Luisa Fernanda W no descarta abrir OnlyFans

La youtuber respondió algunas preguntas con Pipe Bueno y hablaron de la plataforma de contenidos.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

OnlyFans se convirtió en una de las plataformas digitales más famosas del último año debido al tipo de contenido que proporciona a sus usuarios y las ganancias que alcanzan aquellos modelos que hacen uso de ella. Algunos usuarios de redes sociales se interesan en buscar a sus artistas e ídolos favoritos, intentando conocer otra faceta de ellos.

Recientemente, Luisa Fernanda W fue la protagonista de una pregunta en su cuenta oficial de Instagram, donde un curioso se interesaba en saber si ella abriría una cuenta en OnlyFans para vender contenido erótico.

Lea además: Melina Ramírez reaparece en lencería y deja sin aliento a sus seguidores

¿Has pensado en crear una cuenta OnlyFans?”, escribió la persona en la casilla de la historia de la celebridad, donde invitó a sus fans a charlar.

La youtuber sorprendió a varios con la respuesta que dio, ya que aprovechó para bromear e indicar que “no descartaría” la idea. En este espacio buscó la aprobación y opinión de Pipe Bueno, su pareja sentimental actual.

¿Por qué no? No descarto la posibilidad, ¿me dejarías tener una cuenta de OnlyFans?”, expresó la creadora de contenido, preguntándole a su novio sobre esta idea.

Si estamos a punto de la quiebra, sí”, agregó el cantante de música popular en el clip que fue publicado.

Lea también: Sara Uribe aparece en lencería roja y seguro puso mal hasta a Fredy Guarín

A pesar de que las risas se apoderaron del comentario, Luisa Fernanda quiso aclarar que todo se trataba de una broma, pero si enfatizó en que no le veía nada malo a esta plataforma, ya que no todo el contenido tiene que ser sexual.

“Yo creo que OnlyFans no es solo para lo que mucha gente cree, o sea, tienen la página muy estigmatizada. Uno puede abrir una cuenta de esas para compartir contenido exclusivo con las personas que lo apoyan a uno y no tiene que ser nada sexual”, afirmó.

Con esta respuesta, es probable que la influencer nunca se una a la página para mostrar facetas sensuales o explícitas.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.