Madonna presentó una nueva versión de 'Like a virgin'

La 'Reina del pop' compartió un video en Instagram con nuevos ritmos y sonidos.
La cantante compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram, donde presentó una nueva versión de su exitoso tema 'Like a Virgin'
La cantante compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram, donde presentó una nueva versión de su exitoso tema 'Like a Virgin' Crédito: AFP

Madonna grabó el primer vídeo de 'Like a virgin' en 1984 navegando por Venecia en una góndola y ahora, 34 años después, comparte una nueva versión ambientada en Lisboa con ritmos del fado luso, el cajón flamenco español y la batuka de Cabo Verde.

Se trata de un vídeo de 39 segundos que la "reina del pop" ha compartido en su cuenta de Instagram como si fuera una píldora del nuevo álbum que prevé lanzar en este 2019 inspirada en su vida en Lisboa, donde reside con sus hijos desde 2017.

Lea también: Lenny Kravitz pidió que los niños puedan entrar a su show en Bogotá

Imágenes del emblemático puente 25 de abril y el afamado Cristo Rei, se funden con dos escenarios singulares, el "Panorámico de Monsanto", un antiguo restaurante hoy abandonado desde el que se divisa gran parte de Lisboa, y el popular barrio de Alfama.

Madonna, morena y con pelo corto, se acompaña en la grabación por su "familia musical en Lisboa", integrada en parte por descendientes de las leyendas del fado portugués Amalia y Celeste Rodrigues.

En las coros, cuenta con una de las jóvenes portuguesas con mayor proyección en el llamado 'fado novo' (fado nuevo), Fábia Rebordão, y en la guitarra con Gaspar Varela, con quien ya ha compartido otras grabaciones en Lisboa.

El vídeo hace también un guiño a Cabo Verde de la mano de la "Orquestra Batukadeira de Portugal", mientras que el ritmo flamenco procede del cajón de cuerdas fabricado por la empresa española "J.Leiva".

Le puede interesar: Chet Faker presenta su nueva canción, 'Sanity'

Aurora Sánchez, una de las responsables de la empresa, con sede en Montilla (Córdoba), mostró hoy a EFE su "sorpresa, satisfacción y orgullo" por la elección de uno de sus cajones para el vídeo de la artista.

Se trata de un cajón construido con madera de abedul ruso y cuya sonoridad se distingue por las cuerdas de guitarra de su interior al chocar contra la tapa de madera.

El vídeo, que en apenas unas horas superó las 400.000 visitas, podría ser el último de Madonna en Lisboa, dado que, según medios locales, planea dejar la capital lusa para instalarse de nuevo en Estados Unidos a finales de año.


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.