Lujoso carro deportivo de Christian Nodal involucrado en accidente en Jalisco

El Ferrari terminó estrellado contra la fachada de una taquería.
Ferrari de Christian Nodal se estrelló
Ferrari de Christian Nodal terminó estrellado en una taquería. Crédito: Instagram @nodal

Precisamente esta semana que el cantante mexicano Christian Nodal publicó una imagen presumiendo su carro deportivo, un Ferrari rojo, dos días después, el mismo vehículo terminó involucrado en un accidente de tránsito.

Testigos del accidente publicaron fotografías del hecho, ocurrido este 25 de agosto, en las que se observa el Ferrari chocado contra una taquería en el fraccionamiento La Rioja, en Atlacomulco.

Lea también: ¡Le compuso una canción! Así le pidió Nodal a Belinda que fueran novios

Al principio se especuló que el artista se había estrellado en su auto, sin embargo, Nodal confirmó que sí se trataba de su carro pero que él no iba conduciendo ni a bordo de este.

Detalló que su vehículo lo conducía uno de sus guardas de seguridad, quien fue el que chocó el Ferrari al parecer tras perder el control en el aparcamiento y terminar estrellado contra el establecimiento.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él ya está bien gracias a Dios, los daños solamente son materiales”, afirmó Nodal en un video que publicó en sus redes sociales.

Vea también: Belinda confiesa cómo conoció a Nodal y despeja rumores de infidelidad

Las autoridades confirmaron a medios mexicanos que en el hecho no hubo lesionados.

Según ha trascendido, el Ferrari que adquirió hace poco el cantante le costó alrededor de 350.000 dólares.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026