Los Tigres del Norte
Fallece uno de los integrantes de Los Tigres del Norte
Colprensa
15 Feb 2022 07:02 PM

Los Tigres del Norte se pelearon con Gloria Trevi en pleno reality show

Los Tigres del Norte entraron en una acalorada discusión luego de que Gloria Trevi se refiriera a su música de una manera no muy cordial.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Los Tigres del Norte participaron en el reality de ‘La Voz México’ como entrenadores de los concursantes, pero no solo fueron foco de atención por vivenciar las audiciones, sino que estuvieron presentes en una discusión que dejó a los espectadores del programa boquiabiertos. 

Todo comenzó por la habitual disputa pacifica entre los jurados para atraer a los nuevos concursantes a su equipo, sin embrago, tras escuchar a Valentina Batta; J Balvin, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte querían su voz en el equipo.

Trevi le indicó a la joven participante que se identificaba con ella porque a su edad, 16 años, la artista mexicana había comenzado con su carrera, pero tuvo que pasar por muchas complicaciones.

Puede ver: Nodal le habría puesto 'los cachos' a Belinda: Lo sorprendieron en casa de su ex

Los Tigres del Norte intentaron argumentar las razones para escogerlos a ellos y fue ahí cuando Gloria Trevi intervino diciendo: “no, pero yo a ti no te veo así 'chunta chunta', no”.

El termino ‘Chunta chunta’ es utilizado para referirse de manera despectiva a la música regional mexicana.

“La música regional mexicana, la nuestra no es ningún chunta chunta, hemos trabajado muchísimos años, tenemos como 14 Grammys y nosotros no hacemos chunta chunta”, respondieron eufóricamente Los Tigres del Norte.

Lea también: Trabajo sí hay: Los sectores que más ofrecen oportunidades de empleo

Aunque Gloria Trevi argumentó que su comentario no fue mal intencionado, reconoció su error y pidió excusas por lo dicho. Así que se levantó de su asiento y con un abrazo se reconcilió con los dos integrantes de la agrupación.

El pequeño roce no pasó a más y se resolvió en pocos minutos, incluso los otros dos jurados, J Balvin y Alejandro Sanz se alejaron de la discusión.