Luisito Comunica mostró con orgullo su Casio y le llovieron críticas: "nunca te creímos un Rolex"

El influencer mexicano fue blanco de críticas al publicar imagen luciendo su Casio con mucho orgullo.
Luisito Comunica
Asimismo, una mujer tuiteó que el mexicano engañó a su expareja con su actual novia. Crédito: Instagram de Luisito Comunica

El pasado 11 de enero Shakira lanzó ‘Music Session #53’ con BZRP. En menos de una hora empezó a ser un éxito total, tanto así que varias celebridades se pronunciaron al respecto.

Además, la letra de la canción ha causado todo tipo de comentarios por las referencias de Gerard Piqué, Clara Chía y su exsuegra, Montserrat Bernabeu.

Lea también: Sara Uribe y la indirecta a su ex con baile sensual al ritmo de Shakira: "Para que se mortifique"

Adicionalmente, comparó un Ferrari con un Twingo y un reloj Casio con un Rolex. Esto hizo que varios “criticaran” de alguna manera lo que estaba diciendo la intérprete de 'Te felicito'.

Ahora bien, una de las marcas afectadas, Casio, ha lanzado una pieza que también le da dado vuelta al mundo. La publicación dice “nos encanta que esto nos salpique” y algunos, como el mismo, Bizarrap, aplaudieron el mensaje.

Los famosos no perdieron la oportunidad y aprovecharon el momento para unirse a la tendencia. Entre estos estuvo el influencer Luisito Comunica, quien recientemente publicó una foto en Instagram en donde posó muy feliz al frente de una tienda Rolex usando un Casio.

Lea también: Influencer publica parodia consolando a Clara Chía por canción de Shakira: La sacó del estadio

Frente a este hecho, los fans no dejaron pasar el momento y le comentaron: Clara-mente le pagaron a Luisillo", "¿Te quieres ganar una cancelada de los colombianos?", "Clara-mente te dejo de seguir".

Asimismo, una mujer tuiteó que el mexicano engañó a su expareja con su actual novia.


Sara Corrales

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.
Sara Corrales y Damián Pasquini compartieron las primeras imágenes junto a su hija Mila tras el parto.



Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.