Madonna presentó una nueva versión de 'Like a virgin'

La 'Reina del pop' compartió un video en Instagram con nuevos ritmos y sonidos.
La cantante compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram, donde presentó una nueva versión de su exitoso tema 'Like a Virgin'
La cantante compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram, donde presentó una nueva versión de su exitoso tema 'Like a Virgin' Crédito: AFP

Madonna grabó el primer vídeo de 'Like a virgin' en 1984 navegando por Venecia en una góndola y ahora, 34 años después, comparte una nueva versión ambientada en Lisboa con ritmos del fado luso, el cajón flamenco español y la batuka de Cabo Verde.

Se trata de un vídeo de 39 segundos que la "reina del pop" ha compartido en su cuenta de Instagram como si fuera una píldora del nuevo álbum que prevé lanzar en este 2019 inspirada en su vida en Lisboa, donde reside con sus hijos desde 2017.

Lea también: Lenny Kravitz pidió que los niños puedan entrar a su show en Bogotá

Imágenes del emblemático puente 25 de abril y el afamado Cristo Rei, se funden con dos escenarios singulares, el "Panorámico de Monsanto", un antiguo restaurante hoy abandonado desde el que se divisa gran parte de Lisboa, y el popular barrio de Alfama.

Madonna, morena y con pelo corto, se acompaña en la grabación por su "familia musical en Lisboa", integrada en parte por descendientes de las leyendas del fado portugués Amalia y Celeste Rodrigues.

En las coros, cuenta con una de las jóvenes portuguesas con mayor proyección en el llamado 'fado novo' (fado nuevo), Fábia Rebordão, y en la guitarra con Gaspar Varela, con quien ya ha compartido otras grabaciones en Lisboa.

El vídeo hace también un guiño a Cabo Verde de la mano de la "Orquestra Batukadeira de Portugal", mientras que el ritmo flamenco procede del cajón de cuerdas fabricado por la empresa española "J.Leiva".

Le puede interesar: Chet Faker presenta su nueva canción, 'Sanity'

Aurora Sánchez, una de las responsables de la empresa, con sede en Montilla (Córdoba), mostró hoy a EFE su "sorpresa, satisfacción y orgullo" por la elección de uno de sus cajones para el vídeo de la artista.

Se trata de un cajón construido con madera de abedul ruso y cuya sonoridad se distingue por las cuerdas de guitarra de su interior al chocar contra la tapa de madera.

El vídeo, que en apenas unas horas superó las 400.000 visitas, podría ser el último de Madonna en Lisboa, dado que, según medios locales, planea dejar la capital lusa para instalarse de nuevo en Estados Unidos a finales de año.


Temas relacionados

Estados Unidos

Cambio de hora en Nueva York: cuándo inicia el horario de invierno y cómo ajustar el reloj en Newark y NYC

La región de Nueva York se prepara para el ajuste al horario de invierno, como ocurre en gran parte de Estados Unidos.
Cambio de hora en Nueva York cuándo inicia el horario de invierno y cómo ajustar el reloj en Newark y NYC



Eli López y Paola Cospi en La Casa de los Famosos: ¿Cómo votar por su famoso favorito?

Las influencers participarán en el reality show y mencionaron sus motivaciones para ganar.

Ideas para adornar el altar de Día de Muertos dedicado a mascotas y familiares

El altar de Día de Muertos puede incluir a familiares y mascotas; estos son los elementos esenciales para decorarlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente