Luly Bossa, dura contra padres 'lastimeros' con hijos en condición de discapacidad

La actriz se dirigió a aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad.
La famosa actriz habló sobre aquellos padres que le ponen un tono de lástima a sus hijos en condición de discapacidad. Crédito: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa, además de ser reconocida en televisión por diferentes papeles que realizó en producciones colombianas, se ha convertido en una de las artistas más halagadas en redes sociales, debido al tipo de contenido que comparte en sus perfiles.

La actriz se ha destacado por las diversas publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte diversas historias, momentos y aprendizajes que le ha dejado la vida en el proceso que lleva con su hijo Ángelo Bossa.

Bossa ha utilizado sus redes sociales para mostrar el crecimiento y mejora que ha tenido su hijo de 17 años, que sufre una enfermedad llamada distrofia muscular de Duchenne. En varios videos ha mostrado las habilidades y talentos que posee Ángelo, gracias a las clases y tratamientos que recibe.

Lea además: Marbelle reveló fuerte historia personal debido a comentario 'sexista' de Jessi Uribe

Sin embargo, recientemente la reconocida artista llamó la atención de sus seguidores luego de publicar un video en su Instagram, donde le envió un fuerte mensaje a aquellos padres de familia que le escriben pidiéndole consejos y tips para llevar el proceso de sus hijos en condición de discapacidad.

En este clip, Luly les aconsejó a estas personas que no traten a sus hijos con un tono de lástima, pues lo más importante es saber que ellos son unos “guerreros” y “verracos”. Les pidió el favor de que no los “pobreteen”, ya que vale más la responsabilidad con la que construyen el camino de sus hijos.


“Por favor, no tengan el tono lastimero que yo siento que tienen para sus hijos (…) Si ustedes toman responsabilidad de sí mismos y empiezan a cambiar lo que tienen acá (señala la cabeza) eso es lo que el niño va a recibir. Por el amor de Dios, no los pobreteen, los niños son unos verracos”, expresó la famosa colombiana.

Lea además: Fanáticos critican a Rosalía por usar abrigos de piel de animal

Bossa también enfatizó que sea cual sea la condición, los padres deben tener cuidado con lo que le dicen a los niños, pues eso será lo que quede en sus cabezas y limite sus acciones. De igual manera señaló que en muchos casos los hijos se convierten en “maestros” y vienen a enseñar “una cantidad de cosas” con el potencial que tienen.

“Empiecen a hacer cosas que construyan (…) ellos son nuestros superpoderes”, agregó la actriz.

Para finalizar, Luly Bossa invitó a las personas a buscar ayuda en entidades como el Bienestar Familiar y exponer sus casos para encontrar ayudas que beneficien a sus hijos.

Vea el video completo en la cuenta de Instagram


corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino