Madonna, acusada por tiktoker de 'robarle' el cuerpo para foto promocional

La reina del pop sabe cómo mantenerse vigente pues su música y fotografías siempre son blanco de la atención mundial.
Madonna
Madonna sonriendo en pasarela Crédito: AFP

Madonna no está siendo tendencia por sus logros o sus nuevos éxitos ya que una usuaria de TikTok llamada Amelia M. Goldie afirmó que la cantante había tomado una de sus fotografías para hacerle photoshop y poner su cara en el cuerpo de la Tiktoker.

Además, la acusó de utilizar la supuesta imagen modificada para fines publicitarios, promocionando su álbum "Rebel Heart" por medio de Instagram en 2015. Esta foto ya tiene más de 67.000 me gusta y está llegando a los 3.400 comentarios.

Lea también: Stallone confirma serie sobre los primeros años de Rocky Balboa

La usuaria, que ahora tiene 28 años, contó su historia por medio de una publicación en TikTok y esta no tardó en hacerse viral. Incluso, en una entrevista para el portal estadounidense Buzzfeed contó que inicialmente pensó que se trataba de una broma, y solo fue hasta que vio la foto en la cuenta oficial de la artista de 62 años que supo que todo era real.

Amelia también le indicó al medio estadounidense que intentó comunicarse con el equipo de la estrella vía Instagram dos veces, pero no recibió respuesta. Aun así, dijo que si se contactaran con ella les diría simplemente que está alagada.

Le puede interesar: Marc Anthony le cumpliría anhelado sueño a Greeicy Rendón

Hasta ahora Madonna no se ha pronunciado sobre el asunto. Sin embargo, muchos de los comentarios le exigen que al menos le dé el crédito a Goldie en la fotografía.

Así se ve la reina del pop, Madonna, a sus 62 años

Madonna en vez de Maradona
Madonna, la reina del pop.Crédito: AFP
Maluma y Madonna
Maluma y MadonnaCrédito: Instagram/Madonna
Hija de Madonna causa polémica en la Semana de la Moda de Nueva York
Madonna y su hija Lourdes.Crédito: Instagram @madonna Verificado
Nuevo disco de Madonna saldrá en 2019
Madonna en la alfombra rojaCrédito: AFP
Madonna
Madonna sonriendo en pasarelaCrédito: AFP
Nuevo look de Madonna
Madonna, una estrella en la alfombra roja.Crédito: AFP


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.