Luisito Carrión se recupera satisfactoriamente tras cirugía en Cali

El reconocido salero sufrió un infarto momentos antes de realizar un show en Tuluá.
Luisito Carrión, salsero puertorriqueño
Luisito Carrión, salsero puertorriqueño que tuvo un infarto en Tuluá. Crédito: Instagram de Luisito Carrión

El pasado fin de semana se conoció que el reconocido salsero de Puerto Rico, Luisito Carrión, sufrió un infarto momentos antes de realizar una presentación en el Coliseo de Ferias en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Luego de varias horas de incertidumbre ante la falta de información sobre el estado de salud del artista, Jenny Marti, esposa de Carrión, reveló que el salsero se encuentra fuera de peligro.

Mire además: Luisito Carrión, salsero puertorriqueño sufrió un infarto en Tuluá

Inicialmente la pareja del artista reveló que el cantante fue operado exitosamente en una clínica de Cali y que pasó a un proceso de recuperación que es asistido con atención especializada.

"Todo salió bien, está en recuperación por 74 horas esperando que continúe mejorando; solo pido a ustedes yo cuanto lo aman que no lo suelten, que continúen orando", escribió la esposa de Luisito Carrión en sus redes sociales.

Lea también: Carlos Vives Jr: ¿Cómo luce el hijo menos famoso del cantante?

Según Jenny Marti, inicialmente su esposo recibió primeros auxilios en una clínica de Tuluá y posteriormente fue remitido a una clínica en Cali, donde los especialistas determinaron que era necesario someter al cantante a una cirugía de emergencia a causa de afección cardíaca que sufrió.

"Les cuento que lo intervinieron el día de hoy ya que presento un fuerte dolor en el pecho tras dirigirse a una presentación en Colombia la cual no pudo realizar y fue llevado a un hospital los cuales determinaron que tenían que intervenirlo de emergencias", detalló Jenny.

Debe leer: Luisa Fernanda W reveló cómo inició su romance con Pipe Bueno

Cabe destacar que Marti no ha podido viajar a Colombia a causa de un inconveniente con su pasaporte y por ello le solicitó a los fanáticos de la música de su esposo que oren por la recuperación del artista.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026