Luisa Fernanda W, fuertemente criticada por participación en Reinado

La youtuber fue blanco de malos comentarios debido a su desempeño durante la ceremonia de coronación.
La youtuber pasó con poco éxito por el Factor X.
La youtuber pasó con poco éxito por el Factor X. Crédito: Instagram @luisafernandaw

La nueva edición del Reinado de la Belleza que se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre en las horas de la noche, dio bastante de qué hablar luego de una serie de situaciones que se presentaron durante la emisión.

Por una parte, los comentarios estuvieron enfocados en el desempeño que tuvieron los presentadores del evento en cada espacio que se dispuso para entrevistar, explicar y hasta amenizar el ambiente.

Puede interesarle: Enrique Colavizza recibe el último adiós de sus familiares y amigos en Cali

Tras chistes y opiniones llenas de humor, Carolina Gómez fue protagonista de algunos memes y publicaciones que se centraron en el comentario que dio como consejo a las candidatas antes de la ronda de preguntas.

Ahora, el nuevo blanco de críticas fue Luisa Fernanda W, la joven estrella de YouTube, quien trabajó como presentadora de los backstage de la ceremonia de coronación de Miss Colombia que se llevó a cabo en Medellín, junto al cantante Legarda.

No obstante, al convertirse en las estrellas del detrás de cámaras, ambos influenciadores digitales recibieron fuertes comentarios de distintos usuarios de redes sociales que afirmaban que los jóvenes no supieron hacer su respectivo trabajo en el evento, pues estaban nerviosos y no estaban enfocados.

Lea también: "Piensen un poquito antes de pensar", Carolina Gómez se ríe de su propio 'lapsus linguae'

Algunas publicaciones se centraron en el tipo de comentarios que dieron los youtuber, las actitudes que tuvieron frente a la cámara y la poca naturalidad que mostraron.

Mi rotundo pésame a quienes estudiamos comunicación para ser practicantes sin sueldo y a quienes aspiran a ser youtubers para llegar a presentar como Luisa Fernanda W”, “Mínimo les hubieran enseñado clases de improvisación, de apuntador, manejo de cámara y micrófono”, “Luisa Fernanda W solo dice: Nada, pero bien, nada y pues nada”, entre otros trinos que se logran leer en Twitter.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.