Luly Bossa tiene covid-19: su hijo también resultó contagiado

La situación no ha sido fácil para la actriz en medio de superar el coronavirus.
Luly Bossa y su hijo
Luly Bossa y su hijo Crédito: instagram.com/lulybossa1

Son varios los artistas que han resultado afectados por la covid-19 en el mundo. A esta difícil situación no se han escapado ni cantantes, modelos y actores de Colombia.

Al respecto, en las últimas horas se conoció que la actriz Luly Bossa también se ha visto afectada por el coronavirus.

En una comunicación con sus seguidores, Luly Bossa contó que ella y su hijo Ángelo resultaron positivo para la covid-19.

"Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien, gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras en un suplicio", señaló la reconocida actriz.

De tal orden ha sido lo acontecido que Luly Bossa ha tenido que usar oxígeno para poder sobrellevar las dificultades con el virus.

Lylu Bossa contagiada de covid-19
Lylu Bossa contagiada de covid-19Crédito: Tomada de Twitter de Lylu Bossa

Lo cierto es que hace solo unos días, Luly había advertido de las fallas de la EPS con su hijo Ángelo, quien sufre de distrofia muscular, algo que le demanda estar usando un medicado permanentemente y del cual ha tenido demoras para su acceso.

Al margen de todas esas dificultades, lo cierto es que ella -como una mujer aguerrida colombiana- se dedica a sacar adelante a su hijo en medio de los problemas de salud.

"Así como cuando en un fallo te niegan la posibilidad de que tu hijo reciba un medicamento vital no disponible para mejorar su calidad de vida y posiblemente volver a caminar. Así estoy yo: pa’ lante es para allá”, sostuvo mientras se mostraba a la espera del medicamento.

Luly Bossa es parte del elenco de Lala' Spa del Canal RCN, una producción que promete divertir y acompañar a los colombianos en las noches.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia