Luisa Fernanda W le consiguió millonario contrato a Pipe Bueno: ¿Cuánto dinero ganó?

Luisa Fernanda W reveló la cifra que ganó Pipe Bueno en una pauta gracias a ella.

Durante una reciente entrevista con la periodista Eva Rey, la conocida creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W abrió las puertas de su vida personal y profesional, ofreciendo detalles reveladores sobre su relación con el reconocido cantante de música popular Pipe Bueno y sus logros como pareja.

Luisa Fernanda W, quien ha ganado fama en las redes sociales y tiene una sólida relación con Pipe Bueno, compartió aspectos destacados de su vida durante la conversación. Una de las preguntas más destacadas fue sobre los ingresos y la dinámica financiera entre ella y su pareja. Aunque inicialmente evitó responder directamente, Eva Rey mencionó tener pruebas contundentes sobre quién de los dos ganaba más.

El cantante Yeison Jiménez también se sumó a la conversación, describiendo a Luisa como una mujer muy inteligente y que lideraba la relación. "Ella pes muy inteligente", afirmó Jiménez. Sin embargo, Luisa aclaró que ambos se complementan como pareja, reconociendo el espíritu visionario de Pipe Bueno y su red de contactos.

Lea también: 'Faltas Tú': es el título de la nueva canción de Morat

¿Cuánto dinero ganó Pipe Bueno por la Pauta que Luisa Fernanda W le consiguió?

Durante la pandemia, Luisa Fernanda W mencionó haber ayudado a Pipe Bueno a fortalecer su presencia en redes sociales para generar ingresos. "Le conseguí una campaña de mil milloncitos", reveló la influenciadora con orgullo, aunque no especificó los detalles de la campaña en cuestión, aseguró que fue durante la pandemia.

Luisa Fernanda W enfatizó que su relación se basa en el crecimiento mutuo y el trabajo en equipo. "Yo ya tenía mis ingresos fijos, y la música es algo que varía", explicó. Su habilidad para mover las redes sociales en tiempos difíciles demostró ser una ventaja para ambos en el ámbito profesional.

Lea también: Andrew Garfield es novio de una bruja profesional: ¿Cuánto cobra?

La entrevista con Eva Rey brindó una visión más profunda de la vida de Luisa Fernanda W, sus logros como empresaria y su enfoque en el crecimiento personal y profesional junto a Pipe Bueno. Esta pareja influyente continúa destacando en el mundo del entretenimiento y los negocios, dejando en claro que su éxito es resultado de esfuerzos conjuntos y visiones compartidas.


Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez