Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw
30 Jun 2021 10:21 AM

Luisa Fernanda W no descarta abrir OnlyFans

La youtuber respondió algunas preguntas con Pipe Bueno y hablaron de la plataforma de contenidos.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

OnlyFans se convirtió en una de las plataformas digitales más famosas del último año debido al tipo de contenido que proporciona a sus usuarios y las ganancias que alcanzan aquellos modelos que hacen uso de ella. Algunos usuarios de redes sociales se interesan en buscar a sus artistas e ídolos favoritos, intentando conocer otra faceta de ellos.

Recientemente, Luisa Fernanda W fue la protagonista de una pregunta en su cuenta oficial de Instagram, donde un curioso se interesaba en saber si ella abriría una cuenta en OnlyFans para vender contenido erótico. 

Lea además: Melina Ramírez reaparece en lencería y deja sin aliento a sus seguidores

¿Has pensado en crear una cuenta OnlyFans?”, escribió la persona en la casilla de la historia de la celebridad, donde invitó a sus fans a charlar.

La youtuber sorprendió a varios con la respuesta que dio, ya que aprovechó para bromear e indicar que “no descartaría” la idea. En este espacio buscó la aprobación y opinión de Pipe Bueno, su pareja sentimental actual.

¿Por qué no? No descarto la posibilidad, ¿me dejarías tener una cuenta de OnlyFans?”, expresó la creadora de contenido, preguntándole a su novio sobre esta idea.

Si estamos a punto de la quiebra, sí”, agregó el cantante de música popular en el clip que fue publicado.

Lea también: Sara Uribe aparece en lencería roja y seguro puso mal hasta a Fredy Guarín

A pesar de que las risas se apoderaron del comentario, Luisa Fernanda quiso aclarar que todo se trataba de una broma, pero si enfatizó en que no le veía nada malo a esta plataforma, ya que no todo el contenido tiene que ser sexual.

“Yo creo que OnlyFans no es solo para lo que mucha gente cree, o sea, tienen la página muy estigmatizada. Uno puede abrir una cuenta de esas para compartir contenido exclusivo con las personas que lo apoyan a uno y no tiene que ser nada sexual”, afirmó.

Con esta respuesta, es probable que la influencer nunca se una a la página para mostrar facetas sensuales o explícitas.