"Eres el mejor hombre que conocí", Luisa Fernanda W se despide de Legarda

La youtuber se pronunció ante la muerte de su compañero sentimental.
La youtuber se pronunció ante la muerte de su compañero sentimental.
La youtuber se pronunció ante la muerte de su compañero sentimental. Crédito: Instagram @luisafernandaw

Recientemente las redes sociales y los medio nacionales se paralizaron al darse a conocer la brutal noticia de que el cantante urbano Legarda había quedado gravemente herido, debido a una bala perdida de la que fue víctima en el Poblado de Medellín.

Horas después de que la noticia fuera revelada en distintos portales, se informó que el artista y exparticipante de MasterChef Celebrity había fallecido en la Clínica León XIII de Medellín, tras el daño que sufrió en su cuerpo, exactamente en la cabeza.

Sin embargo, la espera y preocupación de millones de seguidores del youtuber se enfocaron en su pareja, Luisa Fernanda W, quien no se había pronunciado al respecto. Varios de sus excompañeros del reality de cocina aprovecharon las redes sociales para despedir al colombiano.

Lea también: Legarda, el exparticipante con más flow de MasterChef Celebrity

No obstante, la espera terminó, pues la cantante y también youtuber utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedir a su novio y compañero de vida, con quien había trabajado y construido una relación bastante estable.

“Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Qué sabiduría tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo”, escribió Luisa Fernanda en el pie de foto de una imagen que protagoniza junto a Legarda y la cual ya supera más de 860 mil likes.

“EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! Solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Pleno, viviendo un amor real! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie, siempre enfocado en su proceso como ser humano”, puntualizó la colombiana.

Lea además: ¿Quién es Legarda, qué ha hecho y a qué se dedicaba recientemente?

“ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ. TE AMO ETERNAMENTE!!!”, agregó la artista para finalizar su emotivo mensaje.

Luisa Fernanda W y Legarda se conocieron en MasterChef Celebrity y desde ahí iniciaron una fuerte relación sentimental que se fortaleció fuera del set del reality, pues lograron lanzar varios temas en la industria musical.


Temas relacionados

Artistas

Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.
Dolly Parton



La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.

Bogotá recibe sonidos de Colombia, México, Brasil y más países con el Festival Orígenes

Festival Orígenes 2026 en Bogotá: del 24 al 29 de agosto reúne músicas y saberes ancestrales; conciertos del 26 al 29 y entrada libre.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden