Los Simpson predijeron el ataque de Daenerys en ‘Game of Thrones’

La familia animada ya había mostrado cómo finalizaría el quinto capitulo de GOT.

Una vez más los seguidores de la famosa serie animada ‘Los Simpson’ se han quedado impactados al ver como la familia liderada por Homero ya habían mostrado hace dos años atrás lo que ocurriría en uno de los capítulos de ‘Juego de Tronos’.

El pasado domingo la exitosa serie de HBO, presentó uno de los episodios más esperados por la fanaticada, en la que Daenerys junto a Jon Snow llegan a King's Landing para reclamar el trono de hierro que estaba bajo el poder de Cersei Lannister.

Lea también: HBO estrena tráiler del documental sobre 'Game of Thrones'

Luego de que Khaleesi derrotara fácilmente al ejército de la reina, enloqueció por completo al escuchar las campanadas que indicaba su triunfo, y en su sed de venganza, decidió masacrar a toda la población del reino con la ayuda de su dragón.

Dicha escena en la que se ve a Daenerys sobre Drogon quemando a todo lo que hay a su paso, ya había sido proyectada en ‘Los Simpson’ en el estreno de su vigésima novena temporada en 2017. Dicho capitulo llamado ‘The Serfsons’, fue un episodio especial en homenaje a ‘Juego de Tronos’, donde los personajes amarillos desarrollaban sus vidas en el continente de Poniente.

Vea también: El nuevo error de la octava temporada de 'Game of Thrones'

En la trama se ve a Homero tratando de revivir al último dragón luego de ser derrotado por el rey de la noche, y lo logra. El mítico animal alza su vuelo y se va directo a quemar toda a ciudadela, tal como ocurre en el quinto capítulo de la última temporada de la serie.

¿Casualidad o era evidente?

Le puede interesar: ¿Qué pasó con 'Daenerys' en el capítulo de 'Game of Thrones'? Sus guionistas lo explican


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia