Luly Bossa tiene covid-19: su hijo también resultó contagiado

La situación no ha sido fácil para la actriz en medio de superar el coronavirus.
Luly Bossa y su hijo
Luly Bossa y su hijo Crédito: instagram.com/lulybossa1

Son varios los artistas que han resultado afectados por la covid-19 en el mundo. A esta difícil situación no se han escapado ni cantantes, modelos y actores de Colombia.

Al respecto, en las últimas horas se conoció que la actriz Luly Bossa también se ha visto afectada por el coronavirus.

En una comunicación con sus seguidores, Luly Bossa contó que ella y su hijo Ángelo resultaron positivo para la covid-19.

"Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien, gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras en un suplicio", señaló la reconocida actriz.

De tal orden ha sido lo acontecido que Luly Bossa ha tenido que usar oxígeno para poder sobrellevar las dificultades con el virus.

Lylu Bossa contagiada de covid-19
Lylu Bossa contagiada de covid-19Crédito: Tomada de Twitter de Lylu Bossa

Lo cierto es que hace solo unos días, Luly había advertido de las fallas de la EPS con su hijo Ángelo, quien sufre de distrofia muscular, algo que le demanda estar usando un medicado permanentemente y del cual ha tenido demoras para su acceso.

Al margen de todas esas dificultades, lo cierto es que ella -como una mujer aguerrida colombiana- se dedica a sacar adelante a su hijo en medio de los problemas de salud.

"Así como cuando en un fallo te niegan la posibilidad de que tu hijo reciba un medicamento vital no disponible para mejorar su calidad de vida y posiblemente volver a caminar. Así estoy yo: pa’ lante es para allá”, sostuvo mientras se mostraba a la espera del medicamento.

Luly Bossa es parte del elenco de Lala' Spa del Canal RCN, una producción que promete divertir y acompañar a los colombianos en las noches.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.