Madonna, acusada por tiktoker de 'robarle' el cuerpo para foto promocional

La reina del pop sabe cómo mantenerse vigente pues su música y fotografías siempre son blanco de la atención mundial.
Madonna
Madonna sonriendo en pasarela Crédito: AFP

Madonna no está siendo tendencia por sus logros o sus nuevos éxitos ya que una usuaria de TikTok llamada Amelia M. Goldie afirmó que la cantante había tomado una de sus fotografías para hacerle photoshop y poner su cara en el cuerpo de la Tiktoker.

Además, la acusó de utilizar la supuesta imagen modificada para fines publicitarios, promocionando su álbum "Rebel Heart" por medio de Instagram en 2015. Esta foto ya tiene más de 67.000 me gusta y está llegando a los 3.400 comentarios.

Lea también: Stallone confirma serie sobre los primeros años de Rocky Balboa

La usuaria, que ahora tiene 28 años, contó su historia por medio de una publicación en TikTok y esta no tardó en hacerse viral. Incluso, en una entrevista para el portal estadounidense Buzzfeed contó que inicialmente pensó que se trataba de una broma, y solo fue hasta que vio la foto en la cuenta oficial de la artista de 62 años que supo que todo era real.

Amelia también le indicó al medio estadounidense que intentó comunicarse con el equipo de la estrella vía Instagram dos veces, pero no recibió respuesta. Aun así, dijo que si se contactaran con ella les diría simplemente que está alagada.

Le puede interesar: Marc Anthony le cumpliría anhelado sueño a Greeicy Rendón

Hasta ahora Madonna no se ha pronunciado sobre el asunto. Sin embargo, muchos de los comentarios le exigen que al menos le dé el crédito a Goldie en la fotografía.

Así se ve la reina del pop, Madonna, a sus 62 años

Madonna en vez de Maradona
Madonna, la reina del pop.Crédito: AFP
Maluma y Madonna
Maluma y MadonnaCrédito: Instagram/Madonna
Hija de Madonna causa polémica en la Semana de la Moda de Nueva York
Madonna y su hija Lourdes.Crédito: Instagram @madonna Verificado
Nuevo disco de Madonna saldrá en 2019
Madonna en la alfombra rojaCrédito: AFP
Madonna
Madonna sonriendo en pasarelaCrédito: AFP
Nuevo look de Madonna
Madonna, una estrella en la alfombra roja.Crédito: AFP


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia