Luisa Fernanda W confesó que tiene déficit de atención

"Para lograr concentrarme con alguna situación, se necesita que yo le ponga todo mi empeño", dijo.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W es una de las más reconocidas influenciadoras con 14 millones de seguidores en Instagram. Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida como Luisa Fernanda W, en los últimos meses se ha dedicado a compartir con sus seguidores cómo ha sido su nueva faceta como mamá. Constantemente, la influencer publica fotografías y videos a través de sus historias de Instagram en las que revela detalles de su vida íntima con Pipe Bueno y, por supuesto, los momentos que vive al lado de su hijo, Máximo.

En los últimos días, ya se ha visto cómo la popular creadora de contenido ha vivido la etapa posparto, pues ha retomado sus rutinas de ejercicio y ha vuelto a publicar su característico contenido de belleza que la ha convertido en una de las 'influencers' más seguidas en el país, pues ya cuenta con más de 14 millones de 'followers'.

Le puede interesar: Anitta reveló que fue víctima de violación a los 14 años

Entre los detalles que revela a diario, Luisa Fernanda se sinceró con sus seguidores confesando que sufre de déficit de atención. "Yo tengo un déficit de atención bárbaro. Para lograr concentrarme con alguna situación, se necesita que yo le ponga todo mi empeño", expresó Luisa, junto a otros detalles de cómo ha enfrentado el trastorno a lo largo de su vida.

“Si me necesito concentrar, debo poner mi mejor empeño, y cuando me concentro, lo hago de la mejor manera, es más, por eso me promovieron de un grado en bachillerato”, dijo, y afirmó que aunque le cuesta poner su atención en varias cosas, cuando lo logra, suele destacarse.

Lea también: Daniella Álvarez comparte sorprendentes pasos de champeta con su prótesis

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es una enfermedad que se caracteriza por una reducida capacidad para mantener la atención, poca habilidad para procesar la información debido a la distracción moderada a severa, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos