Luisa Fernanda W y la lluvia de críticas en su intento de baile 'sexy'

La influencer publicó un video bailando con Pipe Bueno a través de Instagram.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W volvió a ser centro de comentarios por aparecer en redes sociales haciendo un baile con Pipe Bueno, que recibió una lluvia de críticas de parte de los seguidores de ambos.

El video que ya cuenta con más de 100.000 interacciones en Instagram muestra el momento en que la pareja intenta bailar de manera coordinada, pero por alguna razón, no logran verse bien ni tampoco seguros de sus movimientos.

Lea también: Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevarse a Máximo de fiesta

Mientras bailan, Pipe Bueno luce chaqueta oscura y pantalón gris. A su vez, Luisa Fernanda W viste con un apretado pantalón negro que muestra lo mejor de sus piernas y glúteos.

Luisa Fernanda W bailando 'sexy'

Justamente, al ver la grabación, muchas fanáticas de Pipe Bueno resaltaron que su imagen se ha vuelto peor desde que está con Luisa Fernanda W, de hecho, uno de los comentarios más polémicos fue el de una fanática que preguntó: “¿Qué te han hecho Pipe?”.

Hasta el momento, ni Luisa Fernanda ni Pipe Bueno se han pronunciado por esa forma de llamar atención que para muchos internautas resultó “ridícula”.

Mire también: Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

Cabe recordar que la pareja tuvo un hijo llamado Máximo el pasado 29 de octubre de 2020. El cantante Maluma, que es amigo personal del cantante, fue el padrino del pequeño que inclusive ya cuenta con redes sociales.

Asimismo, el pasado 20 de febrero Luisa Fernanda W volvió a retornar a la música con la canción 'Chanel', un sencillo que aplazó por el cuidado que debía tener en los meses de embarazo.

Lea acá: Comparan a Majo Vargas con Kendall Jenner por video bailando

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posando juntos:

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe BuenoCrédito: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.Crédito: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.Crédito: Instagram @luisafernandaw - @pipebueno

Temas relacionados

Seúl

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.
BTS.



J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.