Madonna reveló que su película podría convertirse en serie de tv: ¿Por qué?

Madonna reescribió el guion de su proyecto para asegurarse de contar su historia desde su perspectiva.
Madonna
Crédito: Instagram: @madonna

La icónica artista Madonna ha expresado recientemente su frustración respecto al desarrollo de su largamente planeado biopic, titulado Who’s That Girl. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, realizada el lunes 18 de noviembre, la cantante compartió los desafíos que enfrenta el proyecto, el cual ha estado en preparación durante los últimos cuatro años.

“Después de varios días en Los Ángeles escuchando a productores y agentes decirme por qué no podía hacer mi película —¡llevo trabajando en ella cuatro años!—, me di cuenta de que todo en mi vida será cuestionado”, señaló Madonna. Este mensaje, acompañado de fotografías de su estancia en la ciudad, refleja la frustración de la artista por las diferencias creativas que han surgido en torno al proyecto.

Lea también: Justin Bieber estaría atravesando una crisis emocional por la polémica de P. Diddy

Los productores han sugerido que la producción reduzca su escala, lo que ha llevado a Madonna a cuestionarse si la historia de su vida debería ser narrada en formato de serie o mantenerse como un largometraje. “No puedo hacerlo de la manera normal. ¿Debería convertir la historia de mi vida en una serie o en una película?”, escribió, invitando a sus seguidores a opinar al respecto.

Madonna ha dejado claro que desea narrar su historia desde su perspectiva, rechazando la idea de ceder el control creativo a terceros. En 2022, afirmó que su vida ha sido extraordinaria y, por ende, merece una película que esté a la altura de sus logros. “Nadie va a contar mi historia excepto yo”, enfatizó en ese momento.

La producción del biopic, que comparte nombre con el álbum de 1987 de Madonna, no guarda relación con la comedia homónima que protagonizó ese mismo año. La película retomó su desarrollo en julio de 2024, tras una pausa prolongada, aunque Universal Pictures informó que el proyecto sigue “en pausa indefinida” debido a conflictos de agenda.

La actriz Julia Garner, conocida por su papel en Ozark, fue seleccionada para interpretar a la Reina del Pop luego de destacar entre más de una docena de aspirantes. Garner continúa vinculada al proyecto, según reportes de medios especializados como Entertainment Weekly.

En paralelo al desarrollo de Who’s That Girl, Madonna también trabaja en nueva música junto al productor Stuart Price, con quien ha colaborado durante más de dos décadas. Price, responsable del éxito del álbum Confessions on a Dance Floor (2005), ha acompañado a la artista en tres de sus giras mundiales. Este nuevo trabajo podría marcar el regreso de Madonna con un álbum de estudio, el primero desdeMadame X en 2019.

La vida personal de Madonna también ha captado la atención recientemente. Durante una entrevista en The Drew Barrymore Show, la actriz Rosie Perez compartió cómo ayudó a conectar a Madonna con el rapero Tupac Shakur. Según relató, el encuentro ocurrió en los premios Soul Train Music Awards, y la cantante quedó inmediatamente interesada en Shakur, pidiéndole a Perez que los presentara. La relación entre ambos, que permaneció en secreto durante años, fue confirmada por Madonna en una entrevista en 2015.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella