Madonna celebra sus 62 años en Jamaica a lado de su novio y sus hijos

Madonna, que superó el coronavirus, escogió la isla caribeña para celebrar en una reunión en la que el tabaco y alcohol no faltaron.
Madonna
Madonna Crédito: iNSTAGRAM Madonna

La icónica artista estadounidense Madonna celebró por todo lo alto, y sin mascarilla, su 62 cumpleaños en Jamaica con su novio de 27 años, Ahlamalik Williams, y cinco de sus seis hijos, en una fiesta en la que la música fue la protagonista como no podía ser de otra manera.

Madonna, que superó el coronavirus, escogió la isla caribeña para celebrar en una reunión en la que el tabaco y alcohol no faltaron, según se refleja este miércoles en su cuenta de la red social de Instagram.

Con un ajustado vestido largo con motivos tropicales y mostrándose muy cariñosa con su joven novio, Madonna se lanzó a bailar como pudo -se recupera de una lesión de rodilla- al ritmo de una banda de música jamaiquina que deleitó a la artista y sus familiares.

Lea también: Creadores de Stranger Things dicen que la serie no terminará con su cuarta temporada

Las imágenes han causado cierta polémica en las redes sociales, en especial porque nadie de los que aparecen en la fiesta lleva mascarilla ni, por supuesto, guarda ningún tipo de distanciamiento social de seguridad.

Jamaica, que como buena parte de la región del Caribe sufre una segunda "ola" de COVID-19, ha debido volver a retomar las medidas de seguridad sanitaria que se impusieron al inicio de la pandemia en marzo.

La isla ha registrado ya un total de 1.146 casos positivos y 14 fallecidos por el coronavirus, además de sumar 17 nuevos contagiados en las últimas 24 horas.

En medio de todo esto, las imágenes dejan ver también a Madonna besándose con su novio y junto a sus hijos Lola, de 23 años; Mercy, de 14; y las mellizas Stella y Esther de 7, a los que también se suma David Banda, de 14 años.

Le puede interesar: Britney Spears se opone en los tribunales a que su padre sea su único tutor

El único de los hijos de Madonna que no aparece en la fiesta es Rocco Ritchie, que el 11 de agosto cumplió 16.

Medios locales de Jamaica han señalado, además, que el grupo se alojó en el hotel Round Hill and Villas de Montego, un centro turístico situado en la costa norte de Jamaica.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.