Luciano D'Alessandro recibió la nacionalidad colombiana

El actor compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Luciano D’Alessandro emocionó a miles de personas en redes sociales, luego de compartir una importante noticia para él, y la cual cambiaría por completo su contexto actual en Colombia.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía donde reveló que recibió oficialmente la nacionalidad colombiana, después de vivir varios años en la capital. El venezolano aprovechó para enviar unas palabras relacionadas con este acontecimiento.

Lea además: Luciano D’Alessandro divulgó video de un desnudo

“Un día muy importante para mi. Hoy asumo con respeto, responsabilidad y amor mi Nacionalidad Colombiana”, escribió el artista venezolano en el pie de foto del post que ya supera los 50 mil likes en la red social de fotos, con tan solo una hora de haber sido puesta en su perfil.

“Hoy me siento orgulloso de decir que soy venezolano y colombiano. Gracias Cancillería Colombiana”, agregó D’Alessandro para finalizar el texto.

De igual forma, el actor compartió un video del momento en que firmó el documento que oficializa su nacionalidad en el país, en compañía del Canciller Carlos Holmes Trujillo. En el clip, que ya supera las 30 mil reproducciones, varias personas que se encuentran presentes aplauden este momento.

Vea también: Así fue el lujoso baby shower de Karin Jiménez y Santiago Arias

Luciano D’Alessandro se ha convertido en uno de los actores más influyentes de la televisión colombiana, luego de protagonizar la famosa serie del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’, donde le dio vida al abogado Pablo Domínguez.

Con este papel en la pantalla colombiana, el venezolano se convirtió en el amor platónico de millones de personas en todo el país, gracias a la personalidad y talento que plasmó en la historia.

Es importante destacar que Luciano D’Alessandro, después del final de la serie, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto a la reconocida Majida Issa, donde ambos interpretarán a una pareja.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque