Eliminación de Freddy Beltrán en MasterChef puso a llorar a su hijo

El comediante se despidió de la competencia tras cometer un error en la preparación de un pargo rojo en el reto de eliminación.

El último reto de eliminación deMasterChef Celebrity Colombia dejó como eliminado a Freddy Beltrán, uno de los participantes que más se ganó el cariño de los televidentes gracias a su carisma, además del humor que lo caracteriza.

El error que lo convirtió en el noveno participante en salir de la competencia tuvo que ver con unas espina que dejó en su preparación, lo que hizo que el chef Jorge Raush y los otros jurados, tomaran su error como razón suficiente para decirle adiós a la competencia, a pesar de que sus compañeros también cometieron errores, pero menos graves.

Le puede interesar: Revelan la verdad detrás de las '4 babys' de MasterChef Celebrity

Entre tanto, la eliminación del comediante no estuvo lejos de la polémica, pues rápidamente las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Sin embargo, quien también se mostró nostálgico por la salida de Beltrán fue su hijo, el pequeño Mathias, quien no pudo contener las lágrimas al ver el episodio en el que su papá era despedido por los jurados y sus compañeros.

Adivinen a quién le dio duro”, escribió el comediante en sus historias de Instagram, mientras mostraba el emotivo video de su hijo.

Vea también: Laura Tobón desata comentarios por su pancita de embarazo durante viaje

Mire además: Edwin Vásquez, hijo del exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez, muere trágicamente

El reciente capítulo también causó controversia por las declaraciones de Carla Giraldo al finalizar la prueba de la que salió a salvo y arremetió en contra de Liss Pereira, con quien ha afirmado en varias ocasiones no tener una buena convivencia.

"Freddy se va por una espina y para mí sería difícil sacarme esa espina. Mi compañera comediante (Liss) no me invita a su grupo, pero en su grupo salva a las que son sus rivales. ¿Cómo jugaste, Liss? No entiendo", expresó la actriz.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero