Finalistas Miss Universe Colombia 2021
Finalistas Miss Universe Colombia 2021
Miss Universe Colombia 2021
18 Oct 2021 11:11 PM

Lujosos premios que recibe Valeria Ayos, Miss Universe Colombia 2021

La nueva Miss Universe Colombia 2021 representará al país en Miss Universo en el mes de diciembre.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia 2021, además de poder gozar el lujo de representar a Colombia en el próximo Miss Universo, que se llevará a cabo este año en Israel, en el mes de diciembre, también se llevará lujosos premios y dinero.

Uno de los premios que recibe es un reloj Bulova de la línea Rubaiyat, el cual está hecho en cerámica blanca y tiene 75 diamantes. "Su tablero de nacar y cristal curvo", lo llevan a costar $8.500.000.

En este caso Bulova, patrocinador de Miss Universe Colombia, también entregará un reloj de menor valor, pero igualmente costoso a la ganadora del concurso Miss Influencer bulova que se realizó en el certamen de belleza, la joven recibe un reloj Bulova de la linea Rubaiyat con 50 diamantes, en rosegold, cristal curvo y tablero de nacar por un costo de $4.500.000.

Un reloj Bulova con diamantes es uno de los Premios de la Miss Universe Colombia
Instagram Miss Universe Colombia
Un reloj Bulova con diamantes es uno de los Premios de la Miss Universe Colombia 2021.

Carolina Martínez Dermatología entregará premios tanto a la ganadora, la primera como la segunda finalista. A Valeria Ayos, quien se quedó con la corona le entregarán 15 millones de pesos en efectivo, la primera finalista, Miss Risaralda, María Alejandra López, recibirá 10 millones de pesos y la segunda, Miss Bolívar, Franselys Santoya, $5 millones; además serán beneficiarias de un año cuidando su piel en este lugar.

Vizcarra este año diseñó exclusivamente para la Miss Universe Colombia 2021, unos lujosos aretes, una pulsera y un anillo elaborados con miles de cristales y bañados en oro.

 

Durante todo el año en el que goce del título de Miss Universe Colombia, la joven podrá hospedarse completamente gratis en cualquiera de los hoteles de la línea Dann con un acompañante, esto incluye quedarse en las mejores suites.

Además el vestuario que usará durante el año de reinado será diseñado exclusivamente para ella.

A esto se suma que le será entregado un carro 0 kms por parte de Caribbean Sunrise, tendrá una membresía platino de tres años en Bodytech, le darán un kit completo de maquillaje, una producción fotográfica para ella y la empresa de fajas Forma tu Cuerpo le dará productos por un valor de 5 millones de pesos.

Fuente
Sistema Integrado Digital