Madonna fue criticada por polémica prenda de vestir: desafió al Papa Francisco

Madonna continúa generando polémica por sus particulares prendas.

Madonna, la icónica reina del pop, ha vuelto a encender la controversia al parecer burlarse del Papa Francisco durante su visita a Italia. Con décadas de enfrentamientos con la Iglesia por el uso provocativo de imágenes religiosas y sexuales en su obra, la artista fue vista en Milán luciendo una sudadera personalizada que retrata al líder católico de manera controversial.

La prenda diseñada por la marca Seks, es de color negro y estilo recortado. Presenta en bordados rojos la imagen del Papa Francisco con una túnica que lleva el nombre de Madonna y unas alas en llamas, dando una representación visual intrigante y desafiante, casi como si se tratara del diablo. La elección de usar esta sudadera en la ciudad italiana, a poca distancia de la residencia del Papa en el Vaticano, añade un nivel adicional de audacia al gesto de la cantante.

Madonna estrenó esta prenda durante los ensayos de su actual gira 'The Celebration' el mes pasado. Los diseñadores Abel Cepeda Ljoka y Will Kowall revelaron que la creación estaba inspirada en una icónica frase de Madonna: “Me gustaría ver al Papa con mi camiseta”, utilizando hilo rojo de la Cábala para proteger la energía de quien la lleva.

Madonna prenda controversial
Madonna prenda controversialCrédito: Madonna Instagram


Esta no es la primera vez que la cantante provoca al Papa Francisco, la artista ha expresado su intrigante deseo de sostener una reunión con el Pontífice, incluso llevando sus peticiones a las redes sociales. En 2022, a través de Twitter, Madonna dirigió un mensaje al Papa con un tono juguetón:



"Hola Soy una buena católica. Lo juro. Quiero decir que no juro. Han pasado varias décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible encontrarnos un día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada 3 veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna."


Esta provocadora relación entre Madonna y el Vaticano ha sido una constante en su carrera. Su inclinación por el uso de figuras y símbolos religiosos ha sido evidente en eventos como su tour 'Confessions' en 2006, que incluyó una performance de ella en una crucifixión, su video 'Like a Prayer' de 1989 con cruces en llamas, y su gira "Blond Ambition" de 1990 que mostró una masturbación simulada.


Temas relacionados

Lugares turísticos

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.
El lugar está ubicado a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres, en una zona rodeada de colinas, bosques, praderas y jardines.



Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.