Luisa Fernanda W no descarta abrir OnlyFans

La youtuber respondió algunas preguntas con Pipe Bueno y hablaron de la plataforma de contenidos.
Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram @luisafernandaw

OnlyFans se convirtió en una de las plataformas digitales más famosas del último año debido al tipo de contenido que proporciona a sus usuarios y las ganancias que alcanzan aquellos modelos que hacen uso de ella. Algunos usuarios de redes sociales se interesan en buscar a sus artistas e ídolos favoritos, intentando conocer otra faceta de ellos.

Recientemente, Luisa Fernanda W fue la protagonista de una pregunta en su cuenta oficial de Instagram, donde un curioso se interesaba en saber si ella abriría una cuenta en OnlyFans para vender contenido erótico.

Lea además: Melina Ramírez reaparece en lencería y deja sin aliento a sus seguidores

¿Has pensado en crear una cuenta OnlyFans?”, escribió la persona en la casilla de la historia de la celebridad, donde invitó a sus fans a charlar.

La youtuber sorprendió a varios con la respuesta que dio, ya que aprovechó para bromear e indicar que “no descartaría” la idea. En este espacio buscó la aprobación y opinión de Pipe Bueno, su pareja sentimental actual.

¿Por qué no? No descarto la posibilidad, ¿me dejarías tener una cuenta de OnlyFans?”, expresó la creadora de contenido, preguntándole a su novio sobre esta idea.

Si estamos a punto de la quiebra, sí”, agregó el cantante de música popular en el clip que fue publicado.

Lea también: Sara Uribe aparece en lencería roja y seguro puso mal hasta a Fredy Guarín

A pesar de que las risas se apoderaron del comentario, Luisa Fernanda quiso aclarar que todo se trataba de una broma, pero si enfatizó en que no le veía nada malo a esta plataforma, ya que no todo el contenido tiene que ser sexual.

“Yo creo que OnlyFans no es solo para lo que mucha gente cree, o sea, tienen la página muy estigmatizada. Uno puede abrir una cuenta de esas para compartir contenido exclusivo con las personas que lo apoyan a uno y no tiene que ser nada sexual”, afirmó.

Con esta respuesta, es probable que la influencer nunca se una a la página para mostrar facetas sensuales o explícitas.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero