Luly Bossa se destapa y enciende las redes al usar solo unas largas botas en cuero

Luly Bossa, a sus 58 años, luce un cuerpo envidiable; Iván Marín no se aguantó y le botó coqueto comentario.
Luly Bossa en sensual vestido de baño
Luly Bossa, bella actriz colombiana. Crédito: Instagram @lulybossa1

La actriz Luly Bossa encendió las redes sociales con una sensual fotografía que publicó, en la que muestra el cuerpazo que goza cuando está a unos añitos de llegar a los 60 años.

La actriz cartagenera sorprendió al destaparse en esta imagen, en la que solo usa unas largas botas de cuero y una lencería que deja al descubierto las curvas que tiene y que envidiaría cualquier joven de 20 años.

A sus 58 años, Luly se tomó una fotografía sentada en el borde de la cama usando una sexy lencería y unas botas negras, la cual publicó en Instagram con la frase: “Botas pal frío y salud”.

Luly Bossa se destapó en redes sociales
Luly Bossa luce su cuerpazoCrédito: Instagram lulybossa1

Como era de esperarse las reacciones fueron inmediatas exaltando su belleza y el cuerpazo que tiene, sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el del comediante Iván Marín, quien no tuvo reparos en ‘coquetearle’ con su respuesta.

“Irónicamente cuando solo te pones botas, sube la temperatura”, escribió halagando la belleza de la actriz.

Bossa es una de tantas actrices colombianas que decidió unirse a Only Fans y abrió una cuenta, en la que sube contenido de carácter sensual, más no explicito.

Recientemente los colombianos pudieron volver a ver actuar a esta bella artista en la novela Lala’s Spa, del Canal RCN.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia