Luisa Fernanda W cuenta su versión sobre supuesta visa que le negaron

La youtuber se pronunció ante la noticia que dio a conocer el fin de semana pasado.
Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W, youtuber colombiana. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter de Luisa Fernanda W.

Recientemente, Luisa Fernanda W se volvió, una vez más, noticia debido a información que fue revelada en televisión. De acuerdo con lo que compartió un programa de entretenimiento nacional, a la paisa le negaron la visa para viajar a China, donde tenía que cumplir un compromiso laboral.

De acuerdo con información que publicó el medio, la youtuber no logró viajar al país asiático por no presentar completos los documentos necesarios. De igual manera, el formato detalló que la joven viviría esta experiencia en compañía de su amiga Daniela Duque, una maquilladora profesional que suma más de un millón de seguidores en Instagram.

Sin embargo, después de que la información fuera compartida durante la emisión en vivo del programa, Luisa Fernanda decidió pronunciarse al respecto y revelar la verdad detrás de esta noticia.

Lea también: La verdadera vida de reconocida influencer evidencia la "magia" tras las redes

La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de ella, donde aparece con una blusa plateada, brillante, y un pantalón de cuero. En la instantánea aparece sentada y mirando fijamente a la cámara.

“Esta foto no tiene nada que ver con lo que les voy a contar, pero anda rondando una noticia que dice que me negaron la visa de CHINA cuando eso es completamente FALSO!!! Jamás pedí la visa a China, mi viaje era a JAPÓN”, aseguró la colombiana en el pie de foto del post que ya supera los 140 mil likes en la plataforma digital.

“LA ÚNICA RAZÓN POR LA CUAL NO VIAJÉ A JAPÓN fue porque pasé por una situación en donde tenía que acompañar a mi familia. La realidad es que mis papeles ni siquiera llegaron a la embajada porque no los presenté nunca. Por esa semana del viaje se entraron a la casa de mis papás y los robaron. Aquí el punto es que tenía que quedarme para solucionar todos los trámites de mudanza, porque obvio no podía dejar a mi familia en la casa donde sucedió”, explicó la youtuber.

Lea además: J Balvin critica la falsedad de algunas parejas en Instagram

En sus palabras, Luisa Fernanda W pidió el favor a los medios de que antes de publicar este tipo de noticias, buscaran las fuentes oficiales y verificaran si era cierto. Además, la youtuber manifestó su descontento con la información falsa sobre su vida y que se relaciona con cosas que no han sucedido.

“El punto es que al ser una figura pública dicen que uno se tiene que aguantar y no se puede defender, ¡¡¡QUÉ PENA, pero eso no es así!!! Las figuras públicas también merecemos respeto y no tenemos que aguantarnos todooooo!! Hay muchas cosas que dicen que la verdad me resbala y uno aprende a vivir con eso, en serio, hay muchas cosas que a uno ya no le afecta, pero hay otras que sí y mucho. Entonces ahí me desahogue un poco y les conté la verdad”, agregó la paisa para finalizar su mensaje sobre esta noticia falsa.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.