Luisa Fernanda W y la lluvia de críticas en su intento de baile 'sexy'

La influencer publicó un video bailando con Pipe Bueno a través de Instagram.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W volvió a ser centro de comentarios por aparecer en redes sociales haciendo un baile con Pipe Bueno, que recibió una lluvia de críticas de parte de los seguidores de ambos.

El video que ya cuenta con más de 100.000 interacciones en Instagram muestra el momento en que la pareja intenta bailar de manera coordinada, pero por alguna razón, no logran verse bien ni tampoco seguros de sus movimientos.

Lea también: Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevarse a Máximo de fiesta

Mientras bailan, Pipe Bueno luce chaqueta oscura y pantalón gris. A su vez, Luisa Fernanda W viste con un apretado pantalón negro que muestra lo mejor de sus piernas y glúteos.

Luisa Fernanda W bailando 'sexy'

Justamente, al ver la grabación, muchas fanáticas de Pipe Bueno resaltaron que su imagen se ha vuelto peor desde que está con Luisa Fernanda W, de hecho, uno de los comentarios más polémicos fue el de una fanática que preguntó: “¿Qué te han hecho Pipe?”.

Hasta el momento, ni Luisa Fernanda ni Pipe Bueno se han pronunciado por esa forma de llamar atención que para muchos internautas resultó “ridícula”.

Mire también: Sasha Calle, la nueva Supergirl de 'The Flash' que es de ascendencia colombiana

Cabe recordar que la pareja tuvo un hijo llamado Máximo el pasado 29 de octubre de 2020. El cantante Maluma, que es amigo personal del cantante, fue el padrino del pequeño que inclusive ya cuenta con redes sociales.

Asimismo, el pasado 20 de febrero Luisa Fernanda W volvió a retornar a la música con la canción 'Chanel', un sencillo que aplazó por el cuidado que debía tener en los meses de embarazo.

Lea acá: Comparan a Majo Vargas con Kendall Jenner por video bailando

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posando juntos:

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe BuenoCrédito: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.Crédito: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.Crédito: Instagram @luisafernandaw - @pipebueno

Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal