Luisa Castro promocionó su sitio de contenido exclusivo con sensual video en lencería

Semanas atrás, la joven anunció por sus redes sociales su página para contenido personal.
Luisa Castro
Crédito: Instagram @luisa_castro1585

Luisa Castro fue centro de comentarios y noticias en las plataformas digitales luego de un intercambio de mensajes e indirectas que tuvo con su expareja, La Liendra. La joven aclaró algunas opiniones que dio y dejó atrás esta relación que sostuvo con el influencer colombiano, que actualmente está ennoviado con Dani Duke.

Sin embargo, esta no fue la única noticia que dejó sin palabras a los fans de la paisa, ya que hace dos semanas la colombiana sorprendió con el anuncio del lanzamiento de su propia página de contenido exclusivo, donde mostraría su faceta más sensual y erótica.

Lea además: En video quedó sujeto que ingresó a una casa e intentó violar a una joven

Tras dar a conocer este escenario digital en el que cobraría un valor por la suscripción, una especie de competencia a OnlyFans, los curiosos se interesaron por saber más detalles e indagaron sobre las publicaciones que haría la creadora de contenido en este proyecto personal.

Con el paso de los días, la influencer ha ido picando y antojando a sus fieles seguidores de Instagram para que accedan a esta página, mostrando algunos adelantos de lo que se toparán al suscribirse. En esta ocasión, Castro compartió un sexy video donde lució uno de los diseños de ropa interior que utilizaría en los contenidos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Luisa aparece grabándose frente a un espejo, luciendo una sensual lencería blanca con encaje, transparencias y diseño, mientras lleva su pelo suelto y unas pulseras en su brazo.

Lea también: Carolina Cruz rompe su silencio y responde sobre separación con Lincoln Palomeque

En el video se escucha la canción ‘Sexyback’, de Justin Timberlake, ambientando el coqueto contenido de la paisa, quien juega con su pelo, toca su cuerpo lentamente y mira a la cámara. El contenido ya suma más de 230.000 likes y más de mil comentarios, donde halagan la belleza de la joven.

Luisa Castro sorprendió a sus fans luego de compartir que ya poseía más de 100 suscriptores en la página, demostrando el auge que tuvo entre los curiosos.


Temas relacionados

Cultura

Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.
Andrés Orozco-Estrada



De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela