Madonna sorprendió con su 'nueva cara' en los Grammy: "está perdiendo la cabeza"

A sus 64 años la artista ha sorprendido por cómo luce actualmente. ¿Los años están pasando factura?
Madonna criticada por cómo se vio en los Premios Grammy
Ahora bien, ha sido el foco de atención por sus seguidores luego de aparecer muy diferente en los Premios Grammy. Además, publicó un video en sus redes sociales donde se ve diferente. Crédito: Tomada de Instagram

El pasado, cinco de febrero, se llevaron a cabo los Premios Grammy en Los Ángeles, Estados Unidos. Varios artistas reconocidos como Harry Styles, Sam Smith, Ozzy Orbourne, Rosalía, entre otros que se destacaron. Asimismo, hubo otros personajes que fueron polémicos por su aparición, entre ellas están la cantante Madonna.

A sus 64 años se ha destacado por su talento, con el que ha logrado sacar más de 30 sencillos a lo largo de toda su carrera musical. Asimismo, ha trabajado con varios artistas con el que ha dejado huella.

Lea también: Fuertes críticas a Madonna por posar como la Virgen María y Jesús en ‘La Última Cena’: la tildan de diabólica

Entre ellos están: Maluma, Taylor Swift, Avicci, Antonio Banderas, Nicky Minaj, Justin Timberlake, Miley Cyrus, Christina Aguilera, Britney Spears, entre otros.

Ahora bien, Madonna ha sido el foco de atención por sus seguidores luego de aparecer muy diferente en los Premios Grammy. Además, publicó un video en sus redes sociales donde se ve diferente.

Lea también: Alejandro Fernández fue grabado en muy mal estado en concierto: Dicen que estaba ebrio

Frente a esto, los fans no dudaron en criticar su apariencia. "No me gusta cómo se ve", "ella está perdiendo la cabeza, "se ve muy diferente", "dónde está su cara", "no parece ella". Entre otros comentarios que le siguen llegando la reina del pop.

Madonna en los Premios Grammy
Ahora bien, ha sido el foco de atención por sus seguidores luego de aparecer muy diferente en los Premios Grammy. Además, publicó un video en sus redes sociales donde se ve diferente.Crédito: AFP
Madonna en los Premios Grammy
Ahora bien, ha sido el foco de atención por sus seguidores luego de aparecer muy diferente en los Premios Grammy. Además, publicó un video en sus redes sociales donde se ve diferente.Crédito: AFP
Madonna en los Premios Grammy
Ahora bien, ha sido el foco de atención por sus seguidores luego de aparecer muy diferente en los Premios Grammy. Además, publicó un video en sus redes sociales donde se ve diferente.Crédito: AFP

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.