Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encarrilan en nuevo negocio: Rancho MX

Hace algunas semanas, la pareja ya había hablado de este proyecto.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram @pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas más reconocidas dentro de la farándula nacional y en varias oportunidades han demostrado el buen momento que está pasando su relación. Incluso, hace poco dieron una muestra de madurez al publicar una reunión entre Jessica Cediel, ex novia del cantante y Luisa, madre de su hijo máximo.

Hace semanas, Luisa y Pipe publicaron un adelanto de un nuevo proyecto en el que estaban trabajando e indicaron que este es un espacio al que le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo.

También puede leer: Críticas a la mamá de La Segura por supuesto exceso de retoques en una foto en bikini

Se trata de Rancho MX, un centro campestre y gastronómico que promete traer hasta el país toda la cultura de México, estará ubicado en Cajicá y según Luisa, no falta mucho para su inauguración. Incluso, en el video que se publicó hace algunos meses, se puede ver el espacio en obra y con muchos materiales de construcción, pero ahora muestra su cara final.

En un par de historias de la influencer paisa, se pudo apreciar la construcción casi finalizada y el espacio trae muchas imágenes icónicas del país azteca como, las trajineras (ubicadas en la zona abierta del lugar), una fuente de agua dentro de un gran salón y hasta una capilla que le da a este proyecto una sensación de 'pueblo' mexicano.

Luisa dio más detalles y dijo: "En Rancho vamos a estar generando mucho empleo y eso es algo que a nosotros os motiva muchísimo para que este lugar sea el mejor, entonces estén pendientes".

Además puede leer: Cristina Hurtado habla por primera vez de las dificultades que pasó en su primer embarazo

El emprendimiento es cada vez más usual en los famosos colombianos, quienes enfocan su energía en ampliar la audiencia en redes sociales pero también se ingenian otras maneras de conseguir recursos. Este es el caso de celebridades como: Yina Calderón con su empresa de fajas, Epa Colombia con su compañía de ketarinas, Andrés Cepeda con su restaurante Islamorada y Carlos Vives con el reconocido gastrobar Gaira.


Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028