Luisa Fernanda W y su opinión frente a los cuartos de los bebés siendo tan pequeños

El segundo embarazo de Luisa Fernanda W ha sido altamente comentado.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Luisa Fernanda W Facebook

A finales del mes de mayo, Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores que sí estaba esperando un segundo hijo,producto de su relación amorosa con Pipe Bueno.

Para la revelación del sexo de su bebé, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Máximo asistieron a su restaurante 'Rancho MX' para revelarlo y de acuerdo a las publicaciones de los famosos,se conoció que se trata de un varoncito, el cual recibirá el nombre de Domenic Giraldo Cataño.

Lee también: Michael Jackson y sus mejores pasos para recordarlo en su cumpleaños

El segundo embarazo de Luisa Fernanda W ha sido altamente comentado, pues los seguidores de la influencer paisa, le han preguntado cómo lleva su proceso, qué cambios ha tenido su cuerpo e incluso le han pedido algunos consejos de maternidad.

Relacionado a esta dinámica, recientemente Luisa Fernanda W respondió si ya tiene listo el cuarto para su segundo bebé Domenic, a lo que ella contestó que como experiencia de su crianza con Máximo, ella considera innecesario una habitación para él solo por lo que es tan pequeño e incluso reveló que su hijo mayor hasta ahora se está acostumbrando a dormir solito.

Asimismo, dentro de la publicación Luisa Fernanda W mostró el que sería el nuevo cuarto que compartirán Máximo y Domenic.

Te podría interesar:Carlos Giraldo está saliendo con un hombre casado: “Soy la otra”


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial