Luisa Fernanda W confesó que tiene déficit de atención

"Para lograr concentrarme con alguna situación, se necesita que yo le ponga todo mi empeño", dijo.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W es una de las más reconocidas influenciadoras con 14 millones de seguidores en Instagram. Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida como Luisa Fernanda W, en los últimos meses se ha dedicado a compartir con sus seguidores cómo ha sido su nueva faceta como mamá. Constantemente, la influencer publica fotografías y videos a través de sus historias de Instagram en las que revela detalles de su vida íntima con Pipe Bueno y, por supuesto, los momentos que vive al lado de su hijo, Máximo.

En los últimos días, ya se ha visto cómo la popular creadora de contenido ha vivido la etapa posparto, pues ha retomado sus rutinas de ejercicio y ha vuelto a publicar su característico contenido de belleza que la ha convertido en una de las 'influencers' más seguidas en el país, pues ya cuenta con más de 14 millones de 'followers'.

Le puede interesar: Anitta reveló que fue víctima de violación a los 14 años

Entre los detalles que revela a diario, Luisa Fernanda se sinceró con sus seguidores confesando que sufre de déficit de atención. "Yo tengo un déficit de atención bárbaro. Para lograr concentrarme con alguna situación, se necesita que yo le ponga todo mi empeño", expresó Luisa, junto a otros detalles de cómo ha enfrentado el trastorno a lo largo de su vida.

“Si me necesito concentrar, debo poner mi mejor empeño, y cuando me concentro, lo hago de la mejor manera, es más, por eso me promovieron de un grado en bachillerato”, dijo, y afirmó que aunque le cuesta poner su atención en varias cosas, cuando lo logra, suele destacarse.

Lea también: Daniella Álvarez comparte sorprendentes pasos de champeta con su prótesis

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es una enfermedad que se caracteriza por una reducida capacidad para mantener la atención, poca habilidad para procesar la información debido a la distracción moderada a severa, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.