Madonna fue criticada por polémica prenda de vestir: desafió al Papa Francisco

Madonna continúa generando polémica por sus particulares prendas.

Madonna, la icónica reina del pop, ha vuelto a encender la controversia al parecer burlarse del Papa Francisco durante su visita a Italia. Con décadas de enfrentamientos con la Iglesia por el uso provocativo de imágenes religiosas y sexuales en su obra, la artista fue vista en Milán luciendo una sudadera personalizada que retrata al líder católico de manera controversial.

La prenda diseñada por la marca Seks, es de color negro y estilo recortado. Presenta en bordados rojos la imagen del Papa Francisco con una túnica que lleva el nombre de Madonna y unas alas en llamas, dando una representación visual intrigante y desafiante, casi como si se tratara del diablo. La elección de usar esta sudadera en la ciudad italiana, a poca distancia de la residencia del Papa en el Vaticano, añade un nivel adicional de audacia al gesto de la cantante.

Madonna estrenó esta prenda durante los ensayos de su actual gira 'The Celebration' el mes pasado. Los diseñadores Abel Cepeda Ljoka y Will Kowall revelaron que la creación estaba inspirada en una icónica frase de Madonna: “Me gustaría ver al Papa con mi camiseta”, utilizando hilo rojo de la Cábala para proteger la energía de quien la lleva.

Madonna prenda controversial
Madonna prenda controversialCrédito: Madonna Instagram


Esta no es la primera vez que la cantante provoca al Papa Francisco, la artista ha expresado su intrigante deseo de sostener una reunión con el Pontífice, incluso llevando sus peticiones a las redes sociales. En 2022, a través de Twitter, Madonna dirigió un mensaje al Papa con un tono juguetón:



"Hola Soy una buena católica. Lo juro. Quiero decir que no juro. Han pasado varias décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible encontrarnos un día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada 3 veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna."


Esta provocadora relación entre Madonna y el Vaticano ha sido una constante en su carrera. Su inclinación por el uso de figuras y símbolos religiosos ha sido evidente en eventos como su tour 'Confessions' en 2006, que incluyó una performance de ella en una crucifixión, su video 'Like a Prayer' de 1989 con cruces en llamas, y su gira "Blond Ambition" de 1990 que mostró una masturbación simulada.


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.