El actor es oficialmente un ciudadano colombiano.
El actor es oficialmente un ciudadano colombiano.
Instagram @lucianodalessandro
9 Jul 2019 01:25 PM

Luciano D'Alessandro recibió la nacionalidad colombiana

El actor compartió la noticia a través de sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Luciano D’Alessandro emocionó a miles de personas en redes sociales, luego de compartir una importante noticia para él, y la cual cambiaría por completo su contexto actual en  Colombia. 

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía donde reveló que recibió oficialmente la nacionalidad colombiana, después de vivir varios años en la capital. El venezolano aprovechó para enviar unas palabras relacionadas con este acontecimiento.

Lea además: Luciano D’Alessandro divulgó video de un desnudo

“Un día muy importante para mi. Hoy asumo con respeto, responsabilidad y amor mi Nacionalidad Colombiana”, escribió el artista venezolano en el pie de foto del post que ya supera los 50 mil likes en la red social de fotos, con tan solo una hora de haber sido puesta en su perfil.

“Hoy me siento orgulloso de decir que soy venezolano y colombiano. Gracias Cancillería Colombiana”, agregó D’Alessandro para finalizar el texto.

De igual forma, el actor compartió un video del momento en que firmó el documento que oficializa su nacionalidad en el país, en compañía del Canciller Carlos Holmes Trujillo. En el clip, que ya supera las 30 mil reproducciones, varias personas que se encuentran presentes aplauden este momento.

Vea también: Así fue el lujoso baby shower de Karin Jiménez y Santiago Arias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🇨🇴❤️

Una publicación compartida por Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el 9 de Jul de 2019 a las 10:17 PDT

 

Luciano D’Alessandro se ha convertido en uno de los actores más influyentes de la televisión colombiana, luego de protagonizar la famosa serie del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’, donde le dio vida al abogado Pablo Domínguez.

Con este papel en la pantalla colombiana, el venezolano se convirtió en el amor platónico de millones de personas en todo el país, gracias a la personalidad y talento que plasmó en la historia.

Es importante destacar que Luciano D’Alessandro, después del final de la serie, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto a la reconocida Majida Issa, donde ambos interpretarán a una pareja.

Fuente
Sistema Integrado Digital