Madonna reveló que su película podría convertirse en serie de tv: ¿Por qué?

Madonna reescribió el guion de su proyecto para asegurarse de contar su historia desde su perspectiva.
Madonna
Crédito: Instagram: @madonna

La icónica artista Madonna ha expresado recientemente su frustración respecto al desarrollo de su largamente planeado biopic, titulado Who’s That Girl. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, realizada el lunes 18 de noviembre, la cantante compartió los desafíos que enfrenta el proyecto, el cual ha estado en preparación durante los últimos cuatro años.

“Después de varios días en Los Ángeles escuchando a productores y agentes decirme por qué no podía hacer mi película —¡llevo trabajando en ella cuatro años!—, me di cuenta de que todo en mi vida será cuestionado”, señaló Madonna. Este mensaje, acompañado de fotografías de su estancia en la ciudad, refleja la frustración de la artista por las diferencias creativas que han surgido en torno al proyecto.

Lea también: Justin Bieber estaría atravesando una crisis emocional por la polémica de P. Diddy

Los productores han sugerido que la producción reduzca su escala, lo que ha llevado a Madonna a cuestionarse si la historia de su vida debería ser narrada en formato de serie o mantenerse como un largometraje. “No puedo hacerlo de la manera normal. ¿Debería convertir la historia de mi vida en una serie o en una película?”, escribió, invitando a sus seguidores a opinar al respecto.

Madonna ha dejado claro que desea narrar su historia desde su perspectiva, rechazando la idea de ceder el control creativo a terceros. En 2022, afirmó que su vida ha sido extraordinaria y, por ende, merece una película que esté a la altura de sus logros. “Nadie va a contar mi historia excepto yo”, enfatizó en ese momento.

La producción del biopic, que comparte nombre con el álbum de 1987 de Madonna, no guarda relación con la comedia homónima que protagonizó ese mismo año. La película retomó su desarrollo en julio de 2024, tras una pausa prolongada, aunque Universal Pictures informó que el proyecto sigue “en pausa indefinida” debido a conflictos de agenda.

La actriz Julia Garner, conocida por su papel en Ozark, fue seleccionada para interpretar a la Reina del Pop luego de destacar entre más de una docena de aspirantes. Garner continúa vinculada al proyecto, según reportes de medios especializados como Entertainment Weekly.

En paralelo al desarrollo de Who’s That Girl, Madonna también trabaja en nueva música junto al productor Stuart Price, con quien ha colaborado durante más de dos décadas. Price, responsable del éxito del álbum Confessions on a Dance Floor (2005), ha acompañado a la artista en tres de sus giras mundiales. Este nuevo trabajo podría marcar el regreso de Madonna con un álbum de estudio, el primero desdeMadame X en 2019.

La vida personal de Madonna también ha captado la atención recientemente. Durante una entrevista en The Drew Barrymore Show, la actriz Rosie Perez compartió cómo ayudó a conectar a Madonna con el rapero Tupac Shakur. Según relató, el encuentro ocurrió en los premios Soul Train Music Awards, y la cantante quedó inmediatamente interesada en Shakur, pidiéndole a Perez que los presentara. La relación entre ambos, que permaneció en secreto durante años, fue confirmada por Madonna en una entrevista en 2015.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.