Luly Bossa dijo cuántas cirugías tiene y bromeó sobre el tema

La actriz respondió a quienes dicen que tiene cirugías estéticas.
Luly Bossa en microbikini a sus casi 60 años
Luly Bossa tiene 58 años y es una de las mujeres más bellas de Colombia. Crédito: Instagram

La actriz colombiana Luly Bossa, quien no solo es famosa por su incursión en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans o su aparición en telenovelas del Canal RCN como 'Azúcar', 'Amas de casa desesperadas', 'Lala's Spa', entre otras, si no también por su belleza cartagenera, recientemente se convirtió en tendencia por responder a algunos seguidores que piensan quela actriz de 58 años tiene procedimientos estéticos en su rostro.

Lee también: Alejandro Sanz celebró los 25 años de su icónico éxito ‘Corazón Partío’

En el clip compartido por una página de entretenimiento, se puede ver a Luly Bossa mostrando de cerca su rostro ante una cámara, esto mientras la persona que la acompaña le busca insistentemente las cicatrices que pudieron haberle dejado el procedimiento estético.

Asimismo, la mujer bromea diciendo que todavía no hay cicatrices, pues para ello tiene que ahorrar, ya que estos son costosos y "no se pueden pagar por canje". Al finalizar el clip, Luly Bossa terminó diciendo que la gente habla por hablar o como con "rabia".

Te podría interesar: Video del momento en que trasladan a Chyno Miranda de centro de rehabilitación: lo tenían en precarias condiciones

Como era de esperarse los internautas nuevamente dieron su opinión y en ella muchos insinuaron que la actriz utilizó hilos tensores y ácido hialurónico, y por esa razón, no hay evidencia en su piel. ¿Será?


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.