Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encarrilan en nuevo negocio: Rancho MX

Hace algunas semanas, la pareja ya había hablado de este proyecto.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram @pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas más reconocidas dentro de la farándula nacional y en varias oportunidades han demostrado el buen momento que está pasando su relación. Incluso, hace poco dieron una muestra de madurez al publicar una reunión entre Jessica Cediel, ex novia del cantante y Luisa, madre de su hijo máximo.

Hace semanas, Luisa y Pipe publicaron un adelanto de un nuevo proyecto en el que estaban trabajando e indicaron que este es un espacio al que le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo.

También puede leer: Críticas a la mamá de La Segura por supuesto exceso de retoques en una foto en bikini

Se trata de Rancho MX, un centro campestre y gastronómico que promete traer hasta el país toda la cultura de México, estará ubicado en Cajicá y según Luisa, no falta mucho para su inauguración. Incluso, en el video que se publicó hace algunos meses, se puede ver el espacio en obra y con muchos materiales de construcción, pero ahora muestra su cara final.

En un par de historias de la influencer paisa, se pudo apreciar la construcción casi finalizada y el espacio trae muchas imágenes icónicas del país azteca como, las trajineras (ubicadas en la zona abierta del lugar), una fuente de agua dentro de un gran salón y hasta una capilla que le da a este proyecto una sensación de 'pueblo' mexicano.

Luisa dio más detalles y dijo: "En Rancho vamos a estar generando mucho empleo y eso es algo que a nosotros os motiva muchísimo para que este lugar sea el mejor, entonces estén pendientes".

Además puede leer: Cristina Hurtado habla por primera vez de las dificultades que pasó en su primer embarazo

El emprendimiento es cada vez más usual en los famosos colombianos, quienes enfocan su energía en ampliar la audiencia en redes sociales pero también se ingenian otras maneras de conseguir recursos. Este es el caso de celebridades como: Yina Calderón con su empresa de fajas, Epa Colombia con su compañía de ketarinas, Andrés Cepeda con su restaurante Islamorada y Carlos Vives con el reconocido gastrobar Gaira.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados