Luis Díaz se gozó el matrimonio de Mateus Uribe gracias a Silvestre Dangond

La ceremonia contó con importantes figuras del fútbol colombiano.
Luis Díaz junto a Silvestre Danognd en el matrimonio de Mateus Uribe
Luis Díaz junto a Silvestre Danognd en el matrimonio de Mateus Uribe Crédito: Cortesía

Las principales figuras del fútbol colombiano a nivel internacional disfrutan de sus vacaciones antes de retomar actividades con sus respectivos clubes. A través de las redes sociales, jugadores como Luis Díaz, Rafael Santo Borré, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros, han compartido con sus seguidores los momentos de descanso que gozan con sus familias.

El pasado jueves 16 de junio, un gran grupo de futbolistas se reunió para acompañar al volante Mateus Uribe, quien contrajo matrimonio con Cindy Álvarez.

Lea también: Las cinco selecciones más caras del Mundial Qatar 2022

A la ceremonia asistieron integrantes de la Selección Colombia como Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y excompañeros de Uribe en Atlético Nacional como Sebastián Pérez y Luis Carlos Ruiz.

Por otro lado, la celebración contó con la presencia del dúo de música Yaga y Mackie. Sin embargo, el acto principal estuvo a cargo del cantante vallenato Silvestre Dangond.

Le puede interesar: Quién es Jesica Sterling, esposa de David Ospina: Impresiona a todos con su belleza

El reconocido cantante vallenato compartió un momento especial con el futbolista de Liverpool de Inglaterra Luis Fernando Díaz y su pareja Geraldine Ponce, con quienes intercambió palabras y tomó algunas fotos para guardar el momento.


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix