Los trabajos de Piter Albeiro antes de ser famoso: vendía biblias y tangas de mil pesos

Piter Albeiro reveló que se destacó como emprendedor en su juventud para solventar sus necesidades económicas.
Piter Albeiro
Crédito: Instagram @piteralbeiro

Este fin de semana pasado Piter Albeiro fue uno de los invitados en el programa de 'Yo, José Gabriel'. Durante la entrevista, la historia de su vida no pasó desapercibida y entre los espectadores sacó varias risas -muy a su estilo- por las divertidas anécdotas que reveló de sus inicios como comediante.

Algo que empezó sorprendiendo al público, fue cuando contó que su verdadero nombre es Omar Alejandro Leiva, nombre que tiene por herencia de su familia pues es el mismo de su papá, abuelo y también de su hijo. Dato curioso que quizá muchos de los televidentes no conocían.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a su pasado y los empleos que tuvo mucho antes de ser famoso. Fue así como reveló que en su etapa universitaria en Bogotá, ayudó a su papá a pagar la carrera vendiendo ropa interior.

Le puede interesar: Así fue el paso de Luisito Comunica en Colombia, al parecer no se quiso ver con La Liendra

Según él, unas tangas que vendían a 1.000 pesos, él las compraba para revenderlas a sus conocidas por 3.000 pesos y así obtener ganancias. “Yo decía que las traía de Los Ángeles y no era mentira, así se llama el chuzo donde las compraba”, manifestó.

Asimismo, otro de los empleos que le ayudó con su "rebusque" fue vender Biblias a crédito. El humorista confesó que aprovechó la temporada de Semana Santa para venderlas y empezó con sus abuelas y las amigas de ella. “Yo empecé por mi abuelita y todas las amigas que iban a rezar el rosario”, dijo.

Luego de ello, dijo también en el programa del Canal RCN, que vendió fresas con crema en varios supermercados de Bucaramanga. A pesar de que este emprendimiento le dejó grandes ganancias, pues llegó a vender hasta 300 y 400 vasos diarios, no pudo continuar debido a que la mujer que le ayudaba con la receta "lo dejó tirado" y nunca descubrió el secreto de las famosas fresas.

Lea también: ¿Quién es la novia de Egan Bernal y por qué le dicen la doctora?

El comediante, que recientemente fue centro de críticas por su divorcio, explicó entre risas que intentó crear su propia receta, pero no tuvo éxito. “Traté de hacer unas, pero no”, concluyó.


Temas relacionados

Sara Corrales

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.
Sara Corrales y Damián Pasquini compartieron las primeras imágenes junto a su hija Mila tras el parto.



Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.