Maleja Restrepo e hijas
@maleja_restrepo
24 Jun 2020 01:46 PM

Macarena y su tierna petición a Maleja Restrepo y Tatan Mejía

La hija menor de la pareja los sorprendió con una inesperada petición.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Tatan Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más famosas de la farándula colombiana debido a la fuerte relación sentimental que llevan y lo sólida convivencia que tienen desde hace varios años. De igual forma, sus contenidos se han popularizado en las redes sociales y han ganado reconocimiento por parte de los internautas.

Uno de los detalles que ha conquistado a los usuarios de Instagram han sido sus hijas Macarena y Guadalupe, quienes protagonizan algunos de los videos y fotografías que comparten sus papás. Cada una le pone un toque único y tierno a estas publicaciones.

Lea aquí: Mara Cifuentes confesó la verdad sobre ruptura con Nicolás Trujillo

Sin embargo, recientemente, Macarena, la hija menor de las celebridades, sorprendió a sus papás luego de hacer una incómoda, inesperada y tierna petición. Según quedó registrado en un video, la pequeña le pidió a Maleja y a Tatan un hermanito.

De acuerdo con el video que publicó Restrepo en su cuenta oficial de la plataforma digital, la menor de la familia quería ser hermana mayor y darle la bienvenida a un nuevo integrante. La presentadora aprovechó y compartió este mensaje para que su esposo se diera cuenta.

¿Qué le quieres decir a tu papá?”, pregunta la también actriz, mientras su hija le hace pucheros y mira a la cámara.

Lea además: Seis meses sobria: la orgullosa confesión de Miley Cyrus

“Quiero un hermanito”, responde Macarena en varias ocasiones, antes de que su mamá le pregunte si se refiere a otro bebé aparte de Guadalupe.

En el video que publicó la artista, se puede leer un mensaje donde etiquetó a su pareja y le decía que se pusieran a la tarea de darle el hermanito a las niñas: “Oiga, Tatan Mejía, venga pues hacemos el hermanit@”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Un hermano más? Macarena le pidió a #MalejaRestrepo agrandar la familia ?

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 23 de Jun de 2020 a las 6:26 PDT

Es importante recordar que semanas atrás Maleja afirmó que con su esposo ya no tendrían hijos y él se haría la vasectomía, pero Tatan desmintió esto luego tras recibir varios comentarios de sus seguidores. Ambos aseguraron que por ahora no “cerrarán” la fábrica y buscarán el “peladito”.