Luciano D'Alessandro recibió la nacionalidad colombiana

El actor compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Luciano D’Alessandro emocionó a miles de personas en redes sociales, luego de compartir una importante noticia para él, y la cual cambiaría por completo su contexto actual en Colombia.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía donde reveló que recibió oficialmente la nacionalidad colombiana, después de vivir varios años en la capital. El venezolano aprovechó para enviar unas palabras relacionadas con este acontecimiento.

Lea además: Luciano D’Alessandro divulgó video de un desnudo

“Un día muy importante para mi. Hoy asumo con respeto, responsabilidad y amor mi Nacionalidad Colombiana”, escribió el artista venezolano en el pie de foto del post que ya supera los 50 mil likes en la red social de fotos, con tan solo una hora de haber sido puesta en su perfil.

“Hoy me siento orgulloso de decir que soy venezolano y colombiano. Gracias Cancillería Colombiana”, agregó D’Alessandro para finalizar el texto.

De igual forma, el actor compartió un video del momento en que firmó el documento que oficializa su nacionalidad en el país, en compañía del Canciller Carlos Holmes Trujillo. En el clip, que ya supera las 30 mil reproducciones, varias personas que se encuentran presentes aplauden este momento.

Vea también: Así fue el lujoso baby shower de Karin Jiménez y Santiago Arias

Luciano D’Alessandro se ha convertido en uno de los actores más influyentes de la televisión colombiana, luego de protagonizar la famosa serie del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’, donde le dio vida al abogado Pablo Domínguez.

Con este papel en la pantalla colombiana, el venezolano se convirtió en el amor platónico de millones de personas en todo el país, gracias a la personalidad y talento que plasmó en la historia.

Es importante destacar que Luciano D’Alessandro, después del final de la serie, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto a la reconocida Majida Issa, donde ambos interpretarán a una pareja.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.