Los trabajos de Piter Albeiro antes de ser famoso: vendía biblias y tangas de mil pesos

Piter Albeiro reveló que se destacó como emprendedor en su juventud para solventar sus necesidades económicas.
Piter Albeiro
Crédito: Instagram @piteralbeiro

Este fin de semana pasado Piter Albeiro fue uno de los invitados en el programa de 'Yo, José Gabriel'. Durante la entrevista, la historia de su vida no pasó desapercibida y entre los espectadores sacó varias risas -muy a su estilo- por las divertidas anécdotas que reveló de sus inicios como comediante.

Algo que empezó sorprendiendo al público, fue cuando contó que su verdadero nombre es Omar Alejandro Leiva, nombre que tiene por herencia de su familia pues es el mismo de su papá, abuelo y también de su hijo. Dato curioso que quizá muchos de los televidentes no conocían.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a su pasado y los empleos que tuvo mucho antes de ser famoso. Fue así como reveló que en su etapa universitaria en Bogotá, ayudó a su papá a pagar la carrera vendiendo ropa interior.

Le puede interesar: Así fue el paso de Luisito Comunica en Colombia, al parecer no se quiso ver con La Liendra

Según él, unas tangas que vendían a 1.000 pesos, él las compraba para revenderlas a sus conocidas por 3.000 pesos y así obtener ganancias. “Yo decía que las traía de Los Ángeles y no era mentira, así se llama el chuzo donde las compraba”, manifestó.

Asimismo, otro de los empleos que le ayudó con su "rebusque" fue vender Biblias a crédito. El humorista confesó que aprovechó la temporada de Semana Santa para venderlas y empezó con sus abuelas y las amigas de ella. “Yo empecé por mi abuelita y todas las amigas que iban a rezar el rosario”, dijo.

Luego de ello, dijo también en el programa del Canal RCN, que vendió fresas con crema en varios supermercados de Bucaramanga. A pesar de que este emprendimiento le dejó grandes ganancias, pues llegó a vender hasta 300 y 400 vasos diarios, no pudo continuar debido a que la mujer que le ayudaba con la receta "lo dejó tirado" y nunca descubrió el secreto de las famosas fresas.

Lea también: ¿Quién es la novia de Egan Bernal y por qué le dicen la doctora?

El comediante, que recientemente fue centro de críticas por su divorcio, explicó entre risas que intentó crear su propia receta, pero no tuvo éxito. “Traté de hacer unas, pero no”, concluyó.


Temas relacionados

Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.