Luisa Fernanda W, fuertemente criticada por participación en Reinado

La youtuber fue blanco de malos comentarios debido a su desempeño durante la ceremonia de coronación.
La youtuber pasó con poco éxito por el Factor X.
La youtuber pasó con poco éxito por el Factor X. Crédito: Instagram @luisafernandaw

La nueva edición del Reinado de la Belleza que se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre en las horas de la noche, dio bastante de qué hablar luego de una serie de situaciones que se presentaron durante la emisión.

Por una parte, los comentarios estuvieron enfocados en el desempeño que tuvieron los presentadores del evento en cada espacio que se dispuso para entrevistar, explicar y hasta amenizar el ambiente.

Puede interesarle: Enrique Colavizza recibe el último adiós de sus familiares y amigos en Cali

Tras chistes y opiniones llenas de humor, Carolina Gómez fue protagonista de algunos memes y publicaciones que se centraron en el comentario que dio como consejo a las candidatas antes de la ronda de preguntas.

Ahora, el nuevo blanco de críticas fue Luisa Fernanda W, la joven estrella de YouTube, quien trabajó como presentadora de los backstage de la ceremonia de coronación de Miss Colombia que se llevó a cabo en Medellín, junto al cantante Legarda.

No obstante, al convertirse en las estrellas del detrás de cámaras, ambos influenciadores digitales recibieron fuertes comentarios de distintos usuarios de redes sociales que afirmaban que los jóvenes no supieron hacer su respectivo trabajo en el evento, pues estaban nerviosos y no estaban enfocados.

Lea también: "Piensen un poquito antes de pensar", Carolina Gómez se ríe de su propio 'lapsus linguae'

Algunas publicaciones se centraron en el tipo de comentarios que dieron los youtuber, las actitudes que tuvieron frente a la cámara y la poca naturalidad que mostraron.

Mi rotundo pésame a quienes estudiamos comunicación para ser practicantes sin sueldo y a quienes aspiran a ser youtubers para llegar a presentar como Luisa Fernanda W”, “Mínimo les hubieran enseñado clases de improvisación, de apuntador, manejo de cámara y micrófono”, “Luisa Fernanda W solo dice: Nada, pero bien, nada y pues nada”, entre otros trinos que se logran leer en Twitter.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026