Luisa Fernanda W entutela a Nicolás Arrieta por señalamientos de estafas de influenciadores

El influencer se burló de la situación y reiteró que no tiene miedo.

Nicolás Arrieta publicó un video en su cuenta de Youtube en donde dijo que una influencer le había interpuesto una tutela. Aunque a lo largo de la grabación aseguró que no diría el nombre de la persona, el youtuber le confirmó a RCN Radio que efectivamente se trata de Luisa Fernanda W.

Todo esto se dio porque Arrieta recientemente hizo un video en donde puso en evidencia algunos casos de influenciadores señalados de estafar aparentemente a seguidores. Luisa Fernanda W fue mencionada cuatro veces en dicha por grabación.

Lea también: Falcioni elogia a Iván Arboleda: “La Selección Colombia va a tener un gran arquero"

Ante el escándalo, la influencer contrató al abogado Julián Quintana, quien informó que con su cliente tiene como dinámica de trabajo la misma fórmula que un comercial de televisión. "En términos generales, los actores no son responsables por los productos que promocionan", sostuvo.

Ahora que el enfrentamiento entre ambos youtubers toma connotaciones legales, Arrieta se mostró tranquilo y aseguró que no tiene problema en contratar también un grupo de abogados. Asimismo, dijo que como ella tiene tanto dinero, en vez de estar interponiendo tutelas debería responder a las personas que supuestamente estafó.

Lea además: Murió Carlos Muñoz De la Fuente, ícono de 'Dejémonos de vainas'

“Que porquería, que asco de gente, que vomito, en serio no tengo otras palabras para esto”, dijo el youtuber.

Por otro lado, insistió en que que muchos influenciadores hablan constantemente de Dios pero en el fondo no son coherentes con su discurso."No aplican la empatía, no aplican el amor al prójimo, no les importan sus seguidores, no les interesan en los más mínimo”, recalcó.

Finalmente, prometió que en una semana leerá la tutela para que sus seguidores conozcan los pormenores del documento, el cual -según dice- “tiene errores de ortografía”. “Nos vemos en la corte”, remató entre risas.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.