Luisa Fernanda W y la lluvia de críticas en su intento de baile 'sexy'

La influencer publicó un video bailando con Pipe Bueno a través de Instagram.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W volvió a ser centro de comentarios por aparecer en redes sociales haciendo un baile con Pipe Bueno, que recibió una lluvia de críticas de parte de los seguidores de ambos.

El video que ya cuenta con más de 100.000 interacciones en Instagram muestra el momento en que la pareja intenta bailar de manera coordinada, pero por alguna razón, no logran verse bien ni tampoco seguros de sus movimientos.

Lea también: Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevarse a Máximo de fiesta

Mientras bailan, Pipe Bueno luce chaqueta oscura y pantalón gris. A su vez, Luisa Fernanda W viste con un apretado pantalón negro que muestra lo mejor de sus piernas y glúteos.

Luisa Fernanda W bailando 'sexy'

Justamente, al ver la grabación, muchas fanáticas de Pipe Bueno resaltaron que su imagen se ha vuelto peor desde que está con Luisa Fernanda W, de hecho, uno de los comentarios más polémicos fue el de una fanática que preguntó: “¿Qué te han hecho Pipe?”.

Hasta el momento, ni Luisa Fernanda ni Pipe Bueno se han pronunciado por esa forma de llamar atención que para muchos internautas resultó “ridícula”.

Mire también: Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

Cabe recordar que la pareja tuvo un hijo llamado Máximo el pasado 29 de octubre de 2020. El cantante Maluma, que es amigo personal del cantante, fue el padrino del pequeño que inclusive ya cuenta con redes sociales.

Asimismo, el pasado 20 de febrero Luisa Fernanda W volvió a retornar a la música con la canción 'Chanel', un sencillo que aplazó por el cuidado que debía tener en los meses de embarazo.

Lea acá: Comparan a Majo Vargas con Kendall Jenner por video bailando

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posando juntos:

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe BuenoCrédito: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.Crédito: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.Crédito: Instagram @luisafernandaw - @pipebueno

Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación