Luisa Castro promocionó su sitio de contenido exclusivo con sensual video en lencería

Semanas atrás, la joven anunció por sus redes sociales su página para contenido personal.
Luisa Castro
Crédito: Instagram @luisa_castro1585

Luisa Castro fue centro de comentarios y noticias en las plataformas digitales luego de un intercambio de mensajes e indirectas que tuvo con su expareja, La Liendra. La joven aclaró algunas opiniones que dio y dejó atrás esta relación que sostuvo con el influencer colombiano, que actualmente está ennoviado con Dani Duke.

Sin embargo, esta no fue la única noticia que dejó sin palabras a los fans de la paisa, ya que hace dos semanas la colombiana sorprendió con el anuncio del lanzamiento de su propia página de contenido exclusivo, donde mostraría su faceta más sensual y erótica.

Lea además: En video quedó sujeto que ingresó a una casa e intentó violar a una joven

Tras dar a conocer este escenario digital en el que cobraría un valor por la suscripción, una especie de competencia a OnlyFans, los curiosos se interesaron por saber más detalles e indagaron sobre las publicaciones que haría la creadora de contenido en este proyecto personal.

Con el paso de los días, la influencer ha ido picando y antojando a sus fieles seguidores de Instagram para que accedan a esta página, mostrando algunos adelantos de lo que se toparán al suscribirse. En esta ocasión, Castro compartió un sexy video donde lució uno de los diseños de ropa interior que utilizaría en los contenidos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Luisa aparece grabándose frente a un espejo, luciendo una sensual lencería blanca con encaje, transparencias y diseño, mientras lleva su pelo suelto y unas pulseras en su brazo.

Lea también: Carolina Cruz rompe su silencio y responde sobre separación con Lincoln Palomeque

En el video se escucha la canción ‘Sexyback’, de Justin Timberlake, ambientando el coqueto contenido de la paisa, quien juega con su pelo, toca su cuerpo lentamente y mira a la cámara. El contenido ya suma más de 230.000 likes y más de mil comentarios, donde halagan la belleza de la joven.

Luisa Castro sorprendió a sus fans luego de compartir que ya poseía más de 100 suscriptores en la página, demostrando el auge que tuvo entre los curiosos.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026