Breadcrumb node

Luisa Fernanda W reveló cuáles son las exigencias de Pipe Bueno en camerino: ¿Muy exigente?

Luisa Fernanda W utilizó sus redes sociales para contar qué es lo que pide Pipe Bueno en los camerinos.

Actualizado:
Martes, Diciembre 5, 2023 - 09:00
Luisa Fernada W Y Pipe Bueno
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
Luisa Fernada W Y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues la creadora de contenido reveló las exigencias de su pareja, Pipe Bueno, en los camerinos. Ante las revelaciones de la creadora de contenido, muchos de sus seguidores quedaron atónitos.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, el fruto de su amor son sus dos hijos: Máximo y Domenic. Además, tras varios años de relación, los famosos decidieron dar el siguiente paso y comprometerse.

Lea también: Luisa Fernanda W confirmó que se va del país junto a Pipe Bueno: ¿Cuándo y por qué?

¿Cuáles son las exigencias de Pipe Bueno en un camerino?

Pipe Bueno se ha convertido en uno de los artistas de música popular más importantes del país, el caleño ha logrado ganarse el cariño de miles de fanáticos por su talento y sencillez. Algunos de sus sencillos más famosos son: 'Cupido falló', 'La cantina', 'Si yo fuera ladrón' y 'Que vienes a buscar'.

Con frecuencia, el caleño se presenta en diferentes lugares de Colombia y para sus shows tiene diferentes exigencias en el camerino, las cuales fueron reveladas por su pareja, Luisa Fernanda W. 

A través de sus redes sociales, la influencer grabó un video en el que aparece en uno de los camerinos de su pareja, allí reveló diferentes detalles e inició diciendo que: “Hoy les voy a compartir algo que como que nunca les había compartido y Pipe menos, pero les voy a mostrar qué le ponen a Pipe Bueno en un camerino. Amor, ¿tú tienes exigencias en tu camerino?"

Posteriormente, la antioqueña dijo: "Chocolates, no, eso es un regalo. Hidratación sí". Además, mostró que en el camerino, había fruta, comida, whisky, entre otras cosas... Sin embargo, fue puntual y dijo que lo esencial para su pareja es: agua y whisky. 

Además, agregó que un buen espejo es muy importante para poderse preparar para el show. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital