Mabel-Katz-FOTO-OFICIAL-FACEBOOK.jpg
Mabel Katz / Foto vía Facebook Mabel Katz.
17 Mayo 2018 08:33 AM

Mabel Katz, embajadora de paz en Bogotá

Mabel Katz, autoridad principal del Ho’oponopono, antiguo arte hawaiano para encontrar la felicidad, estará en Bogotá con su seminario el 9 y 10 de Junio
La
Fm

Mabel Katz es una oradora líder de seminarios alrededor del mundo y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para lograr mayor claridad en los objetivos, atraer la felicidad, vivir y trabajar con mayor eficacia.

El sábado 9 de junio estará ofreciendo un seminario sobre cómo hacer Ho’oponopono para lograr cambiar lo negativo en la vida de las personas, aprender a soltar las limitaciones emocionales y obtener éxito, felicidad y paz sin depender de nada ni nadie.

El domingo 10 de junio ofrecerá el seminario El camino más fácil a la abundancia, la paz y la felicidad, este seminario se centra en que la persona se conozca mejor a sí misma con el fin de tener mayor alegría personal, satisfacción en los negocios y mejores relaciones amorosas.

Mabel es una embajadora de paz que en el 2015 recibió el prestigioso reconocimiento Public Peace Prize (Premio del Público por la Paz) como Tejedora de Paz. Ella recomienda a los oyentes primero "ser nosotros mismos", "perdonar adentro de nuestro corazón" y "confiar en nosotros, para cambiar nuestras vidas, ser agradecido".

Los seminarios se realizaran en el Hotel Cosmos 100 en Bogotá de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Encuentre toda la información en https://elcaminomasfacil.com/