Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encarrilan en nuevo negocio: Rancho MX

Hace algunas semanas, la pareja ya había hablado de este proyecto.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram @pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas más reconocidas dentro de la farándula nacional y en varias oportunidades han demostrado el buen momento que está pasando su relación. Incluso, hace poco dieron una muestra de madurez al publicar una reunión entre Jessica Cediel, ex novia del cantante y Luisa, madre de su hijo máximo.

Hace semanas, Luisa y Pipe publicaron un adelanto de un nuevo proyecto en el que estaban trabajando e indicaron que este es un espacio al que le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo.

También puede leer: Críticas a la mamá de La Segura por supuesto exceso de retoques en una foto en bikini

Se trata de Rancho MX, un centro campestre y gastronómico que promete traer hasta el país toda la cultura de México, estará ubicado en Cajicá y según Luisa, no falta mucho para su inauguración. Incluso, en el video que se publicó hace algunos meses, se puede ver el espacio en obra y con muchos materiales de construcción, pero ahora muestra su cara final.

En un par de historias de la influencer paisa, se pudo apreciar la construcción casi finalizada y el espacio trae muchas imágenes icónicas del país azteca como, las trajineras (ubicadas en la zona abierta del lugar), una fuente de agua dentro de un gran salón y hasta una capilla que le da a este proyecto una sensación de 'pueblo' mexicano.

Luisa dio más detalles y dijo: "En Rancho vamos a estar generando mucho empleo y eso es algo que a nosotros os motiva muchísimo para que este lugar sea el mejor, entonces estén pendientes".

Además puede leer: Cristina Hurtado habla por primera vez de las dificultades que pasó en su primer embarazo

El emprendimiento es cada vez más usual en los famosos colombianos, quienes enfocan su energía en ampliar la audiencia en redes sociales pero también se ingenian otras maneras de conseguir recursos. Este es el caso de celebridades como: Yina Calderón con su empresa de fajas, Epa Colombia con su compañía de ketarinas, Andrés Cepeda con su restaurante Islamorada y Carlos Vives con el reconocido gastrobar Gaira.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.