Los Simpson predijeron el ataque de Daenerys en ‘Game of Thrones’

La familia animada ya había mostrado cómo finalizaría el quinto capitulo de GOT.

Una vez más los seguidores de la famosa serie animada ‘Los Simpson’ se han quedado impactados al ver como la familia liderada por Homero ya habían mostrado hace dos años atrás lo que ocurriría en uno de los capítulos de ‘Juego de Tronos’.

El pasado domingo la exitosa serie de HBO, presentó uno de los episodios más esperados por la fanaticada, en la que Daenerys junto a Jon Snow llegan a King's Landing para reclamar el trono de hierro que estaba bajo el poder de Cersei Lannister.

Lea también: HBO estrena tráiler del documental sobre 'Game of Thrones'

Luego de que Khaleesi derrotara fácilmente al ejército de la reina, enloqueció por completo al escuchar las campanadas que indicaba su triunfo, y en su sed de venganza, decidió masacrar a toda la población del reino con la ayuda de su dragón.

Dicha escena en la que se ve a Daenerys sobre Drogon quemando a todo lo que hay a su paso, ya había sido proyectada en ‘Los Simpson’ en el estreno de su vigésima novena temporada en 2017. Dicho capitulo llamado ‘The Serfsons’, fue un episodio especial en homenaje a ‘Juego de Tronos’, donde los personajes amarillos desarrollaban sus vidas en el continente de Poniente.

Vea también: El nuevo error de la octava temporada de 'Game of Thrones'

En la trama se ve a Homero tratando de revivir al último dragón luego de ser derrotado por el rey de la noche, y lo logra. El mítico animal alza su vuelo y se va directo a quemar toda a ciudadela, tal como ocurre en el quinto capítulo de la última temporada de la serie.

¿Casualidad o era evidente?

Le puede interesar: ¿Qué pasó con 'Daenerys' en el capítulo de 'Game of Thrones'? Sus guionistas lo explican


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".