Mabel Moreno apareció en esta sensual levantadora que despertó a sus fans

“I woke up like this (me desperté así)”, señaló la artista.
Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón
Mabel Moreno, actriz de la Ley del Corazón Crédito: Tomada de www.instagram.com/mabelmoreno1/

I woke up like this (me desperté así)”. Este fue el mensaje de Mabel Moreno mientras se presentaba en una sensual bata levantadora.

La actriz de la Ley del Corazón apareció en Instagram con este mensaje que llamó la atención de sus seguidores por el sensual atuendo que lucía en las primeras horas de este martes.

Le puede interesar: Catherine Siachoque envió conmovedor mensaje por muerte de su hermano

La imagen puso a suspirar a más de uno al mostrar ‘sin mostrar’ parte de su esbelta figura, algo que es motivo de elogios a diario en sus redes sociales.

Así me levanto diva y regia... ¡claro que no! pero con buena onda sí ¿y ustedes como se levantan?”, señaló en la totalidad del texto que acompañaba la llamativa imagen.

Lea también: Andrea Jaramillo y su boda fuera de serie, en imágenes y video

Algunos de los comentarios que se leían en las redes indicaban que Mabel Moreno “hasta recién levantada” se ve muy hermosa. Otro comentario calificaba de “increíble” a la actriz.

Y todo parece indicar que los martes son el día preferido por Mabel para mostrar más de su cuerpo. Hace exactamente una semana, la actriz popularizó su fotografía mientras estaba a bordo de un yate. Esta imagen cautivó porque ella decidió presentarse en vestido de baño.

Lea más: BlackPink destronó a Ariana Grande con su nuevo tema

Quiero vivir así todos los días”, decía la imagen de la actriz en su cuenta de Instagram.

Hace unos días Mabel Moreno confesó que para ella el estado ideal es permanecer “descalza y bajo el sol”. Según ella, su felicidad completaría sería también estar en el mar.

Mabel Moreno por estos días aparece en los últimos capítulos de la Ley del Corazón 2. Su papel es de una exitosa abogada que alcanza la realización personal al contraer matrimonio y tener hijos gemelos para pasar a confirmar una familia. Aunque en principio era alguien de carácter recio fue cediendo ante los caprichos del amor.


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones