Madonna fue criticada por polémica prenda de vestir: desafió al Papa Francisco

Madonna continúa generando polémica por sus particulares prendas.

Madonna, la icónica reina del pop, ha vuelto a encender la controversia al parecer burlarse del Papa Francisco durante su visita a Italia. Con décadas de enfrentamientos con la Iglesia por el uso provocativo de imágenes religiosas y sexuales en su obra, la artista fue vista en Milán luciendo una sudadera personalizada que retrata al líder católico de manera controversial.

La prenda diseñada por la marca Seks, es de color negro y estilo recortado. Presenta en bordados rojos la imagen del Papa Francisco con una túnica que lleva el nombre de Madonna y unas alas en llamas, dando una representación visual intrigante y desafiante, casi como si se tratara del diablo. La elección de usar esta sudadera en la ciudad italiana, a poca distancia de la residencia del Papa en el Vaticano, añade un nivel adicional de audacia al gesto de la cantante.

Madonna estrenó esta prenda durante los ensayos de su actual gira 'The Celebration' el mes pasado. Los diseñadores Abel Cepeda Ljoka y Will Kowall revelaron que la creación estaba inspirada en una icónica frase de Madonna: “Me gustaría ver al Papa con mi camiseta”, utilizando hilo rojo de la Cábala para proteger la energía de quien la lleva.

Madonna prenda controversial
Madonna prenda controversialCrédito: Madonna Instagram


Esta no es la primera vez que la cantante provoca al Papa Francisco, la artista ha expresado su intrigante deseo de sostener una reunión con el Pontífice, incluso llevando sus peticiones a las redes sociales. En 2022, a través de Twitter, Madonna dirigió un mensaje al Papa con un tono juguetón:



"Hola Soy una buena católica. Lo juro. Quiero decir que no juro. Han pasado varias décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible encontrarnos un día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada 3 veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna."


Esta provocadora relación entre Madonna y el Vaticano ha sido una constante en su carrera. Su inclinación por el uso de figuras y símbolos religiosos ha sido evidente en eventos como su tour 'Confessions' en 2006, que incluyó una performance de ella en una crucifixión, su video 'Like a Prayer' de 1989 con cruces en llamas, y su gira "Blond Ambition" de 1990 que mostró una masturbación simulada.


Temas relacionados

Kim Kardashian

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.
Hamilton y Kardashian protagonizaron un momento poco romántico en su presencia en el Lucas Museum of Narrative Art Gala.



Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.