Madonna celebra sus 62 años en Jamaica a lado de su novio y sus hijos

Madonna, que superó el coronavirus, escogió la isla caribeña para celebrar en una reunión en la que el tabaco y alcohol no faltaron.
Madonna
Madonna Crédito: iNSTAGRAM Madonna

La icónica artista estadounidense Madonna celebró por todo lo alto, y sin mascarilla, su 62 cumpleaños en Jamaica con su novio de 27 años, Ahlamalik Williams, y cinco de sus seis hijos, en una fiesta en la que la música fue la protagonista como no podía ser de otra manera.

Madonna, que superó el coronavirus, escogió la isla caribeña para celebrar en una reunión en la que el tabaco y alcohol no faltaron, según se refleja este miércoles en su cuenta de la red social de Instagram.

Con un ajustado vestido largo con motivos tropicales y mostrándose muy cariñosa con su joven novio, Madonna se lanzó a bailar como pudo -se recupera de una lesión de rodilla- al ritmo de una banda de música jamaiquina que deleitó a la artista y sus familiares.

Lea también: Creadores de Stranger Things dicen que la serie no terminará con su cuarta temporada

Las imágenes han causado cierta polémica en las redes sociales, en especial porque nadie de los que aparecen en la fiesta lleva mascarilla ni, por supuesto, guarda ningún tipo de distanciamiento social de seguridad.

Jamaica, que como buena parte de la región del Caribe sufre una segunda "ola" de COVID-19, ha debido volver a retomar las medidas de seguridad sanitaria que se impusieron al inicio de la pandemia en marzo.

La isla ha registrado ya un total de 1.146 casos positivos y 14 fallecidos por el coronavirus, además de sumar 17 nuevos contagiados en las últimas 24 horas.

En medio de todo esto, las imágenes dejan ver también a Madonna besándose con su novio y junto a sus hijos Lola, de 23 años; Mercy, de 14; y las mellizas Stella y Esther de 7, a los que también se suma David Banda, de 14 años.

Le puede interesar: Britney Spears se opone en los tribunales a que su padre sea su único tutor

El único de los hijos de Madonna que no aparece en la fiesta es Rocco Ritchie, que el 11 de agosto cumplió 16.

Medios locales de Jamaica han señalado, además, que el grupo se alojó en el hotel Round Hill and Villas de Montego, un centro turístico situado en la costa norte de Jamaica.


Temas relacionados

Artistas

Karol G y Lady Gaga, entre las figuras que acompañaron a Bad Bunny en el Super Bowl 2026

La expectativa por los invitados seguía hasta que comenzó la presentación del puertorriqueño.
El show comenzó con “Tití me preguntó”, tema con el que Bad Bunny hizo su primera aparición en la cancha.



Clásicos del cine: películas que cumplen 20 años en 2026 y no pierden vigencia

Películas que parecen recientes cumplen 20 años en 2026 y siguen entre las favoritas del público.

Top diez películas ambientadas en el espacio más oscuras

El universo ha servido de imaginación e inspiración para crear mundos cinematográficos que trata miedos humanos y la vida en otros planetas.

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Super Bowl 2026: horario y dónde ver el partido este domingo

super bowl 2026 asi puede seguir la transmision en vivo y show de medio tiempo 2026

Caso 'Lucho’ Herrera: datos y contradicciones que se conocen por la desaparición de cuatro campesinos

Lucho Herrera y caso de asesinato de campesinos

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais

Escasez de combustible: ¿Qué implica la crisis energética en Cuba? Experto responde

crisis energetica en cuba que implica escasez de combustible

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.