Luis Díaz se gozó el matrimonio de Mateus Uribe gracias a Silvestre Dangond

La ceremonia contó con importantes figuras del fútbol colombiano.
Luis Díaz junto a Silvestre Danognd en el matrimonio de Mateus Uribe
Luis Díaz junto a Silvestre Danognd en el matrimonio de Mateus Uribe Crédito: Cortesía

Las principales figuras del fútbol colombiano a nivel internacional disfrutan de sus vacaciones antes de retomar actividades con sus respectivos clubes. A través de las redes sociales, jugadores como Luis Díaz, Rafael Santo Borré, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, han compartido con sus seguidores los momentos de descanso que gozan con sus familias.

El pasado jueves 16 de junio, un gran grupo de futbolistas se reunió para acompañar al volante Mateus Uribe, quien contrajo matrimonio con Cindy Álvarez.

Lea también: Las cinco selecciones más caras del Mundial Qatar 2022

A la ceremonia asistieron integrantes de la Selección Colombia como Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y excompañeros de Uribe en Atlético Nacional como Sebastián Pérez y Luis Carlos Ruiz.

Por otro lado, la celebración contó con la presencia del dúo de música Yaga y Mackie. Sin embargo, el acto principal estuvo a cargo del cantante vallenato Silvestre Dangond.

Le puede interesar: Quién es Jesica Sterling, esposa de David Ospina: Impresiona a todos con su belleza

El reconocido cantante vallenato compartió un momento especial con el futbolista de Liverpool de Inglaterra Luis Fernando Díaz y su pareja Geraldine Ponce, con quienes intercambió palabras y tomó algunas fotos para guardar el momento.


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.