Luisa Castro promocionó su sitio de contenido exclusivo con sensual video en lencería

Semanas atrás, la joven anunció por sus redes sociales su página para contenido personal.
Luisa Castro
Crédito: Instagram @luisa_castro1585

Luisa Castro fue centro de comentarios y noticias en las plataformas digitales luego de un intercambio de mensajes e indirectas que tuvo con su expareja, La Liendra. La joven aclaró algunas opiniones que dio y dejó atrás esta relación que sostuvo con el influencer colombiano, que actualmente está ennoviado con Dani Duke.

Sin embargo, esta no fue la única noticia que dejó sin palabras a los fans de la paisa, ya que hace dos semanas la colombiana sorprendió con el anuncio del lanzamiento de su propia página de contenido exclusivo, donde mostraría su faceta más sensual y erótica.

Lea además: En video quedó sujeto que ingresó a una casa e intentó violar a una joven

Tras dar a conocer este escenario digital en el que cobraría un valor por la suscripción, una especie de competencia a OnlyFans, los curiosos se interesaron por saber más detalles e indagaron sobre las publicaciones que haría la creadora de contenido en este proyecto personal.

Con el paso de los días, la influencer ha ido picando y antojando a sus fieles seguidores de Instagram para que accedan a esta página, mostrando algunos adelantos de lo que se toparán al suscribirse. En esta ocasión, Castro compartió un sexy video donde lució uno de los diseños de ropa interior que utilizaría en los contenidos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Luisa aparece grabándose frente a un espejo, luciendo una sensual lencería blanca con encaje, transparencias y diseño, mientras lleva su pelo suelto y unas pulseras en su brazo.

Lea también: Carolina Cruz rompe su silencio y responde sobre separación con Lincoln Palomeque

En el video se escucha la canción ‘Sexyback’, de Justin Timberlake, ambientando el coqueto contenido de la paisa, quien juega con su pelo, toca su cuerpo lentamente y mira a la cámara. El contenido ya suma más de 230.000 likes y más de mil comentarios, donde halagan la belleza de la joven.

Luisa Castro sorprendió a sus fans luego de compartir que ya poseía más de 100 suscriptores en la página, demostrando el auge que tuvo entre los curiosos.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.