Los trabajos de Piter Albeiro antes de ser famoso: vendía biblias y tangas de mil pesos

Piter Albeiro reveló que se destacó como emprendedor en su juventud para solventar sus necesidades económicas.
Piter Albeiro
Crédito: Instagram @piteralbeiro

Este fin de semana pasado Piter Albeiro fue uno de los invitados en el programa de 'Yo, José Gabriel'. Durante la entrevista, la historia de su vida no pasó desapercibida y entre los espectadores sacó varias risas -muy a su estilo- por las divertidas anécdotas que reveló de sus inicios como comediante.

Algo que empezó sorprendiendo al público, fue cuando contó que su verdadero nombre es Omar Alejandro Leiva, nombre que tiene por herencia de su familia pues es el mismo de su papá, abuelo y también de su hijo. Dato curioso que quizá muchos de los televidentes no conocían.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a su pasado y los empleos que tuvo mucho antes de ser famoso. Fue así como reveló que en su etapa universitaria en Bogotá, ayudó a su papá a pagar la carrera vendiendo ropa interior.

Le puede interesar: Así fue el paso de Luisito Comunica en Colombia, al parecer no se quiso ver con La Liendra

Según él, unas tangas que vendían a 1.000 pesos, él las compraba para revenderlas a sus conocidas por 3.000 pesos y así obtener ganancias. “Yo decía que las traía de Los Ángeles y no era mentira, así se llama el chuzo donde las compraba”, manifestó.

Asimismo, otro de los empleos que le ayudó con su "rebusque" fue vender Biblias a crédito. El humorista confesó que aprovechó la temporada de Semana Santa para venderlas y empezó con sus abuelas y las amigas de ella. “Yo empecé por mi abuelita y todas las amigas que iban a rezar el rosario”, dijo.

Luego de ello, dijo también en el programa del Canal RCN, que vendió fresas con crema en varios supermercados de Bucaramanga. A pesar de que este emprendimiento le dejó grandes ganancias, pues llegó a vender hasta 300 y 400 vasos diarios, no pudo continuar debido a que la mujer que le ayudaba con la receta "lo dejó tirado" y nunca descubrió el secreto de las famosas fresas.

Lea también: ¿Quién es la novia de Egan Bernal y por qué le dicen la doctora?

El comediante, que recientemente fue centro de críticas por su divorcio, explicó entre risas que intentó crear su propia receta, pero no tuvo éxito. “Traté de hacer unas, pero no”, concluyó.


Temas relacionados

Jazz

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.
Festival Internacional de Jazz 2026



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.