Madonna sorprende en concierto de Maluma con su show

Maluma tiró la casa por la ventana y tuvo a Madonna acompañándolo en su concierto en Medellín.

La noche del sábado 30 de abril, la ciudad de Medellín se llenó de música y alegría por cuenta de Maluma, el artista antioqueño llegó con toda su energía para celebrar sus 10 años de carrera musical.

Para esta ocasión el 'Pretty Boy' tiró la casa por la ventana, pues entre sus invitados estuvo la reina del pop, Madonna. Como se filtró días antes, la cantante estadounidense llegó al país para acompañar al cantante colombiano en su presentación y así llevar a otro nivel el show con sus canciones.

Este concierto, ‘Medallo en el mapa’ ha cruzado fronteras, pues el artista quiso poner en a la vista de todo el mundo el talento que nace en la ciudad de la eterna primavera.

De Medellín para el mundo entero

La carrera de Maluma comenzó a subir como espuma luego de traspasar las fronteras nacionales. Y es que el cantante de ‘felices los cuatro’ ha cautivado a propios y extranjeros con su sensualidad, carisma y baile.

Entre las colaboraciones más recordadas del artista está ‘Medellín’, una interpretación que puso en la cima a Maluma como uno de los artistas urbanos con más reconocimiento actual.

Lea también: ¡Y chupe! Maluma cantó ranchera en concierto con Pipe Bueno y Grupo Firme

La canción, que llegó a las redes sociales y plataformas en 2019, es un elogio a esta ciudad, donde compartió por primera vez un espacio la reina del pop.

Asimismo, Madonna ha pasado por una larga carrera musical, pues desde los años 80 la cantante más reconocida de la música anglo ha dejado por lo alto el pop y por ello es una de las cantantes más influyentes en la historia. Desde que la material girl impuso su estilo, no ha dejado de sorprender con la forma de transitar en el mundo de la música y el entretenimiento.

Madonna y su gran entrada en Medallo

Madonna apareció en el escenario a medianoche y causó conmoción en el público. Cantó con Maluma su canción 'Medellín' y además hicieron una versión de 'Music', exitoso tema de la artista que lució un vestido color rosa y gafas negras.

Bailaron juntos y la sensualidad fue la gran protagonista. La cantante no paró de acercarse al paisa para bailarle y se tomó el escenario causando sorpresa con su show.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026