Madonna sorprendió con su 'nueva cara' en los Grammy: "está perdiendo la cabeza"

A sus 64 años la artista ha sorprendido por cómo luce actualmente. ¿Los años están pasando factura?
Madonna criticada por cómo se vio en los Premios Grammy
Ahora bien, ha sido el foco de atención por sus seguidores luego de aparecer muy diferente en los Premios Grammy. Además, publicó un video en sus redes sociales donde se ve diferente. Crédito: Tomada de Instagram

El pasado, cinco de febrero, se llevaron a cabo los Premios Grammy en Los Ángeles, Estados Unidos. Varios artistas reconocidos como Harry Styles, Sam Smith, Ozzy Orbourne, Rosalía, entre otros que se destacaron. Asimismo, hubo otros personajes que fueron polémicos por su aparición, entre ellas están la cantante Madonna.

A sus 64 años se ha destacado por su talento, con el que ha logrado sacar más de 30 sencillos a lo largo de toda su carrera musical. Asimismo, ha trabajado con varios artistas con el que ha dejado huella.

Lea también: Fuertes críticas a Madonna por posar como la Virgen María y Jesús en ‘La Última Cena’: la tildan de diabólica

Entre ellos están: Maluma, Taylor Swift, Avicci, Antonio Banderas, Nicky Minaj, Justin Timberlake, Miley Cyrus, Christina Aguilera, Britney Spears, entre otros.

Ahora bien, Madonna ha sido el foco de atención por sus seguidores luego de aparecer muy diferente en los Premios Grammy. Además, publicó un video en sus redes sociales donde se ve diferente.

Lea también: Alejandro Fernández fue grabado en muy mal estado en concierto: Dicen que estaba ebrio

Frente a esto, los fans no dudaron en criticar su apariencia. "No me gusta cómo se ve", "ella está perdiendo la cabeza, "se ve muy diferente", "dónde está su cara", "no parece ella". Entre otros comentarios que le siguen llegando la reina del pop.

Madonna en los Premios Grammy
Ahora bien, ha sido el foco de atención por sus seguidores luego de aparecer muy diferente en los Premios Grammy. Además, publicó un video en sus redes sociales donde se ve diferente.Crédito: AFP
Madonna en los Premios Grammy
Ahora bien, ha sido el foco de atención por sus seguidores luego de aparecer muy diferente en los Premios Grammy. Además, publicó un video en sus redes sociales donde se ve diferente.Crédito: AFP
Madonna en los Premios Grammy
Ahora bien, ha sido el foco de atención por sus seguidores luego de aparecer muy diferente en los Premios Grammy. Además, publicó un video en sus redes sociales donde se ve diferente.Crédito: AFP

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial