Breadcrumb node

Luisito Comunica mostró con orgullo su Casio y le llovieron críticas: "nunca te creímos un Rolex"

El influencer mexicano fue blanco de críticas al publicar imagen luciendo su Casio con mucho orgullo.

Actualizado:
Jueves, Enero 19, 2023 - 21:54
Luisito Comunica
Instagram de Luisito Comunica
Asimismo, una mujer tuiteó que el mexicano engañó a su expareja con su actual novia. 

El pasado 11 de enero Shakira lanzó ‘Music Session #53’ con BZRP. En menos de una hora empezó a ser un éxito total, tanto así que varias celebridades se pronunciaron al respecto. 

Además, la letra de la canción ha causado todo tipo de comentarios por las referencias de Gerard Piqué, Clara Chía y su exsuegra, Montserrat Bernabeu. 

Lea también: Sara Uribe y la indirecta a su ex con baile sensual al ritmo de Shakira: "Para que se mortifique"

Adicionalmente, comparó un Ferrari con un Twingo y un reloj Casio con un Rolex. Esto hizo que varios “criticaran” de alguna manera lo que estaba diciendo la intérprete de 'Te felicito'.

Ahora bien, una de las marcas afectadas, Casio, ha lanzado una pieza que también le da dado vuelta al mundo. La publicación dice “nos encanta que esto nos salpique” y algunos, como el mismo, Bizarrap, aplaudieron el mensaje.  

Los famosos no perdieron la oportunidad y aprovecharon el momento para unirse a la tendencia. Entre estos estuvo el influencer Luisito Comunica, quien recientemente publicó una foto en Instagram en donde posó muy feliz al frente de una tienda Rolex usando un Casio. 

Lea también: Influencer publica parodia consolando a Clara Chía por canción de Shakira: La sacó del estadio

Frente a este hecho, los fans no dejaron pasar el momento y le comentaron: Clara-mente le pagaron a Luisillo", "¿Te quieres ganar una cancelada de los colombianos?", "Clara-mente te dejo de seguir". 

Asimismo, una mujer tuiteó que el mexicano engañó a su expareja con su actual novia. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital