Mads Mikkelsen estaría en negociaciones para reemplazar a Johnny Depp en 'Animales fantásticos'

La tercera entrega de la franquicia está prevista para su estreno en 2022.

A principios del mes de noviembre, el actor estadounidense - Johnny Depp - anunció por medio de sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido renunciar a 'Animales Fantásticos 3'. "Warner Bros. me ha pedido que dimita de mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado esa solicitud", expresó en un comunicado.

Lea aquí: Juanes y Carlos Vives, entre artistas que se unen a jóvenes que quieren cambiar el país

Ahora, a pocos días de su anuncio, Deadline asegura que el actor danés, Mads Mikkelsen, está en negociaciones con el estudio para reemplazar a Depp. "Las fuentes dijeron que él es la elección de David Yates [director] para interpretar a Grindelwald y que está en las primeras conversaciones".

Lea además: Epa Colombia quedó igualita a Sara Uribe, aseguran usuarios

Sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada ni por el actor ni por el equipo de producción.

Mads Mikkelsen, de actualmente 54 años de edad, goza de una amplia trayectoria cinematográfica actuando en películas de diferentes géneros, desde la acción hasta la ciencia ficción, lo que muestra su versatilidad como actor. Algunos de sus títulos más destacados son: La película de 'James Bond, 'Casino Royale' (2006), 'El rey Arturo' (2004), 'Doctor Strange' (2016) y 'Rogue One: una historia de Star Wars' (2016).

Ahora, solo queda esperar si agrega a su lista de películas el título de 'Animales fantásticos 3'. Es de recordar que la reconocida franquicia comenzó en el año 2016 con el lanzamiento de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', dirigida por David Yates. Posteriormente, en 2018 llegó su secuela, 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', también bajo la dirección de Yates.

Lea también: Joven de 22 años se ligó las trompas porque nunca quiere ser madre

Las cintas están basadas en la obra del mismo nombre de la autora británica, J. K. Rowling, reconocida por otras sagas literarias como 'Harry Potter'.

Actualmente está en desarrollo la tercera entrega de 'Animales fantásticos' de la cual Johnny Depp solo alcanzó a rodar una escena como 'Grindelwald'. Y, aunque su estreno estaba previsto para noviembre 2021, recientemente se informó que se decidió aplazar hasta el año siguiente, es decir, 2022.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina