Madonna reveló que su película podría convertirse en serie de tv: ¿Por qué?

Madonna reescribió el guion de su proyecto para asegurarse de contar su historia desde su perspectiva.
Madonna
Crédito: Instagram: @madonna

La icónica artista Madonna ha expresado recientemente su frustración respecto al desarrollo de su largamente planeado biopic, titulado Who’s That Girl. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, realizada el lunes 18 de noviembre, la cantante compartió los desafíos que enfrenta el proyecto, el cual ha estado en preparación durante los últimos cuatro años.

“Después de varios días en Los Ángeles escuchando a productores y agentes decirme por qué no podía hacer mi película —¡llevo trabajando en ella cuatro años!—, me di cuenta de que todo en mi vida será cuestionado”, señaló Madonna. Este mensaje, acompañado de fotografías de su estancia en la ciudad, refleja la frustración de la artista por las diferencias creativas que han surgido en torno al proyecto.

Lea también: Justin Bieber estaría atravesando una crisis emocional por la polémica de P. Diddy

Los productores han sugerido que la producción reduzca su escala, lo que ha llevado a Madonna a cuestionarse si la historia de su vida debería ser narrada en formato de serie o mantenerse como un largometraje. “No puedo hacerlo de la manera normal. ¿Debería convertir la historia de mi vida en una serie o en una película?”, escribió, invitando a sus seguidores a opinar al respecto.

Madonna ha dejado claro que desea narrar su historia desde su perspectiva, rechazando la idea de ceder el control creativo a terceros. En 2022, afirmó que su vida ha sido extraordinaria y, por ende, merece una película que esté a la altura de sus logros. “Nadie va a contar mi historia excepto yo”, enfatizó en ese momento.

La producción del biopic, que comparte nombre con el álbum de 1987 de Madonna, no guarda relación con la comedia homónima que protagonizó ese mismo año. La película retomó su desarrollo en julio de 2024, tras una pausa prolongada, aunque Universal Pictures informó que el proyecto sigue “en pausa indefinida” debido a conflictos de agenda.

La actriz Julia Garner, conocida por su papel en Ozark, fue seleccionada para interpretar a la Reina del Pop luego de destacar entre más de una docena de aspirantes. Garner continúa vinculada al proyecto, según reportes de medios especializados como Entertainment Weekly.

En paralelo al desarrollo de Who’s That Girl, Madonna también trabaja en nueva música junto al productor Stuart Price, con quien ha colaborado durante más de dos décadas. Price, responsable del éxito del álbum Confessions on a Dance Floor (2005), ha acompañado a la artista en tres de sus giras mundiales. Este nuevo trabajo podría marcar el regreso de Madonna con un álbum de estudio, el primero desdeMadame X en 2019.

La vida personal de Madonna también ha captado la atención recientemente. Durante una entrevista en The Drew Barrymore Show, la actriz Rosie Perez compartió cómo ayudó a conectar a Madonna con el rapero Tupac Shakur. Según relató, el encuentro ocurrió en los premios Soul Train Music Awards, y la cantante quedó inmediatamente interesada en Shakur, pidiéndole a Perez que los presentara. La relación entre ambos, que permaneció en secreto durante años, fue confirmada por Madonna en una entrevista en 2015.


Temas relacionados

Spiderman

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.
Sadie Sink mantuvo en secreto su personaje durante más de un año antes del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día'.



Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

La razón por la que Suri, hija de Tom Cruise, decidió quitarse el apellido de su padre

La hija de Tom Cruise cambió legalmente su apellido y la decisión volvió a centrar la atención en su relación con el actor.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil