Madonna presentó una nueva versión de 'Like a virgin'

La 'Reina del pop' compartió un video en Instagram con nuevos ritmos y sonidos.
La cantante compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram, donde presentó una nueva versión de su exitoso tema 'Like a Virgin'
La cantante compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram, donde presentó una nueva versión de su exitoso tema 'Like a Virgin' Crédito: AFP

Madonna grabó el primer vídeo de 'Like a virgin' en 1984 navegando por Venecia en una góndola y ahora, 34 años después, comparte una nueva versión ambientada en Lisboa con ritmos del fado luso, el cajón flamenco español y la batuka de Cabo Verde.

Se trata de un vídeo de 39 segundos que la "reina del pop" ha compartido en su cuenta de Instagram como si fuera una píldora del nuevo álbum que prevé lanzar en este 2019 inspirada en su vida en Lisboa, donde reside con sus hijos desde 2017.

Lea también: Lenny Kravitz pidió que los niños puedan entrar a su show en Bogotá

Imágenes del emblemático puente 25 de abril y el afamado Cristo Rei, se funden con dos escenarios singulares, el "Panorámico de Monsanto", un antiguo restaurante hoy abandonado desde el que se divisa gran parte de Lisboa, y el popular barrio de Alfama.

Madonna, morena y con pelo corto, se acompaña en la grabación por su "familia musical en Lisboa", integrada en parte por descendientes de las leyendas del fado portugués Amalia y Celeste Rodrigues.

En las coros, cuenta con una de las jóvenes portuguesas con mayor proyección en el llamado 'fado novo' (fado nuevo), Fábia Rebordão, y en la guitarra con Gaspar Varela, con quien ya ha compartido otras grabaciones en Lisboa.

El vídeo hace también un guiño a Cabo Verde de la mano de la "Orquestra Batukadeira de Portugal", mientras que el ritmo flamenco procede del cajón de cuerdas fabricado por la empresa española "J.Leiva".

Le puede interesar: Chet Faker presenta su nueva canción, 'Sanity'

Aurora Sánchez, una de las responsables de la empresa, con sede en Montilla (Córdoba), mostró hoy a EFE su "sorpresa, satisfacción y orgullo" por la elección de uno de sus cajones para el vídeo de la artista.

Se trata de un cajón construido con madera de abedul ruso y cuya sonoridad se distingue por las cuerdas de guitarra de su interior al chocar contra la tapa de madera.

El vídeo, que en apenas unas horas superó las 400.000 visitas, podría ser el último de Madonna en Lisboa, dado que, según medios locales, planea dejar la capital lusa para instalarse de nuevo en Estados Unidos a finales de año.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela