Madonna reveló que su película podría convertirse en serie de tv: ¿Por qué?

Madonna reescribió el guion de su proyecto para asegurarse de contar su historia desde su perspectiva.
Madonna
Crédito: Instagram: @madonna

La icónica artista Madonna ha expresado recientemente su frustración respecto al desarrollo de su largamente planeado biopic, titulado Who’s That Girl. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, realizada el lunes 18 de noviembre, la cantante compartió los desafíos que enfrenta el proyecto, el cual ha estado en preparación durante los últimos cuatro años.

“Después de varios días en Los Ángeles escuchando a productores y agentes decirme por qué no podía hacer mi película —¡llevo trabajando en ella cuatro años!—, me di cuenta de que todo en mi vida será cuestionado”, señaló Madonna. Este mensaje, acompañado de fotografías de su estancia en la ciudad, refleja la frustración de la artista por las diferencias creativas que han surgido en torno al proyecto.

Lea también: Justin Bieber estaría atravesando una crisis emocional por la polémica de P. Diddy

Los productores han sugerido que la producción reduzca su escala, lo que ha llevado a Madonna a cuestionarse si la historia de su vida debería ser narrada en formato de serie o mantenerse como un largometraje. “No puedo hacerlo de la manera normal. ¿Debería convertir la historia de mi vida en una serie o en una película?”, escribió, invitando a sus seguidores a opinar al respecto.

Madonna ha dejado claro que desea narrar su historia desde su perspectiva, rechazando la idea de ceder el control creativo a terceros. En 2022, afirmó que su vida ha sido extraordinaria y, por ende, merece una película que esté a la altura de sus logros. “Nadie va a contar mi historia excepto yo”, enfatizó en ese momento.

La producción del biopic, que comparte nombre con el álbum de 1987 de Madonna, no guarda relación con la comedia homónima que protagonizó ese mismo año. La película retomó su desarrollo en julio de 2024, tras una pausa prolongada, aunque Universal Pictures informó que el proyecto sigue “en pausa indefinida” debido a conflictos de agenda.

La actriz Julia Garner, conocida por su papel en Ozark, fue seleccionada para interpretar a la Reina del Pop luego de destacar entre más de una docena de aspirantes. Garner continúa vinculada al proyecto, según reportes de medios especializados como Entertainment Weekly.

En paralelo al desarrollo de Who’s That Girl, Madonna también trabaja en nueva música junto al productor Stuart Price, con quien ha colaborado durante más de dos décadas. Price, responsable del éxito del álbum Confessions on a Dance Floor (2005), ha acompañado a la artista en tres de sus giras mundiales. Este nuevo trabajo podría marcar el regreso de Madonna con un álbum de estudio, el primero desdeMadame X en 2019.

La vida personal de Madonna también ha captado la atención recientemente. Durante una entrevista en The Drew Barrymore Show, la actriz Rosie Perez compartió cómo ayudó a conectar a Madonna con el rapero Tupac Shakur. Según relató, el encuentro ocurrió en los premios Soul Train Music Awards, y la cantante quedó inmediatamente interesada en Shakur, pidiéndole a Perez que los presentara. La relación entre ambos, que permaneció en secreto durante años, fue confirmada por Madonna en una entrevista en 2015.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿Vuelve Juan Carlos Osorio al fútbol colombiano? Atlético Bucaramanga estaría negociando con el técnico risaraldense

Osorio Atlético Bucaramanga

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026