Madonna fue criticada por polémica prenda de vestir: desafió al Papa Francisco

Madonna continúa generando polémica por sus particulares prendas.

Madonna, la icónica reina del pop, ha vuelto a encender la controversia al parecer burlarse del Papa Francisco durante su visita a Italia. Con décadas de enfrentamientos con la Iglesia por el uso provocativo de imágenes religiosas y sexuales en su obra, la artista fue vista en Milán luciendo una sudadera personalizada que retrata al líder católico de manera controversial.

La prenda diseñada por la marca Seks, es de color negro y estilo recortado. Presenta en bordados rojos la imagen del Papa Francisco con una túnica que lleva el nombre de Madonna y unas alas en llamas, dando una representación visual intrigante y desafiante, casi como si se tratara del diablo. La elección de usar esta sudadera en la ciudad italiana, a poca distancia de la residencia del Papa en el Vaticano, añade un nivel adicional de audacia al gesto de la cantante.

Madonna estrenó esta prenda durante los ensayos de su actual gira 'The Celebration' el mes pasado. Los diseñadores Abel Cepeda Ljoka y Will Kowall revelaron que la creación estaba inspirada en una icónica frase de Madonna: “Me gustaría ver al Papa con mi camiseta”, utilizando hilo rojo de la Cábala para proteger la energía de quien la lleva.

Madonna prenda controversial
Madonna prenda controversialCrédito: Madonna Instagram


Esta no es la primera vez que la cantante provoca al Papa Francisco, la artista ha expresado su intrigante deseo de sostener una reunión con el Pontífice, incluso llevando sus peticiones a las redes sociales. En 2022, a través de Twitter, Madonna dirigió un mensaje al Papa con un tono juguetón:



"Hola Soy una buena católica. Lo juro. Quiero decir que no juro. Han pasado varias décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible encontrarnos un día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada 3 veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna."


Esta provocadora relación entre Madonna y el Vaticano ha sido una constante en su carrera. Su inclinación por el uso de figuras y símbolos religiosos ha sido evidente en eventos como su tour 'Confessions' en 2006, que incluyó una performance de ella en una crucifixión, su video 'Like a Prayer' de 1989 con cruces en llamas, y su gira "Blond Ambition" de 1990 que mostró una masturbación simulada.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano