Madonna hizo insólita oferta al príncipe Harry y Meghan Markle

La cantante publicó un video ofreciéndoles su apartamento en Nueva York.
príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle
Crédito: AFP

La diva del pop publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde le hace una insospechable propuesta inmobiliaria a los duques de Sussex. En la publicación se le ve en el camerino del teatro londinense preparándose para su show de la actual gira ‘Madame X’.

“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres les dejo alquilar mi apartamento en Central Park West... tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que ver con Buckingham. Es mucho mejor”, les explicó la intérprete de ‘Hung Up’ a través de su post, como toda una agente inmobiliaria.

Lee también: Primeras críticas de 'Halloween Kills'

El apartamento neoyorquino al que se refiere Madonna está valorado en 7.3 millones de dólares y hace parte del complejo de apartamentos de Harperly Hall en el Upper West Side. Un inmueble de lujo que seguramente el alquiler no les saldría nada barato si aceptaran la oferta.

Sin embargo, el dinero no sería un problema para la familia real, pues se ha publicado en varios medios que la mansión canadiense en la que están viviendo tiene un valor en el mercado de 11 millones de dólares.

Lee también: La sorprendente fortuna del Príncipe Harry y Meghan Markle

Cabe mencionar que todo esto inició luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaran a través de un comunicado que renunciarían a ser parte de la realeza británica mudándose a Canadá, país en donde los paparazzis no han dejado de asediarlos desde su llegada.

Hasta el momento, los duques de Sussex no se han referido a la propuesta de la diva del pop.


Temas relacionados

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.