Madonna descansa junto a sus hijos antes de sus conciertos en Puerto Rico

La Cantante estadounidense Madonna descansa hoy acompañada de tres de sus cuatro hijos en un lujoso complejo hotelero de la costa noreste de Puerto Rico, horas antes de su concierto en San Juan.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La presentación de este miércoles tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, como parte de su gira mundial "Rebel Heart" (Corazón rebelde), y será la primera que la reina del pop ofrezca en Puerto Rico en más de dos décadas.

Según el diario Primera Hora, Madonna llegó a Puerto Rico en la madrugada del lunes al martes acompañada de sus hijos Lourdes, David y Mercy James, e inmediatamente fueron trasladados al hotel de cinco estrellas St. Regis Bahia Beach, en el municipio de Río Grande.

Está previsto que la cantante y sus hijos se desplacen en helicóptero hasta el coliseo donde se llevará a cabo la presentación.

Según se ha filtrado a través de su equipo de producción, la artista de 57 años reclamó algunos detalles muy particulares para su camerino, aunque por lo general suele viajar con la mayor parte de las cosas que quiere tener cerca cuando actúa, como un pequeño gimnasio.

Así, se ha publicado -sin que su publicista lo haya confirmado a Efe- que la cantante, que arrancó su gira el 9 de septiembre pasado en Montreal, Canadá, reclama que en su camerino haya candelabros de oro y plata, manteles rojos de seda y una vajilla de cristal y porcelana.

Su camerino estará decorado con un mínimo de 350 rosas blancas y rojas y contará con un espacio reservado para sus mascotas.

Las presentaciones en la isla son las primeras de la cantante en la isla 22 años después de su última actuación, marcada por su polémico gesto de pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras estaba subida al escenario.

El 26 de octubre de 1993 actuó en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, localidad cercana a San Juan, frente a 20.000 personas, que presenciaron en directo aquel comentado gesto que no sentó nada bien entre los puertorriqueños


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026