Luisa Castro promocionó su sitio de contenido exclusivo con sensual video en lencería

Semanas atrás, la joven anunció por sus redes sociales su página para contenido personal.
Luisa Castro
Crédito: Instagram @luisa_castro1585

Luisa Castro fue centro de comentarios y noticias en las plataformas digitales luego de un intercambio de mensajes e indirectas que tuvo con su expareja, La Liendra. La joven aclaró algunas opiniones que dio y dejó atrás esta relación que sostuvo con el influencer colombiano, que actualmente está ennoviado con Dani Duke.

Sin embargo, esta no fue la única noticia que dejó sin palabras a los fans de la paisa, ya que hace dos semanas la colombiana sorprendió con el anuncio del lanzamiento de su propia página de contenido exclusivo, donde mostraría su faceta más sensual y erótica.

Lea además: En video quedó sujeto que ingresó a una casa e intentó violar a una joven

Tras dar a conocer este escenario digital en el que cobraría un valor por la suscripción, una especie de competencia a OnlyFans, los curiosos se interesaron por saber más detalles e indagaron sobre las publicaciones que haría la creadora de contenido en este proyecto personal.

Con el paso de los días, la influencer ha ido picando y antojando a sus fieles seguidores de Instagram para que accedan a esta página, mostrando algunos adelantos de lo que se toparán al suscribirse. En esta ocasión, Castro compartió un sexy video donde lució uno de los diseños de ropa interior que utilizaría en los contenidos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Luisa aparece grabándose frente a un espejo, luciendo una sensual lencería blanca con encaje, transparencias y diseño, mientras lleva su pelo suelto y unas pulseras en su brazo.

Lea también: Carolina Cruz rompe su silencio y responde sobre separación con Lincoln Palomeque

En el video se escucha la canción ‘Sexyback’, de Justin Timberlake, ambientando el coqueto contenido de la paisa, quien juega con su pelo, toca su cuerpo lentamente y mira a la cámara. El contenido ya suma más de 230.000 likes y más de mil comentarios, donde halagan la belleza de la joven.

Luisa Castro sorprendió a sus fans luego de compartir que ya poseía más de 100 suscriptores en la página, demostrando el auge que tuvo entre los curiosos.


Temas relacionados

Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.