Luisa Fernanda W confesó que tiene déficit de atención

"Para lograr concentrarme con alguna situación, se necesita que yo le ponga todo mi empeño", dijo.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W es una de las más reconocidas influenciadoras con 14 millones de seguidores en Instagram. Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida como Luisa Fernanda W, en los últimos meses se ha dedicado a compartir con sus seguidores cómo ha sido su nueva faceta como mamá. Constantemente, la influencer publica fotografías y videos a través de sus historias de Instagram en las que revela detalles de su vida íntima con Pipe Bueno y, por supuesto, los momentos que vive al lado de su hijo, Máximo.

En los últimos días, ya se ha visto cómo la popular creadora de contenido ha vivido la etapa posparto, pues ha retomado sus rutinas de ejercicio y ha vuelto a publicar su característico contenido de belleza que la ha convertido en una de las 'influencers' más seguidas en el país, pues ya cuenta con más de 14 millones de 'followers'.

Le puede interesar: Anitta reveló que fue víctima de violación a los 14 años

Entre los detalles que revela a diario, Luisa Fernanda se sinceró con sus seguidores confesando que sufre de déficit de atención. "Yo tengo un déficit de atención bárbaro. Para lograr concentrarme con alguna situación, se necesita que yo le ponga todo mi empeño", expresó Luisa, junto a otros detalles de cómo ha enfrentado el trastorno a lo largo de su vida.

“Si me necesito concentrar, debo poner mi mejor empeño, y cuando me concentro, lo hago de la mejor manera, es más, por eso me promovieron de un grado en bachillerato”, dijo, y afirmó que aunque le cuesta poner su atención en varias cosas, cuando lo logra, suele destacarse.

Lea también: Daniella Álvarez comparte sorprendentes pasos de champeta con su prótesis

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es una enfermedad que se caracteriza por una reducida capacidad para mantener la atención, poca habilidad para procesar la información debido a la distracción moderada a severa, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.