Madonna celebra sus 62 años en Jamaica a lado de su novio y sus hijos

Madonna, que superó el coronavirus, escogió la isla caribeña para celebrar en una reunión en la que el tabaco y alcohol no faltaron.
Madonna
Madonna Crédito: iNSTAGRAM Madonna

La icónica artista estadounidense Madonna celebró por todo lo alto, y sin mascarilla, su 62 cumpleaños en Jamaica con su novio de 27 años, Ahlamalik Williams, y cinco de sus seis hijos, en una fiesta en la que la música fue la protagonista como no podía ser de otra manera.

Madonna, que superó el coronavirus, escogió la isla caribeña para celebrar en una reunión en la que el tabaco y alcohol no faltaron, según se refleja este miércoles en su cuenta de la red social de Instagram.

Con un ajustado vestido largo con motivos tropicales y mostrándose muy cariñosa con su joven novio, Madonna se lanzó a bailar como pudo -se recupera de una lesión de rodilla- al ritmo de una banda de música jamaiquina que deleitó a la artista y sus familiares.

Lea también: Creadores de Stranger Things dicen que la serie no terminará con su cuarta temporada

Las imágenes han causado cierta polémica en las redes sociales, en especial porque nadie de los que aparecen en la fiesta lleva mascarilla ni, por supuesto, guarda ningún tipo de distanciamiento social de seguridad.

Jamaica, que como buena parte de la región del Caribe sufre una segunda "ola" de COVID-19, ha debido volver a retomar las medidas de seguridad sanitaria que se impusieron al inicio de la pandemia en marzo.

La isla ha registrado ya un total de 1.146 casos positivos y 14 fallecidos por el coronavirus, además de sumar 17 nuevos contagiados en las últimas 24 horas.

En medio de todo esto, las imágenes dejan ver también a Madonna besándose con su novio y junto a sus hijos Lola, de 23 años; Mercy, de 14; y las mellizas Stella y Esther de 7, a los que también se suma David Banda, de 14 años.

Le puede interesar: Britney Spears se opone en los tribunales a que su padre sea su único tutor

El único de los hijos de Madonna que no aparece en la fiesta es Rocco Ritchie, que el 11 de agosto cumplió 16.

Medios locales de Jamaica han señalado, además, que el grupo se alojó en el hotel Round Hill and Villas de Montego, un centro turístico situado en la costa norte de Jamaica.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro