Madonna sorprende en concierto de Maluma con su show

Maluma tiró la casa por la ventana y tuvo a Madonna acompañándolo en su concierto en Medellín.

La noche del sábado 30 de abril, la ciudad de Medellín se llenó de música y alegría por cuenta de Maluma, el artista antioqueño llegó con toda su energía para celebrar sus 10 años de carrera musical.

Para esta ocasión el 'Pretty Boy' tiró la casa por la ventana, pues entre sus invitados estuvo la reina del pop, Madonna. Como se filtró días antes, la cantante estadounidense llegó al país para acompañar al cantante colombiano en su presentación y así llevar a otro nivel el show con sus canciones.

Este concierto, ‘Medallo en el mapa’ ha cruzado fronteras, pues el artista quiso poner en a la vista de todo el mundo el talento que nace en la ciudad de la eterna primavera.

De Medellín para el mundo entero

La carrera de Maluma comenzó a subir como espuma luego de traspasar las fronteras nacionales. Y es que el cantante de ‘felices los cuatro’ ha cautivado a propios y extranjeros con su sensualidad, carisma y baile.

Entre las colaboraciones más recordadas del artista está ‘Medellín’, una interpretación que puso en la cima a Maluma como uno de los artistas urbanos con más reconocimiento actual.

Lea también: ¡Y chupe! Maluma cantó ranchera en concierto con Pipe Bueno y Grupo Firme

La canción, que llegó a las redes sociales y plataformas en 2019, es un elogio a esta ciudad, donde compartió por primera vez un espacio la reina del pop.

Asimismo, Madonna ha pasado por una larga carrera musical, pues desde los años 80 la cantante más reconocida de la música anglo ha dejado por lo alto el pop y por ello es una de las cantantes más influyentes en la historia. Desde que la material girl impuso su estilo, no ha dejado de sorprender con la forma de transitar en el mundo de la música y el entretenimiento.

Madonna y su gran entrada en Medallo

Madonna apareció en el escenario a medianoche y causó conmoción en el público. Cantó con Maluma su canción 'Medellín' y además hicieron una versión de 'Music', exitoso tema de la artista que lució un vestido color rosa y gafas negras.

Bailaron juntos y la sensualidad fue la gran protagonista. La cantante no paró de acercarse al paisa para bailarle y se tomó el escenario causando sorpresa con su show.


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia