Madonna hizo insólita oferta al príncipe Harry y Meghan Markle

La cantante publicó un video ofreciéndoles su apartamento en Nueva York.
príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle
Crédito: AFP

La diva del pop publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde le hace una insospechable propuesta inmobiliaria a los duques de Sussex. En la publicación se le ve en el camerino del teatro londinense preparándose para su show de la actual gira ‘Madame X’.

“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres les dejo alquilar mi apartamento en Central Park West... tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que ver con Buckingham. Es mucho mejor”, les explicó la intérprete de ‘Hung Up’ a través de su post, como toda una agente inmobiliaria.

Lee también: Primeras críticas de 'Halloween Kills'

El apartamento neoyorquino al que se refiere Madonna está valorado en 7.3 millones de dólares y hace parte del complejo de apartamentos de Harperly Hall en el Upper West Side. Un inmueble de lujo que seguramente el alquiler no les saldría nada barato si aceptaran la oferta.

Sin embargo, el dinero no sería un problema para la familia real, pues se ha publicado en varios medios que la mansión canadiense en la que están viviendo tiene un valor en el mercado de 11 millones de dólares.

Lee también: La sorprendente fortuna del Príncipe Harry y Meghan Markle

Cabe mencionar que todo esto inició luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaran a través de un comunicado que renunciarían a ser parte de la realeza británica mudándose a Canadá, país en donde los paparazzis no han dejado de asediarlos desde su llegada.

Hasta el momento, los duques de Sussex no se han referido a la propuesta de la diva del pop.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.