Luisa Fernanda W confesó que tiene déficit de atención

"Para lograr concentrarme con alguna situación, se necesita que yo le ponga todo mi empeño", dijo.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W es una de las más reconocidas influenciadoras con 14 millones de seguidores en Instagram. Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida como Luisa Fernanda W, en los últimos meses se ha dedicado a compartir con sus seguidores cómo ha sido su nueva faceta como mamá. Constantemente, la influencer publica fotografías y videos a través de sus historias de Instagram en las que revela detalles de su vida íntima con Pipe Bueno y, por supuesto, los momentos que vive al lado de su hijo, Máximo.

En los últimos días, ya se ha visto cómo la popular creadora de contenido ha vivido la etapa posparto, pues ha retomado sus rutinas de ejercicio y ha vuelto a publicar su característico contenido de belleza que la ha convertido en una de las 'influencers' más seguidas en el país, pues ya cuenta con más de 14 millones de 'followers'.

Le puede interesar: Anitta reveló que fue víctima de violación a los 14 años

Entre los detalles que revela a diario, Luisa Fernanda se sinceró con sus seguidores confesando que sufre de déficit de atención. "Yo tengo un déficit de atención bárbaro. Para lograr concentrarme con alguna situación, se necesita que yo le ponga todo mi empeño", expresó Luisa, junto a otros detalles de cómo ha enfrentado el trastorno a lo largo de su vida.

“Si me necesito concentrar, debo poner mi mejor empeño, y cuando me concentro, lo hago de la mejor manera, es más, por eso me promovieron de un grado en bachillerato”, dijo, y afirmó que aunque le cuesta poner su atención en varias cosas, cuando lo logra, suele destacarse.

Lea también: Daniella Álvarez comparte sorprendentes pasos de champeta con su prótesis

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es una enfermedad que se caracteriza por una reducida capacidad para mantener la atención, poca habilidad para procesar la información debido a la distracción moderada a severa, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años