Madonna y Lady Gaga
Foto: Madonna (Mike Coppola/AFP), Lady Gaga (Matt Winkelmeyer)
5 Dic 2018 11:24 AM

¿Madonna arremetió de nuevo contra Lady Gaga?

Al parecer a la reina del pop no le gustó nada que Gaga le 'copiara' o 'referenciara indirectamente' una frase suya.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La industria del entretenimiento es como una selva en la que se encuentran todo tipo de especies, leones, víboras, aves, etc. Sobrevivir es cuestión de talento, ganas y actitud; algo que tienen más que claro Madonna y Lady Gaga. Sin embargo, todo parece indicar que entre las estrellas pop existe de todo menos química.

Es de recordar que hace aproximadamente seis años 'la reina del pop' fue invitada al show de Ellen DeGeneres, allí la presentadora la puso a describir con una frase el talento de sus colegas, entre las que se encontraba Britney Spears, de quien dijo que "besaba muy bien"; de Beyonces respondió que "tenía una voz increíble", pero cuando le tocó el turno de hablar de Lady Gaga, Madonna se quedó en silencio por un buen rato hasta que finalmente se rió para terminar diciendo "Buena voz... También tiene un lindo tatuaje en el brazo". 

Lea también: ¿Realmente existe 'La isla bonita' a la cual le canta Madonna?

Gestos como estos demostraban la posible enemistad entre ambas estrellas pop. Sin embargo, las aguas estaban calmadas hasta que recientemente, con motivo de la promoción de su película 'Ha nacido una estrella'; Lady Gaga ha aprovechado la ocasión para repetir en todas las alfombras rojas una frase en referencia a su primer protagónico en el cine. "Pueden estar cien personas en una habitación y puede que 99 de ellas no crean en ti, pero con que solo una de ellas lo haga, es suficiente para cambiar tu vida". 

'La chica material' no pudo quedarse callada y por medio de su cuenta de Instagram replicó el post de un fan en el que aparece ella en medio de una entrevista de hace 30 años en la que dice, "Si hay cien personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta lo que hago, yo solo recuerdo a la persona a la que no le gustó". Sobre el video, el fan escribió: "Mi chica siempre hace y dice las cosas primero que nadie. Madonna". 

Lea también: La prohibición de Lady Gaga en el rodaje de 'A Star is Born'

Aunque ambas frases tienen diferente sentido, se parecen entre sí; y según esto a la intérprete de 'La isla bonita' no le gustó nada. 

Por otro lado, en 2011 varios seguidores de Madonna señalaron que la canción de Gaga 'Born This Way', se parecía bastante a la suya, 'Express Yourself', lanzada en 1989. Al respecto la cantante de 60 años dijo que creía que su colega la usaba como referencia para crear sus canciones. Sin embargo, Lady Gaga aseguró que ella y Madonna son muy diferentes. "Yo siempre la he admirado y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí", reseña El País, respecto de lo dicho por la artista en su documental de Netflix, 'Gaga: Five Foot Two'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital