Luisa Castro respondió a quienes aseguran que tiene implantes en los glúteos

La influencer aclaró los comentarios que ha recibido por un video.
Luisa Castro
Luisa Castro Crédito: Instagram @luisa_castro1585

Luisa Castro ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales por una serie de contenidos que ha compartido en sus perfiles. La joven ha desatado reacciones por su crecimiento económico, los cambios que ha tenido en su vida, la relación que sostuvo con La Liendra y la evidente belleza que la caracteriza.

La paisa ha despertado todo tipo de reacciones en los curiosos debido a varios anuncios que ha realizado en sus cuentas personales de estas plataformas digitales. Castro dejó sin palabras a más de uno luego de que revelara que lanzaría su propia página de contenido exclusivo, una especie de competencia para OnlyFans.

Recientemente, Luisa desató opiniones entre algunos de sus seguidores de Instagram, luego de que compartiera un video en su cuenta oficial. La joven aparecía en bikini, luciendo una prenda tejida y viajando al interior de un auto, mostrando la parte de atrás de su cuerpo.

Lea también: Eliminación de Freddy Beltrán en MasterChef puso a llorar a su hijo

Al subir esta grabación, varias personas se percataron de que la cola de la colombiana tenía un pliegue que les pareció inusual, por lo que no dudaron en criticarla y enviarle mensajes asegurando que tenía prótesis en sus glúteos.

La creadora de contenido no se hizo esperar y decidió pronunciarse al respecto, explicando que no entendía por qué esta zona de su cuerpo tenía este quiebre, y tampoco tenía la culpa de lo voluptuosos que eran sus glúteos.

Qué feo se ve ese cu$% así, es prótesis”, escribió el usuario en una captura de pantalla que mostró la influencer en sus historias.

Lea además: Laura Tobón desata comentarios por su pancita de embarazo durante viaje

“¿What the fuck? (¿Qué carajos?) Yo qué culpa de que mi cu$% sea grandecito y se quiebre ahí por la silla. ¿Prótesis? Natural, amor”, respondió la influencer en el clip, donde se mostró sorprendida por la afirmación de la persona.

Algunas personas aprovecharon para hablar del tema y respaldar a Luisa Castro, indicando que era “demasiado linda” y a la gente no le debía importar el cuerpo de los demás.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026