Luly Bossa tiene covid-19: su hijo también resultó contagiado

La situación no ha sido fácil para la actriz en medio de superar el coronavirus.
Luly Bossa y su hijo
Luly Bossa y su hijo Crédito: instagram.com/lulybossa1

Son varios los artistas que han resultado afectados por la covid-19 en el mundo. A esta difícil situación no se han escapado ni cantantes, modelos y actores de Colombia.

Al respecto, en las últimas horas se conoció que la actriz Luly Bossa también se ha visto afectada por el coronavirus.

En una comunicación con sus seguidores, Luly Bossa contó que ella y su hijo Ángelo resultaron positivo para la covid-19.

"Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien, gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras en un suplicio", señaló la reconocida actriz.

De tal orden ha sido lo acontecido que Luly Bossa ha tenido que usar oxígeno para poder sobrellevar las dificultades con el virus.

Lylu Bossa contagiada de covid-19
Lylu Bossa contagiada de covid-19Crédito: Tomada de Twitter de Lylu Bossa

Lo cierto es que hace solo unos días, Luly había advertido de las fallas de la EPS con su hijo Ángelo, quien sufre de distrofia muscular, algo que le demanda estar usando un medicado permanentemente y del cual ha tenido demoras para su acceso.

Al margen de todas esas dificultades, lo cierto es que ella -como una mujer aguerrida colombiana- se dedica a sacar adelante a su hijo en medio de los problemas de salud.

"Así como cuando en un fallo te niegan la posibilidad de que tu hijo reciba un medicamento vital no disponible para mejorar su calidad de vida y posiblemente volver a caminar. Así estoy yo: pa’ lante es para allá”, sostuvo mientras se mostraba a la espera del medicamento.

Luly Bossa es parte del elenco de Lala' Spa del Canal RCN, una producción que promete divertir y acompañar a los colombianos en las noches.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino