Madonna hizo insólita oferta al príncipe Harry y Meghan Markle

La cantante publicó un video ofreciéndoles su apartamento en Nueva York.
príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle
Crédito: AFP

La diva del pop publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde le hace una insospechable propuesta inmobiliaria a los duques de Sussex. En la publicación se le ve en el camerino del teatro londinense preparándose para su show de la actual gira ‘Madame X’.

“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres les dejo alquilar mi apartamento en Central Park West... tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que ver con Buckingham. Es mucho mejor”, les explicó la intérprete de ‘Hung Up’ a través de su post, como toda una agente inmobiliaria.

Lee también: Primeras críticas de 'Halloween Kills'

El apartamento neoyorquino al que se refiere Madonna está valorado en 7.3 millones de dólares y hace parte del complejo de apartamentos de Harperly Hall en el Upper West Side. Un inmueble de lujo que seguramente el alquiler no les saldría nada barato si aceptaran la oferta.

Sin embargo, el dinero no sería un problema para la familia real, pues se ha publicado en varios medios que la mansión canadiense en la que están viviendo tiene un valor en el mercado de 11 millones de dólares.

Lee también: La sorprendente fortuna del Príncipe Harry y Meghan Markle

Cabe mencionar que todo esto inició luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaran a través de un comunicado que renunciarían a ser parte de la realeza británica mudándose a Canadá, país en donde los paparazzis no han dejado de asediarlos desde su llegada.

Hasta el momento, los duques de Sussex no se han referido a la propuesta de la diva del pop.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.