Luisa Fernanda W mostró cómo su hijo Domenic se mueve en la barriga

Hace unos días la influenciadora realizó su baby shower.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Facebook: Luisa Fernanda W

La influenciadora paisa, Luisa Fernanda W, compartió un video en el que se ve como su bebé que viene en camino le da fuertes patadas.

Hace pocos días, la paisa celebró su 'baby shower', el cual fue íntimo y con pocos invitados, pues el tan esperado día se acerca, razón por la cual Luisa Fernanda quiso que fuera un evento pequeño y sin salir de su casa.

Lea también: Sara Uribe se despachó contra mujer que en la calle la llamó "asquerosa"

A través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido compartió con sus seguidores lo que fue la celebración junto a su pareja, Pipe Bueno, y su hijo Máximo.

Horas después de haber terminado su 'baby shower', Luisa Fernanda W se encontraba recostada en su cama, descansando cuando su hijo que viene en camino empezó a hacer fuertes movimientos.

La paisa quiso compartir con sus fanáticos como se veían las fuertes patadas que su hijo, próximo a llegar, le daba. "Ya da unas patadotas", escribió Luisa en su video.

Le puede interesar: Halloween: la razón por la que piden no disfrazarse de Jeffrey Dahmer


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.