Madonna, acusada por tiktoker de 'robarle' el cuerpo para foto promocional

La reina del pop sabe cómo mantenerse vigente pues su música y fotografías siempre son blanco de la atención mundial.
Madonna
Madonna sonriendo en pasarela Crédito: AFP

Madonna no está siendo tendencia por sus logros o sus nuevos éxitos ya que una usuaria de TikTok llamada Amelia M. Goldie afirmó que la cantante había tomado una de sus fotografías para hacerle photoshop y poner su cara en el cuerpo de la Tiktoker.

Además, la acusó de utilizar la supuesta imagen modificada para fines publicitarios, promocionando su álbum "Rebel Heart" por medio de Instagram en 2015. Esta foto ya tiene más de 67.000 me gusta y está llegando a los 3.400 comentarios.

Lea también: Stallone confirma serie sobre los primeros años de Rocky Balboa

La usuaria, que ahora tiene 28 años, contó su historia por medio de una publicación en TikTok y esta no tardó en hacerse viral. Incluso, en una entrevista para el portal estadounidense Buzzfeed contó que inicialmente pensó que se trataba de una broma, y solo fue hasta que vio la foto en la cuenta oficial de la artista de 62 años que supo que todo era real.

Amelia también le indicó al medio estadounidense que intentó comunicarse con el equipo de la estrella vía Instagram dos veces, pero no recibió respuesta. Aun así, dijo que si se contactaran con ella les diría simplemente que está alagada.

Le puede interesar: Marc Anthony le cumpliría anhelado sueño a Greeicy Rendón

Hasta ahora Madonna no se ha pronunciado sobre el asunto. Sin embargo, muchos de los comentarios le exigen que al menos le dé el crédito a Goldie en la fotografía.

Así se ve la reina del pop, Madonna, a sus 62 años

Madonna en vez de Maradona
Madonna, la reina del pop.Crédito: AFP
Maluma y Madonna
Maluma y MadonnaCrédito: Instagram/Madonna
Hija de Madonna causa polémica en la Semana de la Moda de Nueva York
Madonna y su hija Lourdes.Crédito: Instagram @madonna Verificado
Nuevo disco de Madonna saldrá en 2019
Madonna en la alfombra rojaCrédito: AFP
Madonna
Madonna sonriendo en pasarelaCrédito: AFP
Nuevo look de Madonna
Madonna, una estrella en la alfombra roja.Crédito: AFP


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez