Luciano D’ Alessandro revela que está soltero

El actor sorprendió con esta noticia. Tenía una relación con la modelo Daniela Castelblanco.
Luciano D’ Alessandro
Luciano D’ Alessandro Crédito: Twitter Luciano D’ Alessandro

El actor venezolano Luciano D’ Alessandro es sin duda uno de los hombres más atractivos de la televisión colombiana.

Su carrera en la actuación empezó en el año 2000, en la telenovela 'Muñeca de trapo'. De ahí en adelante el reconocimiento en su país creció.

Su papel en la telenovela 'La ley de corazón', del Canal RCN, donde interpretó a Pablo Domínguez Ortiz, hizo que su fama en Colombia se disparara y que además creciera su número de admiradoras y admiradores.

Además, fue el presentador de la edición más reciente de 'Protagonistas'.

En 2017, después de decir que quería encontrar pareja, el actor empezó una relación con la modelo Daniela Castelblanco.

Tan pronto se conoció esa noticia, Daniela se convirtió en una de las mujeres más envidiadas de Colombia, pues se había llevado el 'premio mayor' de la farándula colombiana.

Ahora Luciano está concentrado en las grabaciones de la segunda temporada de 'La ley del corazón'.

Y en medio de sus obligaciones, el actor venezolano hizo una revelación esta semana que tiene a más de uno con la boca abierta: ya no tiene novia.

"Yo estoy solterito y sin compromiso (…) hace un tiempo ya", contó Luciano al programa 'Lo sé todo'.

Aseguró que, más que estar preparado para empezar una nueva relación, ahora su prioridad son las grabaciones de 'La ley del corazón 2'.

"Estoy preparado para lo que estoy haciendo ahorita, que es 'La ley del corazón 2', que exige mucho del tiempo de uno. Yo creo que, si tuviera novia ahorita, me hubiesen mandado al carajo porque son 12 horas (de grabación) diarias de lunes a sábado. Entonces, no tengo mucho tiempo para otra cosa", dijo el actor venezolano.

Luciano D’ Alessandro tiene 41 años y su padre es italiano.


Temas relacionados

Cine

Scary Movie 6: ¿cuándo llegará a cines en Colombia y en qué películas de terror se inspiró?

La franquicia regresa tras más de una década con el elenco original y parodias de los éxitos recientes del cine de terror.
La saga retoma su fórmula original con el regreso de sus protagonistas y una nueva ola de sátiras al terror contemporáneo.



Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.