Luisa Fernanda W y la lluvia de críticas en su intento de baile 'sexy'

La influencer publicó un video bailando con Pipe Bueno a través de Instagram.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W volvió a ser centro de comentarios por aparecer en redes sociales haciendo un baile con Pipe Bueno, que recibió una lluvia de críticas de parte de los seguidores de ambos.

El video que ya cuenta con más de 100.000 interacciones en Instagram muestra el momento en que la pareja intenta bailar de manera coordinada, pero por alguna razón, no logran verse bien ni tampoco seguros de sus movimientos.

Lea también: Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevarse a Máximo de fiesta

Mientras bailan, Pipe Bueno luce chaqueta oscura y pantalón gris. A su vez, Luisa Fernanda W viste con un apretado pantalón negro que muestra lo mejor de sus piernas y glúteos.

Luisa Fernanda W bailando 'sexy'

Justamente, al ver la grabación, muchas fanáticas de Pipe Bueno resaltaron que su imagen se ha vuelto peor desde que está con Luisa Fernanda W, de hecho, uno de los comentarios más polémicos fue el de una fanática que preguntó: “¿Qué te han hecho Pipe?”.

Hasta el momento, ni Luisa Fernanda ni Pipe Bueno se han pronunciado por esa forma de llamar atención que para muchos internautas resultó “ridícula”.

Mire también: Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

Cabe recordar que la pareja tuvo un hijo llamado Máximo el pasado 29 de octubre de 2020. El cantante Maluma, que es amigo personal del cantante, fue el padrino del pequeño que inclusive ya cuenta con redes sociales.

Asimismo, el pasado 20 de febrero Luisa Fernanda W volvió a retornar a la música con la canción 'Chanel', un sencillo que aplazó por el cuidado que debía tener en los meses de embarazo.

Lea acá: Comparan a Majo Vargas con Kendall Jenner por video bailando

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posando juntos:

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe BuenoCrédito: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.Crédito: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.Crédito: Instagram @luisafernandaw - @pipebueno

Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras