Lujoso carro deportivo de Christian Nodal involucrado en accidente en Jalisco

El Ferrari terminó estrellado contra la fachada de una taquería.
Ferrari de Christian Nodal se estrelló
Ferrari de Christian Nodal terminó estrellado en una taquería. Crédito: Instagram @nodal

Precisamente esta semana que el cantante mexicano Christian Nodal publicó una imagen presumiendo su carro deportivo, un Ferrari rojo, dos días después, el mismo vehículo terminó involucrado en un accidente de tránsito.

Testigos del accidente publicaron fotografías del hecho, ocurrido este 25 de agosto, en las que se observa el Ferrari chocado contra una taquería en el fraccionamiento La Rioja, en Atlacomulco.

Lea también: ¡Le compuso una canción! Así le pidió Nodal a Belinda que fueran novios

Al principio se especuló que el artista se había estrellado en su auto, sin embargo, Nodal confirmó que sí se trataba de su carro pero que él no iba conduciendo ni a bordo de este.

Detalló que su vehículo lo conducía uno de sus guardas de seguridad, quien fue el que chocó el Ferrari al parecer tras perder el control en el aparcamiento y terminar estrellado contra el establecimiento.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él ya está bien gracias a Dios, los daños solamente son materiales”, afirmó Nodal en un video que publicó en sus redes sociales.

Vea también: Belinda confiesa cómo conoció a Nodal y despeja rumores de infidelidad

Las autoridades confirmaron a medios mexicanos que en el hecho no hubo lesionados.

Según ha trascendido, el Ferrari que adquirió hace poco el cantante le costó alrededor de 350.000 dólares.


Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026