Luly Bossa dijo cuántas cirugías tiene y bromeó sobre el tema

La actriz respondió a quienes dicen que tiene cirugías estéticas.
Luly Bossa en microbikini a sus casi 60 años
Luly Bossa tiene 58 años y es una de las mujeres más bellas de Colombia. Crédito: Instagram

La actriz colombiana Luly Bossa, quien no solo es famosa por su incursión en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans o su aparición en telenovelas del Canal RCN como 'Azúcar', 'Amas de casa desesperadas', 'Lala's Spa', entre otras, si no también por su belleza cartagenera, recientemente se convirtió en tendencia por responder a algunos seguidores que piensan quela actriz de 58 años tiene procedimientos estéticos en su rostro.

Lee también: Alejandro Sanz celebró los 25 años de su icónico éxito ‘Corazón Partío’

En el clip compartido por una página de entretenimiento, se puede ver a Luly Bossa mostrando de cerca su rostro ante una cámara, esto mientras la persona que la acompaña le busca insistentemente las cicatrices que pudieron haberle dejado el procedimiento estético.

Asimismo, la mujer bromea diciendo que todavía no hay cicatrices, pues para ello tiene que ahorrar, ya que estos son costosos y "no se pueden pagar por canje". Al finalizar el clip, Luly Bossa terminó diciendo que la gente habla por hablar o como con "rabia".

Te podría interesar: Video del momento en que trasladan a Chyno Miranda de centro de rehabilitación: lo tenían en precarias condiciones

Como era de esperarse los internautas nuevamente dieron su opinión y en ella muchos insinuaron que la actriz utilizó hilos tensores y ácido hialurónico, y por esa razón, no hay evidencia en su piel. ¿Será?


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane