Luisa Fernanda W, ¿de rumba con Pipe Bueno en Europa?

Mucho se ha rumorado de la relación entre los dos.
La influenciadora Luisa Fernanda W.
La influenciadora Luisa Fernanda W. Crédito: Instagram de Luisa Fernanda W

No hay duda de que Luisa Fernanda W y Pipe Buenose han pegado la rumba del siglo durante su visita al festival Tomorrowland en Bélgica, evento que reúne artistas más importantes de la escena electrónica en el mundo.

A través de sus redes sociales la popular 'influencer' paisa compartió varios videos e imágenes sobre todo lo que ocurría durante la fiesta de tres días, que inició el pasado 26 de julio.

Lea también: ¿Cuánto dinero se gana Luisa Fernanda W por ser Youtuber?

Lea también: Los terroríficos muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su habitación

En sus diferentes publicaciones se puede ver a la 'youtuber' con una actitud de fiesta total, sin importar que la lluvia cayera Luisa danzó al ritmo de los sonidos que tocaban los mejores DJ del mundo.

De hecho, Luisa Fernanda publicó un video que llamó la atención de sus seguidores, en las imágenes la joven aparece diciendo “En este momento soy un condón”, para así referirse al impermeable que estaba usando y que estaba totalmente mojado por las lluvia.

Lea además: Carolina Cruz confesó como ha solucionado el 'defecto de fábrica' de su rostro

Le interesa: Maluma presume sus abdominales en redes sociales

Cabe destacar que Luisa Fernanda W no se fue de rumba sola, la joven viajó a Bélgica en compañía de su mánager y de Pipe Bueno, a quien hasta ahora se le conoce su gusto por la música electrónica pues muchos creían que a él solo le gustaba lo 'popular'.

Durante su rumba Luisa y Pipe tuvieron la oportunidad conocer a importantes DJ como Dimitri Vegas y Like Mike.

Mire esto: ¡Confirmado! Pedro Palacio se separó de Paula Maya

Con este viaje ha quedado demostrado que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cada vez son más cercanos y que ahora ambos comparten más tiempo y espacios sin que les preocupe lo que digan los demás.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.