Madonna hizo insólita oferta al príncipe Harry y Meghan Markle

La cantante publicó un video ofreciéndoles su apartamento en Nueva York.
príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle
Crédito: AFP

La diva del pop publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde le hace una insospechable propuesta inmobiliaria a los duques de Sussex. En la publicación se le ve en el camerino del teatro londinense preparándose para su show de la actual gira ‘Madame X’.

“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres les dejo alquilar mi apartamento en Central Park West... tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que ver con Buckingham. Es mucho mejor”, les explicó la intérprete de ‘Hung Up’ a través de su post, como toda una agente inmobiliaria.

Lee también: Primeras críticas de 'Halloween Kills'

El apartamento neoyorquino al que se refiere Madonna está valorado en 7.3 millones de dólares y hace parte del complejo de apartamentos de Harperly Hall en el Upper West Side. Un inmueble de lujo que seguramente el alquiler no les saldría nada barato si aceptaran la oferta.

Sin embargo, el dinero no sería un problema para la familia real, pues se ha publicado en varios medios que la mansión canadiense en la que están viviendo tiene un valor en el mercado de 11 millones de dólares.

Lee también: La sorprendente fortuna del Príncipe Harry y Meghan Markle

Cabe mencionar que todo esto inició luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaran a través de un comunicado que renunciarían a ser parte de la realeza británica mudándose a Canadá, país en donde los paparazzis no han dejado de asediarlos desde su llegada.

Hasta el momento, los duques de Sussex no se han referido a la propuesta de la diva del pop.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro