Los trabajos de Piter Albeiro antes de ser famoso: vendía biblias y tangas de mil pesos

Piter Albeiro reveló que se destacó como emprendedor en su juventud para solventar sus necesidades económicas.
Piter Albeiro
Crédito: Instagram @piteralbeiro

Este fin de semana pasado Piter Albeiro fue uno de los invitados en el programa de 'Yo, José Gabriel'. Durante la entrevista, la historia de su vida no pasó desapercibida y entre los espectadores sacó varias risas -muy a su estilo- por las divertidas anécdotas que reveló de sus inicios como comediante.

Algo que empezó sorprendiendo al público, fue cuando contó que su verdadero nombre es Omar Alejandro Leiva, nombre que tiene por herencia de su familia pues es el mismo de su papá, abuelo y también de su hijo. Dato curioso que quizá muchos de los televidentes no conocían.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a su pasado y los empleos que tuvo mucho antes de ser famoso. Fue así como reveló que en su etapa universitaria en Bogotá, ayudó a su papá a pagar la carrera vendiendo ropa interior.

Le puede interesar: Así fue el paso de Luisito Comunica en Colombia, al parecer no se quiso ver con La Liendra

Según él, unas tangas que vendían a 1.000 pesos, él las compraba para revenderlas a sus conocidas por 3.000 pesos y así obtener ganancias. “Yo decía que las traía de Los Ángeles y no era mentira, así se llama el chuzo donde las compraba”, manifestó.

Asimismo, otro de los empleos que le ayudó con su "rebusque" fue vender Biblias a crédito. El humorista confesó que aprovechó la temporada de Semana Santa para venderlas y empezó con sus abuelas y las amigas de ella. “Yo empecé por mi abuelita y todas las amigas que iban a rezar el rosario”, dijo.

Luego de ello, dijo también en el programa del Canal RCN, que vendió fresas con crema en varios supermercados de Bucaramanga. A pesar de que este emprendimiento le dejó grandes ganancias, pues llegó a vender hasta 300 y 400 vasos diarios, no pudo continuar debido a que la mujer que le ayudaba con la receta "lo dejó tirado" y nunca descubrió el secreto de las famosas fresas.

Lea también: ¿Quién es la novia de Egan Bernal y por qué le dicen la doctora?

El comediante, que recientemente fue centro de críticas por su divorcio, explicó entre risas que intentó crear su propia receta, pero no tuvo éxito. “Traté de hacer unas, pero no”, concluyó.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

“De lo Sagrado Universal”, un festival en Bogotá que reunirá expresiones artísticas de Colombia y el mundo

De lo Sagrado Universal: festival del 4 al 8 de junio de 2026 en Bogotá y más ciudades, con 27 funciones y 28+ artistas internacionales y nacionales

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro