Los Tigres del Norte se pelearon con Gloria Trevi en pleno reality show

Los Tigres del Norte entraron en una acalorada discusión luego de que Gloria Trevi se refiriera a su música de una manera no muy cordial.

Los Tigres del Norte participaron en el reality de ‘La Voz México’ como entrenadores de los concursantes, pero no solo fueron foco de atención por vivenciar las audiciones, sino que estuvieron presentes en una discusión que dejó a los espectadores del programa boquiabiertos.

Todo comenzó por la habitual disputa pacifica entre los jurados para atraer a los nuevos concursantes a su equipo, sin embrago, tras escuchar a Valentina Batta; J Balvin, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte querían su voz en el equipo.

Trevi le indicó a la joven participante que se identificaba con ella porque a su edad, 16 años, la artista mexicana había comenzado con su carrera, pero tuvo que pasar por muchas complicaciones.

Puede ver: Nodal le habría puesto 'los cachos' a Belinda: Lo sorprendieron en casa de su ex

Los Tigres del Norte intentaron argumentar las razones para escogerlos a ellos y fue ahí cuando Gloria Trevi intervino diciendo: “no, pero yo a ti no te veo así 'chunta chunta', no”.

El termino ‘Chunta chunta’ es utilizado para referirse de manera despectiva a la música regional mexicana.

“La música regional mexicana, la nuestra no es ningún chunta chunta, hemos trabajado muchísimos años, tenemos como 14 Grammys y nosotros no hacemos chunta chunta”, respondieron eufóricamente Los Tigres del Norte.

Lea también: Trabajo sí hay: Los sectores que más ofrecen oportunidades de empleo

Aunque Gloria Trevi argumentó que su comentario no fue mal intencionado, reconoció su error y pidió excusas por lo dicho. Así que se levantó de su asiento y con un abrazo se reconcilió con los dos integrantes de la agrupación.

El pequeño roce no pasó a más y se resolvió en pocos minutos, incluso los otros dos jurados, J Balvin y Alejandro Sanz se alejaron de la discusión.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas