Madonna fue criticada por polémica prenda de vestir: desafió al Papa Francisco

Madonna continúa generando polémica por sus particulares prendas.

Madonna, la icónica reina del pop, ha vuelto a encender la controversia al parecer burlarse del Papa Francisco durante su visita a Italia. Con décadas de enfrentamientos con la Iglesia por el uso provocativo de imágenes religiosas y sexuales en su obra, la artista fue vista en Milán luciendo una sudadera personalizada que retrata al líder católico de manera controversial.

La prenda diseñada por la marca Seks, es de color negro y estilo recortado. Presenta en bordados rojos la imagen del Papa Francisco con una túnica que lleva el nombre de Madonna y unas alas en llamas, dando una representación visual intrigante y desafiante, casi como si se tratara del diablo. La elección de usar esta sudadera en la ciudad italiana, a poca distancia de la residencia del Papa en el Vaticano, añade un nivel adicional de audacia al gesto de la cantante.

Madonna estrenó esta prenda durante los ensayos de su actual gira 'The Celebration' el mes pasado. Los diseñadores Abel Cepeda Ljoka y Will Kowall revelaron que la creación estaba inspirada en una icónica frase de Madonna: “Me gustaría ver al Papa con mi camiseta”, utilizando hilo rojo de la Cábala para proteger la energía de quien la lleva.

Madonna prenda controversial
Madonna prenda controversialCrédito: Madonna Instagram


Esta no es la primera vez que la cantante provoca al Papa Francisco, la artista ha expresado su intrigante deseo de sostener una reunión con el Pontífice, incluso llevando sus peticiones a las redes sociales. En 2022, a través de Twitter, Madonna dirigió un mensaje al Papa con un tono juguetón:



"Hola Soy una buena católica. Lo juro. Quiero decir que no juro. Han pasado varias décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible encontrarnos un día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada 3 veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna."


Esta provocadora relación entre Madonna y el Vaticano ha sido una constante en su carrera. Su inclinación por el uso de figuras y símbolos religiosos ha sido evidente en eventos como su tour 'Confessions' en 2006, que incluyó una performance de ella en una crucifixión, su video 'Like a Prayer' de 1989 con cruces en llamas, y su gira "Blond Ambition" de 1990 que mostró una masturbación simulada.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.