Madonna, acusada por tiktoker de 'robarle' el cuerpo para foto promocional

La reina del pop sabe cómo mantenerse vigente pues su música y fotografías siempre son blanco de la atención mundial.
Madonna
Madonna sonriendo en pasarela Crédito: AFP

Madonna no está siendo tendencia por sus logros o sus nuevos éxitos ya que una usuaria de TikTok llamada Amelia M. Goldie afirmó que la cantante había tomado una de sus fotografías para hacerle photoshop y poner su cara en el cuerpo de la Tiktoker.

Además, la acusó de utilizar la supuesta imagen modificada para fines publicitarios, promocionando su álbum "Rebel Heart" por medio de Instagram en 2015. Esta foto ya tiene más de 67.000 me gusta y está llegando a los 3.400 comentarios.

Lea también: Stallone confirma serie sobre los primeros años de Rocky Balboa

La usuaria, que ahora tiene 28 años, contó su historia por medio de una publicación en TikTok y esta no tardó en hacerse viral. Incluso, en una entrevista para el portal estadounidense Buzzfeed contó que inicialmente pensó que se trataba de una broma, y solo fue hasta que vio la foto en la cuenta oficial de la artista de 62 años que supo que todo era real.

Amelia también le indicó al medio estadounidense que intentó comunicarse con el equipo de la estrella vía Instagram dos veces, pero no recibió respuesta. Aun así, dijo que si se contactaran con ella les diría simplemente que está alagada.

Le puede interesar: Marc Anthony le cumpliría anhelado sueño a Greeicy Rendón

Hasta ahora Madonna no se ha pronunciado sobre el asunto. Sin embargo, muchos de los comentarios le exigen que al menos le dé el crédito a Goldie en la fotografía.

Así se ve la reina del pop, Madonna, a sus 62 años

Madonna en vez de Maradona
Madonna, la reina del pop.Crédito: AFP
Maluma y Madonna
Maluma y MadonnaCrédito: Instagram/Madonna
Hija de Madonna causa polémica en la Semana de la Moda de Nueva York
Madonna y su hija Lourdes.Crédito: Instagram @madonna Verificado
Nuevo disco de Madonna saldrá en 2019
Madonna en la alfombra rojaCrédito: AFP
Madonna
Madonna sonriendo en pasarelaCrédito: AFP
Nuevo look de Madonna
Madonna, una estrella en la alfombra roja.Crédito: AFP


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump