Luisa Castro promocionó su sitio de contenido exclusivo con sensual video en lencería

Semanas atrás, la joven anunció por sus redes sociales su página para contenido personal.
Luisa Castro
Crédito: Instagram @luisa_castro1585

Luisa Castro fue centro de comentarios y noticias en las plataformas digitales luego de un intercambio de mensajes e indirectas que tuvo con su expareja, La Liendra. La joven aclaró algunas opiniones que dio y dejó atrás esta relación que sostuvo con el influencer colombiano, que actualmente está ennoviado con Dani Duke.

Sin embargo, esta no fue la única noticia que dejó sin palabras a los fans de la paisa, ya que hace dos semanas la colombiana sorprendió con el anuncio del lanzamiento de su propia página de contenido exclusivo, donde mostraría su faceta más sensual y erótica.

Lea además: En video quedó sujeto que ingresó a una casa e intentó violar a una joven

Tras dar a conocer este escenario digital en el que cobraría un valor por la suscripción, una especie de competencia a OnlyFans, los curiosos se interesaron por saber más detalles e indagaron sobre las publicaciones que haría la creadora de contenido en este proyecto personal.

Con el paso de los días, la influencer ha ido picando y antojando a sus fieles seguidores de Instagram para que accedan a esta página, mostrando algunos adelantos de lo que se toparán al suscribirse. En esta ocasión, Castro compartió un sexy video donde lució uno de los diseños de ropa interior que utilizaría en los contenidos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Luisa aparece grabándose frente a un espejo, luciendo una sensual lencería blanca con encaje, transparencias y diseño, mientras lleva su pelo suelto y unas pulseras en su brazo.

Lea también: Carolina Cruz rompe su silencio y responde sobre separación con Lincoln Palomeque

En el video se escucha la canción ‘Sexyback’, de Justin Timberlake, ambientando el coqueto contenido de la paisa, quien juega con su pelo, toca su cuerpo lentamente y mira a la cámara. El contenido ya suma más de 230.000 likes y más de mil comentarios, donde halagan la belleza de la joven.

Luisa Castro sorprendió a sus fans luego de compartir que ya poseía más de 100 suscriptores en la página, demostrando el auge que tuvo entre los curiosos.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.