Influencer publica parodia consolando a Clara Chía por canción de Shakira: La sacó del estadio

'El Mindo' no perdió oportunidad y le sacó provecho al 'boom' que ha tenido la nueva canción de Shakira contra Piqué.
Clara Chía Marti, nueva novia de Gerard Piqué
Clara Chía Marti, nueva novia de Gerard Piqué Crédito: Captura de pantalla

El pasado 11 de enero, todo el mundo estaba conectado las 7:00 (hora colombiana) para escuchar una de las canciones más exitosas del momento. Se trata de ‘Music Session #53’ de Shakira y BZRP. Quienes en menos de una hora ya eran tendencia mundial por la letra de esta nueva producción musical.

En menos de una hora empezó a ser un éxito total, tanto así que varias celebridades se pronunciaron al respecto.

Lea también:Confirmado: Carmen Villalobos se vuelve a dar otra oportunidad en el amor con un extrajero

Asimismo, logró tener más de 14 millones de reproducciones en Spotify en menos de 24 horas. Adicionalmente, ya supera los 100 millones de visualizaciones en YouTube. Por lo cual, se considera que ha sido una de las canciones que más ha tenido éxito en la historia.

Ahora bien, los implicados en la canción, Gerard Piqué y Clara Chía, no han salido a dar sus declaraciones, pero el deportista volvió a hacer de las suyas y se pronunció de una manera particular.

En medio de una rueda de prensa, es español anunció que regalaría relojes Casio. Esta marca fue comparada en la canción de Shakira con un Rolex. Además, como si no fuera poco, Piqué se armó de valentía y usó un Twingo, al parecer estaba escuchando su canción a todo volumen.

En medio de este revuelo, muchos han salido a defender a Clara Chía, como por ejemplo sus amigas, quienes aseguran que es una "niña muy buena". En especial, Víctor Navarro, presentador de la Kings League.

Aseguró que "nunca se ha metido en nada. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”.

Lea también: Shakira estaría haciendo un muro para no ver a sus exsuegros

Frente a este tema, el influencer 'El Mindo' quiso hacer una especie de parodia de cómo reaccionarían las amigas de la mujer de 23 años. Este video ha revolucionado las redes por lo gracioso.

Mientras habla le dice a la supuesta "Clara Chía" que no se preocupe, porque un Ferrari "es un carro bajito que se mete a un hueco y ahí queda. Además mira cómo está la gasolina, yo ando en mi Twingo y eso no me afecta"

Aquí el video de la parodia

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero