Luisa Fernanda W y la lluvia de críticas en su intento de baile 'sexy'

La influencer publicó un video bailando con Pipe Bueno a través de Instagram.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W volvió a ser centro de comentarios por aparecer en redes sociales haciendo un baile con Pipe Bueno, que recibió una lluvia de críticas de parte de los seguidores de ambos.

El video que ya cuenta con más de 100.000 interacciones en Instagram muestra el momento en que la pareja intenta bailar de manera coordinada, pero por alguna razón, no logran verse bien ni tampoco seguros de sus movimientos.

Lea también: Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevarse a Máximo de fiesta

Mientras bailan, Pipe Bueno luce chaqueta oscura y pantalón gris. A su vez, Luisa Fernanda W viste con un apretado pantalón negro que muestra lo mejor de sus piernas y glúteos.

Luisa Fernanda W bailando 'sexy'

Justamente, al ver la grabación, muchas fanáticas de Pipe Bueno resaltaron que su imagen se ha vuelto peor desde que está con Luisa Fernanda W, de hecho, uno de los comentarios más polémicos fue el de una fanática que preguntó: “¿Qué te han hecho Pipe?”.

Hasta el momento, ni Luisa Fernanda ni Pipe Bueno se han pronunciado por esa forma de llamar atención que para muchos internautas resultó “ridícula”.

Mire también: Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

Cabe recordar que la pareja tuvo un hijo llamado Máximo el pasado 29 de octubre de 2020. El cantante Maluma, que es amigo personal del cantante, fue el padrino del pequeño que inclusive ya cuenta con redes sociales.

Asimismo, el pasado 20 de febrero Luisa Fernanda W volvió a retornar a la música con la canción 'Chanel', un sencillo que aplazó por el cuidado que debía tener en los meses de embarazo.

Lea acá: Comparan a Majo Vargas con Kendall Jenner por video bailando

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posando juntos:

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe BuenoCrédito: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.Crédito: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.Crédito: Instagram @luisafernandaw - @pipebueno

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.