Los trabajos de Piter Albeiro antes de ser famoso: vendía biblias y tangas de mil pesos

Piter Albeiro reveló que se destacó como emprendedor en su juventud para solventar sus necesidades económicas.
Piter Albeiro
Crédito: Instagram @piteralbeiro

Este fin de semana pasado Piter Albeiro fue uno de los invitados en el programa de 'Yo, José Gabriel'. Durante la entrevista, la historia de su vida no pasó desapercibida y entre los espectadores sacó varias risas -muy a su estilo- por las divertidas anécdotas que reveló de sus inicios como comediante.

Algo que empezó sorprendiendo al público, fue cuando contó que su verdadero nombre es Omar Alejandro Leiva, nombre que tiene por herencia de su familia pues es el mismo de su papá, abuelo y también de su hijo. Dato curioso que quizá muchos de los televidentes no conocían.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a su pasado y los empleos que tuvo mucho antes de ser famoso. Fue así como reveló que en su etapa universitaria en Bogotá, ayudó a su papá a pagar la carrera vendiendo ropa interior.

Le puede interesar: Así fue el paso de Luisito Comunica en Colombia, al parecer no se quiso ver con La Liendra

Según él, unas tangas que vendían a 1.000 pesos, él las compraba para revenderlas a sus conocidas por 3.000 pesos y así obtener ganancias. “Yo decía que las traía de Los Ángeles y no era mentira, así se llama el chuzo donde las compraba”, manifestó.

Asimismo, otro de los empleos que le ayudó con su "rebusque" fue vender Biblias a crédito. El humorista confesó que aprovechó la temporada de Semana Santa para venderlas y empezó con sus abuelas y las amigas de ella. “Yo empecé por mi abuelita y todas las amigas que iban a rezar el rosario”, dijo.

Luego de ello, dijo también en el programa del Canal RCN, que vendió fresas con crema en varios supermercados de Bucaramanga. A pesar de que este emprendimiento le dejó grandes ganancias, pues llegó a vender hasta 300 y 400 vasos diarios, no pudo continuar debido a que la mujer que le ayudaba con la receta "lo dejó tirado" y nunca descubrió el secreto de las famosas fresas.

Lea también: ¿Quién es la novia de Egan Bernal y por qué le dicen la doctora?

El comediante, que recientemente fue centro de críticas por su divorcio, explicó entre risas que intentó crear su propia receta, pero no tuvo éxito. “Traté de hacer unas, pero no”, concluyó.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México