Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W es una de las más reconocidas influenciadoras con 14 millones de seguidores en Instagram.
Instagram Luisa Fernanda W
16 Dic 2020 09:37 PM

Luisa Fernanda W confesó que tiene déficit de atención

"Para lograr concentrarme con alguna situación, se necesita que yo le ponga todo mi empeño", dijo.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida como Luisa Fernanda W, en los últimos meses se ha dedicado a compartir con sus seguidores cómo ha sido su nueva faceta como mamá. Constantemente, la influencer publica fotografías y videos a través de sus historias de Instagram en las que revela detalles de su vida íntima con Pipe Bueno y, por supuesto, los momentos que vive al lado de su hijo, Máximo.

En los últimos días, ya se ha visto cómo la popular creadora de contenido ha vivido la etapa posparto, pues ha retomado sus rutinas de ejercicio y ha vuelto a publicar su característico contenido de belleza que la ha convertido en una de las 'influencers' más seguidas en el país, pues ya cuenta con más de 14 millones de 'followers'. 

Le puede interesar: Anitta reveló que fue víctima de violación a los 14 años

Entre los detalles que revela a diario, Luisa Fernanda se sinceró con sus seguidores confesando que sufre de déficit de atención. "Yo tengo un déficit de atención bárbaro. Para lograr concentrarme con alguna situación, se necesita que yo le ponga todo mi empeño", expresó Luisa, junto a otros detalles de cómo ha enfrentado el trastorno a lo largo de su vida.

 “Si me necesito concentrar, debo poner mi mejor empeño, y cuando me concentro, lo hago de la mejor manera, es más, por eso me promovieron de un grado en bachillerato”, dijo, y afirmó que aunque le cuesta poner su atención en varias cosas, cuando lo logra, suele destacarse. 

Lea también: Daniella Álvarez comparte sorprendentes pasos de champeta con su prótesis

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es una enfermedad que se caracteriza por una reducida capacidad para mantener la atención, poca habilidad para procesar la información debido a la distracción moderada a severa, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas.