príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle
AFP
5 Feb 2020 01:59 PM

Madonna hizo insólita oferta al príncipe Harry y Meghan Markle

La cantante publicó un video ofreciéndoles su apartamento en Nueva York.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

La diva del pop publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde le hace una insospechable propuesta inmobiliaria a los duques de Sussex. En la publicación se le ve en el camerino del teatro londinense preparándose para su show de la actual gira ‘Madame X’. 

“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres les dejo alquilar mi apartamento en Central Park West... tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que ver con Buckingham. Es mucho mejor”, les explicó la intérprete de ‘Hung Up’ a través de su post, como toda una agente inmobiliaria. 

Lee también: Primeras críticas de 'Halloween Kills'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do Megan and Prince Harry want to sublet my apartment on Central Park West?? ..................🗽❌ #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el 4 de Feb de 2020 a las 3:15 PST

El apartamento neoyorquino al que se refiere Madonna está valorado en 7.3 millones de dólares y hace parte del complejo de apartamentos de Harperly Hall en el Upper West Side. Un inmueble de lujo que seguramente el alquiler no les saldría nada barato si aceptaran la oferta.  

Sin embargo, el dinero no sería un problema para la familia real, pues se ha publicado en varios medios que la mansión canadiense en la que están viviendo tiene un valor en el mercado de 11 millones de dólares.  

Lee también: La sorprendente fortuna del Príncipe Harry y Meghan Markle 

Cabe mencionar que todo esto inició luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaran a través de un comunicado que renunciarían a ser parte de la realeza británica mudándose a Canadá, país en donde los paparazzis no han dejado de asediarlos desde su llegada. 

Hasta el momento, los duques de Sussex no se han referido a la propuesta de la diva del pop.