Mabel Moreno y el porqué dejó de actuar como ‘Reina Carolina’ en Chepe fortuna

La actriz habló de los problemas emocionales que vivía tras la fatal muerte de Lina Marulanda.
Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón
Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón Crédito: Tomada de www.instagram.com/mabelmoreno1/

Mabel Moreno, a sus 37 años, es una de las mujeres más bellas de la farándula criolla. Su paso por varias series y novelas llevó a que se ganara el cariño y admiración de los colombianos.

Recientemente, la actriz contó el porqué abandonó el papel de Reina Carolina que interpretaba en la telenovela 'Chepe fortuna' del Canal RCN.

En diálogo con 'Diva Rebeca', el personaje interpretado por Omar Vásquez, dijo que no estaba en su mejor momento cuando se hizo esta producción.

“Fue una depresión. No estaba pasando nada puntual”, contó la artista quien además dijo que a ella la afectó profundamente la muerte Lina Marulanda en 2010, algo que la llevó a reflexionar sobre su vida.

Voy a ver qué me pasa internamente y voy a parar”, explicó para argumentar su decisión frente a ese jocoso personaje.

Además, al contar que jamás estuvo medicada para superar esa depresión, insistió en la necesidad de que cada quien busque la respuesta en sí mismo para hallar una sanación.

“La vida que había escogido en ese instante no era la que mi alma ansiaba. Me casé, no fue un matrimonio malo, pero sentía que me faltaba vivir, viajar, hacer, deshacer”, sostuvo.

Además, explicó que a su exesposo no le gustaba que ella “fuera actriz” y de ahí también varias de sus decisiones.

Luego de su determinación de abandonar el papel, Miguel Ángel Vaquero, el productor de ‘Chepe fortuna’, entendió lo que le venía sucediendo y entendió el transe que estaba atravesando en su vida privada.

Hoy en día Mabel sigue enamorando a los colombianos con cada papel que hace en varias producciones en Colombia. Recientemente, una vez más recibió el reconocimiento de los colombianos por La Ley del Corazón.

En otras noticias

Plaga de langostas llegó a Colombia


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.