Los Tigres del Norte se pelearon con Gloria Trevi en pleno reality show

Los Tigres del Norte entraron en una acalorada discusión luego de que Gloria Trevi se refiriera a su música de una manera no muy cordial.

Los Tigres del Norte participaron en el reality de ‘La Voz México’ como entrenadores de los concursantes, pero no solo fueron foco de atención por vivenciar las audiciones, sino que estuvieron presentes en una discusión que dejó a los espectadores del programa boquiabiertos.

Todo comenzó por la habitual disputa pacifica entre los jurados para atraer a los nuevos concursantes a su equipo, sin embrago, tras escuchar a Valentina Batta; J Balvin, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte querían su voz en el equipo.

Trevi le indicó a la joven participante que se identificaba con ella porque a su edad, 16 años, la artista mexicana había comenzado con su carrera, pero tuvo que pasar por muchas complicaciones.

Puede ver: Nodal le habría puesto 'los cachos' a Belinda: Lo sorprendieron en casa de su ex

Los Tigres del Norte intentaron argumentar las razones para escogerlos a ellos y fue ahí cuando Gloria Trevi intervino diciendo: “no, pero yo a ti no te veo así 'chunta chunta', no”.

El termino ‘Chunta chunta’ es utilizado para referirse de manera despectiva a la música regional mexicana.

“La música regional mexicana, la nuestra no es ningún chunta chunta, hemos trabajado muchísimos años, tenemos como 14 Grammys y nosotros no hacemos chunta chunta”, respondieron eufóricamente Los Tigres del Norte.

Lea también: Trabajo sí hay: Los sectores que más ofrecen oportunidades de empleo

Aunque Gloria Trevi argumentó que su comentario no fue mal intencionado, reconoció su error y pidió excusas por lo dicho. Así que se levantó de su asiento y con un abrazo se reconcilió con los dos integrantes de la agrupación.

El pequeño roce no pasó a más y se resolvió en pocos minutos, incluso los otros dos jurados, J Balvin y Alejandro Sanz se alejaron de la discusión.


Temas relacionados

Erling Haaland

El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.
La moña que Erling Haaland utiliza para recoger su cabello se convirtió en parte de su imagen dentro y fuera de las canchas.



¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.

Primeros detalles de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: “Es difícil imaginar que un lugar tan grande se sintió tan íntimo”

La pareja mantuvo todos los preparativos bajo estricta confidencialidad desde que se anunció su compromiso en agosto de 2025.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.