Mabel Moreno y el porqué dejó de actuar como ‘Reina Carolina’ en Chepe fortuna

La actriz habló de los problemas emocionales que vivía tras la fatal muerte de Lina Marulanda.
Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón
Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón Crédito: Tomada de www.instagram.com/mabelmoreno1/

Mabel Moreno, a sus 37 años, es una de las mujeres más bellas de la farándula criolla. Su paso por varias series y novelas llevó a que se ganara el cariño y admiración de los colombianos.

Recientemente, la actriz contó el porqué abandonó el papel de Reina Carolina que interpretaba en la telenovela 'Chepe fortuna' del Canal RCN.

En diálogo con 'Diva Rebeca', el personaje interpretado por Omar Vásquez, dijo que no estaba en su mejor momento cuando se hizo esta producción.

“Fue una depresión. No estaba pasando nada puntual”, contó la artista quien además dijo que a ella la afectó profundamente la muerte Lina Marulanda en 2010, algo que la llevó a reflexionar sobre su vida.

Voy a ver qué me pasa internamente y voy a parar”, explicó para argumentar su decisión frente a ese jocoso personaje.

Además, al contar que jamás estuvo medicada para superar esa depresión, insistió en la necesidad de que cada quien busque la respuesta en sí mismo para hallar una sanación.

“La vida que había escogido en ese instante no era la que mi alma ansiaba. Me casé, no fue un matrimonio malo, pero sentía que me faltaba vivir, viajar, hacer, deshacer”, sostuvo.

Además, explicó que a su exesposo no le gustaba que ella “fuera actriz” y de ahí también varias de sus decisiones.

Luego de su determinación de abandonar el papel, Miguel Ángel Vaquero, el productor de ‘Chepe fortuna’, entendió lo que le venía sucediendo y entendió el transe que estaba atravesando en su vida privada.

Hoy en día Mabel sigue enamorando a los colombianos con cada papel que hace en varias producciones en Colombia. Recientemente, una vez más recibió el reconocimiento de los colombianos por La Ley del Corazón.

En otras noticias

Plaga de langostas llegó a Colombia


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal