Luisa Fernanda W, fuertemente criticada por participación en Reinado

La youtuber fue blanco de malos comentarios debido a su desempeño durante la ceremonia de coronación.
La youtuber pasó con poco éxito por el Factor X.
La youtuber pasó con poco éxito por el Factor X. Crédito: Instagram @luisafernandaw

La nueva edición del Reinado de la Belleza que se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre en las horas de la noche, dio bastante de qué hablar luego de una serie de situaciones que se presentaron durante la emisión.

Por una parte, los comentarios estuvieron enfocados en el desempeño que tuvieron los presentadores del evento en cada espacio que se dispuso para entrevistar, explicar y hasta amenizar el ambiente.

Puede interesarle: Enrique Colavizza recibe el último adiós de sus familiares y amigos en Cali

Tras chistes y opiniones llenas de humor, Carolina Gómez fue protagonista de algunos memes y publicaciones que se centraron en el comentario que dio como consejo a las candidatas antes de la ronda de preguntas.

Ahora, el nuevo blanco de críticas fue Luisa Fernanda W, la joven estrella de YouTube, quien trabajó como presentadora de los backstage de la ceremonia de coronación de Miss Colombia que se llevó a cabo en Medellín, junto al cantante Legarda.

No obstante, al convertirse en las estrellas del detrás de cámaras, ambos influenciadores digitales recibieron fuertes comentarios de distintos usuarios de redes sociales que afirmaban que los jóvenes no supieron hacer su respectivo trabajo en el evento, pues estaban nerviosos y no estaban enfocados.

Lea también: "Piensen un poquito antes de pensar", Carolina Gómez se ríe de su propio 'lapsus linguae'

Algunas publicaciones se centraron en el tipo de comentarios que dieron los youtuber, las actitudes que tuvieron frente a la cámara y la poca naturalidad que mostraron.

Mi rotundo pésame a quienes estudiamos comunicación para ser practicantes sin sueldo y a quienes aspiran a ser youtubers para llegar a presentar como Luisa Fernanda W”, “Mínimo les hubieran enseñado clases de improvisación, de apuntador, manejo de cámara y micrófono”, “Luisa Fernanda W solo dice: Nada, pero bien, nada y pues nada”, entre otros trinos que se logran leer en Twitter.


Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.