Madonna retó la censura de Instagram con sus últimas fotos

La cantante compartió carrete de fotografías en las que reveló su lado sensual.
La cantante confesó en una entrevista que recibió este trato por parte del productor de Hollywood.
La cantante confesó en una entrevista que recibió este trato por parte del productor de Hollywood. Crédito: AFP

Madonna es una de las grandes estrellas de la música internacional desde hace varias décadas, debido a su imponente estilo, su particular sensualidad y las irreverentes publicaciones que ha hecho a lo largo de este tiempo. La celebridad marcó una huella en los 80 con sus sonidos y trabajos artísticos, conquistando a un público diverso.

La artista, de 63 años, ha despertado toda clase de reacciones entre los usuarios de redes sociales por los evidentes cambios físicos que ha tenido con el paso de los años, modificando algunos de sus rasgos. Sus nuevas facetas despiertan curiosidad en más de uno, captando la atención de los medios y amantes de su música.

Lea además: Yeferson Cossio renuncia a ser colombiano por altos impuestos que paga

Recientemente, la intérprete de ‘Like a Virgin’ sorprendió a sus fieles seguidores con un carrete de fotografías en las que sacaba su lado sensual en una sesión de fotos. La artista no dudó en ponerle picante al contenido, luciendo un atrevido atuendo con el que mostró de más, aunque pocos lo notaron.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las postales, Madonna aparece acostada boca arriba en una cama, posando con una trusa de malla, unos tacones negros y un sostén oscuro. La estrella musical jugó con algunos ángulos, dando sus mejores expresiones, posiciones y movimientos.

Vea además: Nat Geo Travel reveló video de investigación por Colombia que inspiró 'Encanto'

En varias de las imágenes se puede observar que la cantante mostró, con intención, uno de sus pechos al natural, mientras jugaba con su larga cabellera rubia. Los tonos blanco y negro se apoderaron de algunas imágenes, permitiendo que la sensualidad se apoderara de la sesión.

Ángel cuidándome”, escribió Madonna en el pie de foto del post, donde ya suma más de un millón de likes.

Consulte también: 'Epa Colombia' presume su dinero en restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Los comentarios no se quedaron atrás, destacando lo hermosa que lucía, lo atractiva que se veía con este look y lo retadora que era con la red social, la cual suele penalizar estos contenidos.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.