Tatuaje de Nodal con los ojos de Belinda
Tatuaje de Nodal con los ojos de Belinda
Instagram Belinda
13 Feb 2022 10:57 AM

Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda y que ahora tendría que quitarse

La pareja anunció su ruptura este domingo tras haberse comprometido en 2021.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

En la madrugada de este domingo Christian Nodal sacudió al mundo del espectáculo tras confirmar su ruptura amorosa con Belinda. La pareja, que desde hace días venía dando pistas de su separación, se había comprometido en 2021 y estaba a punto de llegar al altar. 

No obstante, sin saberse los motivos, Nodal reveló que por mutuo acuerdo decidieron poner fin a su relación y pidió respeto a sus seguidores por el duelo que atraviesan a causa del amor que sintieron el uno por el otro. 

Le puede interesar: Cristian Nodal y Belinda se separan: él pide respeto por la decisión

Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda y que ahora tendría que quitarse 

Aunque son muchas las preguntas de los internautas sobre lo que pasará con los cantantes ahora, sin duda los tatuajes que Nodal se hizo cuando estaba en su mejor momento con Belinda están entre las dudas de sus seguidores. 

El primer tatuaje que se hizo el intérprete de 'Botella tras botella' en honor a su exprometida fue en 2020, cuando a penas la pareja confirmaba su romance. En aquel entonces, el mexicano publicó que se escribió la palabra 'BELI' al lado de su oreja. 

Sin embargo, Belinda también respondió con el mismo gesto y dentro de un corazón se tatuó las iniciales CN. 

Tatuaje de Christian Nodal en honor a Belinda
Redes sociales
Tatuaje de Christian Nodal en honor a Belinda

El segundo y probablemente el tatuaje que más causó revuelo también se lo hizo Nodal en 2020 y tiene que ver con la mirada de la cantante pop en todo su pecho. Fue la misma Belinda quien confirmó que los ojos en el pecho del cantante eran los suyos, al compartir la publicación  en sus redes sociales.

Finalmente, en 2021, el cantante de 'Adiós amor' se marcó en la piel el nombre del segundo álbum de su exprometida, titulado 'Utopía', que se hizo nada menos que en una parte de su frente. 

Lea también: Hombre vivió cuatro años en un centro comercial sin que se dieran cuenta

Ahora, ante la separación de la pareja, muchos se preguntan qué decisión tomará Nodal sobre estas marcas se hizo en su piel. Cabe señalar que en redes también han recordado a las exparejas de Belinda, pues varios de sus novios anteriores también se hicieron tatuajes en su nombre. 

Mirada de Belinda tatuada en el pecho de Nodal
Redes sociales
Mirada de Belinda tatuada en el pecho de Nodal
Fuente
Sistema Integrado Digital