063_492056524.jpg
Macaulay Culkin - AFP
25 Ene 2018 05:14 AM

Macaulay Culkin, Mi pobre Angelito, reveló porqué odia a su padre

Macaulay Culkin pidió la emancipación a los 15 años.
La
Fm

Macaulay Culkin, el afamado Mi pobre Angelito, reveló en las últimas horas los motivos por los que pidió la emancipación de sus padres a los 15 años. Además contó el porqué rompió la relación con su padre.

En una entrevista realizada por Marc Maron para su programa de radio WTF, Culkin dijo que su padre prácticamente lo odiaba.

“Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado”, relató el actor.

Dijo igualmente que su niñez fue muy complicada y que su papá lo exigía constantemente en desarrollo de su profesión como actor.

Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura”, recordó en referencia a una ocasión en la que hizo de presentador en Saturday Night Live.

En el mismo sentido, Culkin habló del resentimiento de su padre porque él ya había conseguido todo frente al éxito, la fama y el dinero a muy temprana edad.

A la edad de 10 años yo ya habría sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida”, contó.

Y habló finalmente de su decisión de pedir su emancipación a los 15 años y la demanda presentada en contra de sus padres.

"Fue una de las mejores cosas que pudo sucederme. Hasta llevaba un tiempo queriendo tomarme un descaso, así que les dije: 'He terminado chicos; espero que hayan amasado todo el dinero que querían porque no van a ganar más gracias a mí", recordó.

Macaulay Culkin se retiró de la escena pública luego de la película Richie Rich, cuando apenas tenía 14 años.