Luciano D’ Alessandro revela que está soltero

El actor sorprendió con esta noticia. Tenía una relación con la modelo Daniela Castelblanco.
Luciano D’ Alessandro
Luciano D’ Alessandro Crédito: Twitter Luciano D’ Alessandro

El actor venezolano Luciano D’ Alessandro es sin duda uno de los hombres más atractivos de la televisión colombiana.

Su carrera en la actuación empezó en el año 2000, en la telenovela 'Muñeca de trapo'. De ahí en adelante el reconocimiento en su país creció.

Su papel en la telenovela 'La ley de corazón', del Canal RCN, donde interpretó a Pablo Domínguez Ortiz, hizo que su fama en Colombia se disparara y que además creciera su número de admiradoras y admiradores.

Además, fue el presentador de la edición más reciente de 'Protagonistas'.

En 2017, después de decir que quería encontrar pareja, el actor empezó una relación con la modelo Daniela Castelblanco.

Tan pronto se conoció esa noticia, Daniela se convirtió en una de las mujeres más envidiadas de Colombia, pues se había llevado el 'premio mayor' de la farándula colombiana.

Ahora Luciano está concentrado en las grabaciones de la segunda temporada de 'La ley del corazón'.

Y en medio de sus obligaciones, el actor venezolano hizo una revelación esta semana que tiene a más de uno con la boca abierta: ya no tiene novia.

"Yo estoy solterito y sin compromiso (…) hace un tiempo ya", contó Luciano al programa 'Lo sé todo'.

Aseguró que, más que estar preparado para empezar una nueva relación, ahora su prioridad son las grabaciones de 'La ley del corazón 2'.

"Estoy preparado para lo que estoy haciendo ahorita, que es 'La ley del corazón 2', que exige mucho del tiempo de uno. Yo creo que, si tuviera novia ahorita, me hubiesen mandado al carajo porque son 12 horas (de grabación) diarias de lunes a sábado. Entonces, no tengo mucho tiempo para otra cosa", dijo el actor venezolano.

Luciano D’ Alessandro tiene 41 años y su padre es italiano.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco